PDA

Ver la Versión Completa : Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaa


miquelangeldj
15/02/11, 10:06:04
Hola a todos.
Hace tiempo que me registré para mirar unas cosillas de una htc antigua de un amiguete y finalmente me voy a pasar al mundo htc.
Iba a coger un Wildfire con Yoigo (no había Desire) pero Vodafone me ha contraofertado convenientemente y tendré un Desire pa mí y un Wildfire para mi mujer. Dos al precio de uno. :sisi1:

vvaleta
15/02/11, 10:10:14
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)

miquelangeldj
18/02/11, 15:39:25
Ya soy htcmaníaco de pleno derecho. Ya me han llegado los terminales.
Estos de Vodafone se dan 'vidilla' cuando quieren.
El lunes cancelé la primera parte de las portabilidades, el miércoles el resto y hoy viernes ya tengo los terminales en casa.
Ahora, a trastear y a leer mucho foro.

silviaea
18/02/11, 17:08:09
Tienes a los de vodafone comiendo en tu mano, qué hay que hacer? Si te digo el móvil que me ofrecieron el otro día, te caes de culo! Ahora tenemos dos 5800 y estoy esperando el HTC Wildfire pero con canje de puntos y porque se me ha acabado la permanencia que sino... Mi marido seguirá con el 5800 hasta que se termine su permanencia, digo yo...

miquelangeldj
19/02/11, 08:25:10
Tengo un contrato con cinco lineas y pedí la portabilidad a Yoigo. Para que no me fuera me han ofrecido el Desire por 23.60 y 1000 puntos, el Wildfire por 0 € y 1 punto, un X6-00 por 0 € y 1 punto y 2 7230 por 10 € cada uno. (Etso me costaron dinero porque no los tenían en promoción, en cambio sí tenían a 0 € algunos de más caros)
Además me han ofrecido una tarifa calcada a la tarifa del 8 de Yoigo y un 30% de decueno en lo que pase del mínimo durante un año.
Para conseguir buenso terminales hay que pedir portabilidad.