PDA

Ver la Versión Completa : HTC refuerza su gama Android con Incredible S, Desire S y Wildfire S

jorge_kai
15/02/11, 09:26:42
HTC refuerza su gama Android con Incredible S, Desire S y Wildfire S

http://www.htcmania.com/varios/11x09152289.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: No habíamos escuchado mucho acerca de HTC estos días, pero queda claro que hoy martes, es el día D para el fabricante. Además de la presentación oficial de su primer tablet, aprovecha para renovar su gama de smartphones. El primero que nos encontramos es el Incredible S, un 4 pulgadas que pretende emular el éxito de su antecesor, el Droid Incredible. Llegará en el segundo trimestre del año con Android 2.2 a bordo. Cuenta con botones capacitivos que no están pintados en el dispositivo, así que pueden ser usados tanto en modo vertical como apaisado. En lo que al hardware se refiere también, incorpora un procesador Qualcomm MSM8255 moviéndose a 1 GHz, 768 MB de RAM, graba vídeo a 720p con su cámara de 8 MP y flash dual LED, dispone también de una cámara frontal de 1,3 MP, resolución en pantalla de 800 x 480 y una batería de 1.400 mAh.

Seguimos con el otro recién presentado hoy: Desire S. Este terminal cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, chasis unibody de aluminio -de hecho, de trata del Desire embutido en un nuevo cuerpo de aluminio, aunque comparte con él lo básico del diseño-. Cuenta con una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 1,3 MP, 768 MB de RAM, batería de 1.450 mAh. Aunque posiblemente la gran diferencia con el Desire, es que el S llegará al mercado con Gingerbread a bordo en el segundo trimestre de este año. El último terminal presentado hoy por el fabricante es el Wildfire S, un terminal que ataca la gama baja del mercado, y que aumenta la resolución de QVGA a HVGA con respecto a su predecesor. Aunque posiblemente el gran gancho de este terminal es que llegará también con Gingerbread a bordo. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/15/htc-refuerza-su-gama-android-con-incredible-s-desire-s-y-wildfi/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

Stilghar
15/02/11, 10:29:35
Y donde estan los terminal de gama alta de HTC? Mucha morralla veo yo aqui, más de lo mismo con chasis nuevo. Y encima Froyo! El resto de fabricantes sacando terminales dual-core, pantallas increibles, gingerbread... Y a HTC solo se le ocurre sacar el Desire en chasis de aluminio? Una pena...

capitansolo
15/02/11, 10:46:25
Estos de HTC se han quedado atrasados del todo...
La mayoria de terminales son ya dual-core con 1gb de ram y alta definicion e incluso, algunos como motorola, intentan convertirlo en netbook y los de HTC siguen sacando moviles que a dia de hoy, no pueden competir con el reto..

Sin duda el proximo que pille, sera el atrix o el galaxy2 :)

tanazu
15/02/11, 10:57:23
Pues yo también me esperaba una sorpresa de parte de HTC, ahora mismo creo que la gama alta es un dual core y a lo mas que han llegado es a 1.5 en su tablet. Y eso de lanzar telefonos con la "teclita Facebook".... un icono en el escritorio y hace lo mismo..... Que decepción más grande.....

sixpaor
15/02/11, 11:23:08
La verdad esque esta noticia nos desanima a los fans de htc ya que tenemos a htc en un pedestal y vemos que otras marcas los superan con facilidad...espero que todo esto sea un señuelo y den un golpe con los doble nuecleo y baterias de alta capacidad...que es uno de los retos de los smartphones....

spykill
15/02/11, 11:25:05
No esperaba un descalabro asi de HTC. Realmente no lo entiendo, si deben de haber ganado muchisima pasta el año pasado como cambian tanto de modelo economico?

En fin...

flipim
15/02/11, 11:30:25
HTC se acaba de hacer una mala publicidad entre los usuarios de SmartPhone de gama alta que te cagas...

No entiendo como sabiendo desde el tiempo que se sabe que va a salir el e LG Optimus 2X no presentasen nada para plantarle cara...

Mi proximo telefono casi seguro que será el Galaxy S II...

JamworkS
15/02/11, 11:40:22
Personalmente yo también me esperaba mucho más, y para colmo el Flyer viene con Android 2.4, en fin ... Me imagino que no querrían perder su Sense y por eso han optado por Gingerbread en vez de Honeycomb.

Repito, decepción!!.

JamworkS
15/02/11, 11:41:00
Por cierto, aquí uno que piensa ahorrar para pillar o el LG Optimus 2x o Xperia Play.

blackhawk_LA
15/02/11, 12:15:07
Yo no lo veo tan extraño, la verdad. Ahora mismo es una de las marcas de referencia, tiene margen suficiente de ventas y de reputacion para no tener que andar con prisas para superar lo que ha hecho LG o Samsung.
La estrategia de HTC ha sido conservadora, desde luego, pero aun sin ser de la gama mas alta actualmente, sus terminales siguen siendo de lo mejorcito, y tendrán previsto para dentro de pocos meses la renovacion completa, y sacaran tambien su dual core.

merodio_99
15/02/11, 12:15:07
No me puedo creer que Htc no saque algo más gordo y competitivo. Yo creo que algo deben de tener en la recámara. Aún así y por el momento decepcionante y mira que me cuesta decirlo... Cero innovación y más de lo mismo, jode esto no puede ser, sigo teniendo la esperanza de ver algo competitivo y gordo, aunque empiece a pensar que no será así.

JamworkS
15/02/11, 12:16:08
Lo sé, a mí también me sorprende la verdad.

JamworkS
15/02/11, 12:16:47
Yo no lo veo tan extraño, la verdad. Ahora mismo es una de las marcas de referencia, tiene margen suficiente de ventas y de reputacion para no tener que andar con prisas para superar lo que ha hecho LG o Samsung. La estrategia de HTC ha sido conservadora, desde luego, pero aun sin ser de la gama mas alta actualmente, sus terminales siguen siendo de lo mejorcito, y tendrán previsto para dentro de pocos meses la renovacion completa, y sacaran tambien su dual core.
Antes eran ellos los que innovaban en cuanto a PDAS y los demás copiaban. Ahora es al contrario.

Xusko17
15/02/11, 12:27:30
Despues de la HTC HD2 no ha innovado mucho que digamos....se han quedado atascados ahi y poco más han hecho....a este paso htc desaparece como no se ponga las pilas!!!

Y para darle un poco de humor al asunto (ya que me parece una tristeza que una marca como HTC no tenga un terminal de doble nucleo escondido) dire que a este paso Jorge_kai va a tener que hacer un nuevo foro: samsungmania/lgmania......y nos tenemos que ir todos para alla! jajajajaja.

spykill
15/02/11, 12:34:23
Habia un HTC Pyramid o algo asi pero a saber que han hecho con el. Cuando lo quieran sacar la mayoria habra renovado el terminal

SYSCRUSHER
15/02/11, 12:49:23
Yo tampoco entiendo nada. Después del Galaxy S2, del LG optimus 2X, del Motorola Atrix, parecia evidente que HTC iba a sacar algo similar, sino superior. ¿Como es posible? No creo que sean tan imbéciles, igual sacan algo mejor para dentro de poco...porque si no, se van a quedar descolgados totalmente en la gama alta!

satyr
15/02/11, 13:06:40
Pues yo creo que han sacado ahora estos 3 para seguir la gama actual, y en no mucho daran algun bombazo anunciando un terminal pepino en solitario. Y de no ser asi, cagada.

Stbeas
15/02/11, 13:10:27
Pues yo creo que han sacado ahora estos 3 para seguir la gama actual, y en no mucho daran algun bombazo anunciando un terminal pepino en solitario. Y de no ser asi, cagada.

que HTC te escuche! y esperemos que eso sea así... porque si no me veo a jorge cambiandole el nombre al foro :sisi1: :sisi1:

JamworkS
15/02/11, 13:11:18
porque si no me veo a jorge cambiandole el nombre al foro
No creo que eso suceda, aunque como siga así HTC .... nunca se sabe.

Jaxxon
15/02/11, 13:22:57
Esta bien que actualicen ciertos modelos pero como no saquen un modelo este año potente van a tener que tirar mucho con el Sense para vender

satyr
15/02/11, 13:25:55
Y no a todos nos gusta el sense jeje. Algo tendran guardado.

currinxe
15/02/11, 13:38:58
Tsssss... comprarse un smartphone hoy en día... es cómo comprarse un jodido PC... en nah y menos... ya hay una nueva versión... en fin.... resignación hijos míos XD

Saludossss!!!!

HoSs
15/02/11, 14:03:04
Yo creo que con estos terminales se van a llevar el mercado del usuario medio de calle que es lo que pretenden, el de la gama alta ya lo tienen ganado.

jgjuan
15/02/11, 14:09:16
Yo creo que con estos terminales se van a llevar el mercado del usuario medio de calle que es lo que pretenden, el de la gama alta ya lo tienen ganado.

correcto, creo que han sacado estos modelos para la gente que se introduce ahora a android, modelos de gama media, sin mucha complicacion pero que pueden duran bien bien 2 años para un usuario medio que no quiere saber nada de rootear, ni de cambiar rom, radio etc....
Para el de gama alta, diria que ahora mismo con el DHD tienen de sobra hasta que evolucionen los cpu de doble nucleo etc....
Saludos!!

dave927
15/02/11, 14:12:17
Yo soy de los que piensan que tienen un as bajo la manga...

Javierito_Lolailo
15/02/11, 14:16:40
Joder... la verdad es que no se donde estan los pepinos!!! Y la Desire 2... tendria que haber llevado un dual core al menos!
No quiero pensar en el proximo telefono porque con mi desi tengo para rato, pero lo que veo desde "fuera", el galaxy2 es mucha tela.

Dakarius
15/02/11, 14:18:13
Yo estaba esperando tambien que tuvieran un As debajo de la manga en forma de doble núcleo...De echo pensaba que mi proximo movil fuera anunciado aqui! ¿Que hay de ese HTC Pyramid que se habló?

jgjuan
15/02/11, 14:19:44
Bueno, no os pongais nerviosos... que seguro que algo tendrán escondido para el final....
pero por lo que veo, estan apostando claramente por el cliente medio, ya que es el que mayor rango abarca....
Saludos!

dave927
15/02/11, 15:15:22
Bueno, no os pongais nerviosos... que seguro que algo tendrán escondido para el final....
pero por lo que veo, estan apostando claramente por el cliente medio, ya que es el que mayor rango abarca....
Saludos!
Y lo encuentro un acierto, en un mercado en que se está apostando por terminales ultra tochos y potentes que solo podrá llevarlos gente que o le gusta mucho este estilo o se los puede permitir, los demás usuarios que preferimos teléfonos más compactos (como 3.7" de pantalla) nos estamos quedando sin elenco para escojer, y HTC ha sido perspicaz y ha apostado por este sector, porqué el usuario medio se está quedando atrás y si los únicos moviles que quedan de sector medio son de HTC, la gente solo comprará HTC.
Yo por ejemplo veo con muy buenos ojos el HTC Desire S, aunque me da que algo más novedoso podrían haberle implementado (como una pantalla mejor o una camara de más calidad), porqué por ejemplo la gente que ya tenga un Desire normal, no tendrá motivos para renovarlo, pero la verdad es que es muy interesante sobretodo si vas a iniciarte en este mundo, o para gente como yo que buscamos un terminal medio pero con buen aguante para el futuro. Eso si, creo que HTC no se ha olvidado de la gama alta y aun tiene algo para mostrar seguro.

Trokeador
15/02/11, 15:35:01
Yo estaba esperando tambien que tuvieran un As debajo de la manga en forma de doble núcleo...De echo pensaba que mi proximo movil fuera anunciado aqui! ¿Que hay de ese HTC Pyramid que se habló?

+++1 Completamente de acuerdo contigo, se ponen a sacar morralla, con tonterías de botones pa las mierd..... redes sociales. Yo me esperaba también el piramyd con un doble núcleo a 1'2 ghz para tener algo que les diferenciara de la competencia.
En fin a día de hoy ya tengo sucesor de mi desi hd, el Samsung galaxy s2.
Haber que nos comenta jorge_kai....
Saludos a todos, haber si nos llevamos una sorpresa.

jiajoe
15/02/11, 15:36:49
Lástima por HTC, ha perdido una buena oportunidad de dar un puñetazo sobre la mesa.
De todas maneras no olvidemos que aquí de lo que se trata para una empresa es de hacer dinero. Preveo que los terminales que han presentado se van a vender como churros.

Lo cierto es que el premio este MWC'11 se lo lleva Samsung, una compañía que teniendo el hardware que tiene... en Android, seamos sinceros, es como si a un chandalero con scooter le das una MotoGP. Si HTC tuviese la pasta en I+D/hardware que estila Samsung sería capaz de hacerte para este primer cuatrimestre del 2011 un móvil Android que Samsung (LG o quien sea) no tendría hasta 2012...
Una pena HTC, pero es tu negocio, tu sabes lo qué haces...

PD: tampoco esperaba un DHD2, recordemos que apenas tiene 4 meses... pero creo que el segundo semestre de 2011 vendrá la bestia de HTC... esperemos todos tranquilos pues :platano:

assal
15/02/11, 16:42:54
HTC suele presentar terminales con mucha calidad, lo que les obliga a mucho tiempo de prueba de los mismos en conjunción con los más nuevos hardwares para sacarles el jugo con el soft.

Creo que todos estamos deacuerdo que la Desire y la Desire Hd aún tienen camino por recorrer en cuanto a rendimiento a través de software por lo que sacar a todo correr algo que simplemente tenga unos Ghz de más unas megas de Ram de más y una camara para video conferencia (que no hace ni dios) sin un buen soft que lo apoye es perder dinero.

Sin duda los nuevos terminales Desire S y demás son una pequeña adaptación de hard a soft... pero tranquilos.. A mi me da que HTC está trabajando mucho en soft por lo que en unos meses seguro nos deslumbra con un hardware preparado para cualquier soft en mucho tiempo...

Recordemos que Android aún tiene mucho por evolucionar... gastar en "hardware top" sin soft evolucionado no es gran idea a mi parecer. Lo bueno, está por llegar... solo hace falta un poco de tiempo.

juluri
15/02/11, 17:34:37
Pienso lo que dice mucha gente, HTC se está quedando un poco atrás en modelos de gama alta. El Desire HD está bien, pero para el 2010, en 2011 con el Galaxy II va a ser la pasada. A muchos nos gusta tener lo último y con un hardware impresionante, así que creo que el foro del Galaxy II va a estar petado dentro de 2 meses.

Realmente espero que nos presenten algun pepinazo los de HTC, pero si no lo han hecho en Barcelona dudo mucho que tengan listo algo para sacarlo en breve y si primero sale el Galaxy II se va a llevar el mercado de gama alta de calle.

jgjuan
15/02/11, 17:43:24
Bueno, despues de leer unos cuantos comentarios hago una reflexión:
La gente que tiene una DHD o equivalente a otras marcas, os planteias el cambio de mobil como diciendo que ya teneis sucesor a un movil que no lleva ni 5 meses en el mercado y eso me hace pensar 1. que os sobra la pasta (enhorabuena) y/o 2. no podeis vivir sin estar a a ultima....
Yo, que tengo una magic con froyo voy que tiramillas, y le hago el mismo uso que todos vosotros, y desde luego, ahora que en 15 dias acabo la permanencia ya tengo un sucesor a la magic, claramente sera un terminal al que yo crea que le sacare probecho durante al menos 2 años... mas o menos lo que me duran los mobiles, y desde luego no me lo planteo cambiarlo cada vez que se implementa un harware nuevo....
En fin, solo es mi opinion... cada uno que haga lo que quiera, lo que esta claro es que para estar a la ultima (funcione o no....) hay que cambiar de mobil cada mes, porque ahora, los que teneis la DHD ya vais mirando con recelo el Galaxy s 2... y en cuanto salga el Galaxy S2, HTC ya habra contraatacado con algun SUPER DHD o como lo quieran llamar...
Saludos!!

jiajoe
15/02/11, 18:08:04
Bueno, despues de leer unos cuantos comentarios hago una reflexión:
La gente que tiene una DHD o equivalente a otras marcas, os planteias el cambio de mobil como diciendo que ya teneis sucesor a un movil que no lleva ni 5 meses en el mercado y eso me hace pensar 1. que os sobra la pasta (enhorabuena) y/o 2. no podeis vivir sin estar a a ultima....

Yo tengo el DHD desde hace poco más que un mes y voy sobrado. Tengo móvil sobradísimamente, por lo menos hasta que HTC saque el DHD2 (supongo que será para finales de este año)...
Así que a mi el SGS2 plim, uso el móvil para trabajar a todo trapo, recibo algunas decenas de emails al día, viajo para arriba y para abajo con el GPS, en el tren leo noticias... le hago las mil perrerías y la calidad como terminal, como acabados, como móvil de alta gama que me da HTC no me la ofrece Samsung, LG, Motorola etc... de momento solo me la podría ofrecer Apple pero yo de Android ya no me quito...
Desde hace 3 años que solo uso una marca. Tengo claro que muy mal resultado me debe dar el DHD para que cambie a otra...

DaniTRS
15/02/11, 18:37:46
Solo saldran con Vodafone en España estos moviles?

El5elemento
15/02/11, 18:53:51
Yo lo veo todo de otro color (o así quiero verlo)...:pensando: :-):-):-)

Me arriesgo a decir que HTC no ha presentado un móvil de doble núcleo en el MWC por pura estrategia. En un mes presentará su gran móvil sabiendo que acaparará toda la atención y con la ventaja de saber qué novedades han presentado sus rivales más directos.

HTC hace terminales de gran calidad y creo que es una de la mejores marcas con Android que optimiza su software.
Para mi un terminal como el nuevo Desire S para nada es un terminal de gama media alta...estamos locos o que!! El iPhone 4 es el buque insignia de Apple y son muy parecidos en hardware...seamos coherentes!
Que repite diseño, vale, pero si vende vende, y las compañías están para eso pese a quién le pese.

A mi me gusta este nuevo Desire S, sé que no será el más potente pero creo que va sobrado e irá más fluido que alguno con doble núcleo.

En breve quizás obtenga el Desire y ya estoy pensando en hacerme también con el nuevo Desire S siempre y cuando no tenga que portarme a la caca de Vodafone...creo que me tocará esperar a que pierda la exclusividad :cry:

Slds.

intox
15/02/11, 19:18:55
a mi me parece bien, mas que nada, porque esto significa que a los que tenemos una Desire, no nos abandonaran tan facilmente! Porque supongo que la Desire madre, se ira actualizando tambien, ya que son practicamente iguales!

Coldflid
15/02/11, 19:25:22
Despues de la HTC HD2 no ha innovado mucho que digamos....se han quedado atascados ahi y poco más han hecho....a este paso htc desaparece como no se ponga las pilas!!!

Y para darle un poco de humor al asunto (ya que me parece una tristeza que una marca como HTC no tenga un terminal de doble nucleo escondido) dire que a este paso Jorge_kai va a tener que hacer un nuevo foro: samsungmania/lgmania......y nos tenemos que ir todos para alla! jajajajaja.

Jajaj

dthporro
15/02/11, 20:10:09
joder todavia ninguno que supere a mi HD2?? jajaja pues es coña obvio, pero tampoco queda tan atrás de estos moviles ehh... ahora si miramos hd2 vs galaxy2 ahi si que ya hay una buena diferencia, y creo que en ese caso si que vale la pena gastar pasta, pero cambiar mi preciosa bicha por 2mhz mas... nono!

de todas formas espero que htc saque algo, xq no me gusta mucho la idea de samsung, pero bueno, como se tarde mas de un mes, me da a mi que ya tendremos todos la galaxy 2 y no podremos cambiar ya...

Jaxxon
15/02/11, 21:42:35
Creo que sacaran alguno con el qualcomm scorpion, que es 45 nm, doble nucleo y 1,5 gigahercios, tiempo al tiempo

venus973
15/02/11, 22:07:21
si, pero como dicen muchos, y como yo, no podemos esperar mucho, ya que mi htc cruise, ya viejita la pobre, no aguanta mucho mas y tenemos que cambiar de móvil, y esperaba que htc sacase algo pero na, mi opción sin duda Samsung S2 o Lg optimus 2x quien salga antes claro

traqa666
15/02/11, 22:17:19
Me encanta HTC y me encanta el sense, pero no veo yo que salga pronto el pyramid o dhd2 o una bestia HTC. Cuando iba a salí la desire, se rumoreaba desde meses antes del lanzamiento, con filtraciones de imágenes y demás, con la hd2 lo mismo y con la dhd tres cuartos de lo mismo. Sí existiera ese bicho o su presentación fuera inminente habría mucha más filtraciones. Pero de verdad espero que saque algo porque el s2 se va a llevar mucho mercado y con razón.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

Jaxxon
15/02/11, 23:21:47
a ver si es que HTC se esta zurrando con Samsung pa que les pasen unas pantallitas superamoled xD

Mr. Caos
16/02/11, 15:34:59
Es raro que el Incredible S no tenga el fondo animado como sí lo tiene el Desire HD… :silbando:

maño
16/02/11, 19:38:26
tranquilos y confiemos en HTC son los mejores y no nos van a defraudar, ya vereis como cuando este todo el pastel ya vendido ,pegaran el bombazo ellos van por delante y con estas presentaciones por parte de otras marcas ellos ya cuentan ,ahora esperan su turno ahi agazapados,esperando su oportunidad y riendosen a carcajadas por todo lo que estan viendo y seguro que ya tienen previsto lo ke pasara con otras marcas cuando ese momento llegue y cuando otras marcas respondan con nuevos modelitos HTC ya los tendra mejores,esto es asi, aupa HTC

jgjuan
16/02/11, 23:33:41
Opino lo mismo que otro compañero que ahora no encuentro, con tanto jaleo del MWC, fijo que no sacan nada porque todos sacan algo ahora, pero igual en un par de meses dan el bombazo, y no ahora que estan los 3d, que si el galaxy s2, que si el nexus S, que si los dual core etc.... cuando dentro de un par de meses ya no se les oigan, htc sacara alguna bomba y zas, con que contraatacaran los demas?
Saludos!