Acceder

Ver la Versión Completa : HTC entra de lleno en la guerra de los tablets con el Flyer

jorge_kai
15/02/11, 09:22:15
HTC entra de lleno en la guerra de los tablets con el Flyer

http://www.htcmania.com/varios/11x0215htcflyer2.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Ya tenemos un nuevo contendiente en el mercado de los tablets: HTC acaba de bajar a la arena con el Flyer, un 7 pulgadas corriendo, cómo no, Android. Cuenta con un procesador 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 32 GB de flash y cuerpo unibody en aluminio. Su pantalla es de 1.024 x 600 y cuenta con una versión optimizada para tablets de Sense, así como un stylus optimizado para pantallas capacitivas. El tablet cuenta también con un par de cámaras: frontal de 1,3 MP y trasera de 5, batería de 4.000 mAh que aseguran que nos da vida para cuatro horas de reproducción non-stop y un slot para microSD. Llegará en el segundo trimestre y con Gingerbread (Android 2.4) a bordo. A este respecto, HTC afirma que esta versión no será distinguida por el usuario, aunque nos indican que el interfaz Sense hará que nos olvidemos de este punto. El tablet contará con varias mejoras a nivel de software, como la incorporación del sistema OnLive que llegará al Flyer en forma de app. En cuanto al hardware, nuestros compañeros lo han sostenido en sus manos y les ha parecido un tanto tosco y bastante más pesado que el Galaxy Tab, aunque en breve lo tocaremos nosotros y te contaremos nuestras impresiones. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/15/htc-entra-de-lleno-en-la-guerra-de-los-tablets-con-el-flyer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

nokio
15/02/11, 10:56:03
... ¿y ese "garbanzo" que tiene pegado detrás es la cámara?... feo e incómodo de cojones.

JamworkS
15/02/11, 11:22:27
Pues la verdad es que mola, pero con 7" creo que se queda escasa la verdad.

flipim
15/02/11, 11:34:20
Pues la verdad es que mola, pero con 7" creo que se queda escasa la verdad.

No solo con 7"... Sino con Gingerbread (2.3)...

Para mi HTC hoy ha perdido todas sus papeletas.. Me esperaba una Desire HD2, de doble nucleo y una tablet de 10" con Honeycom (3.0)...

Este MWC a mi parecer lo ha ganado Samsung junto con LG.. (para mi gusto Samsung mejor)
y motorola bueno.. tiene 2 pedazo de bixos en el horno a puntito de salir.. Pero estamos con lo de siempre.. El bloqueo que ponen, y el tema de las actualizaciones..
Sino fuese por eso Motorola para mi sería otro de los ganadores

Mis proximas adquisiciones: (Salvo que aparezca algo inesperado)

- Samsung Galaxy S II

- Samsung Galaxy Tab 10.1

Tl_pablito
15/02/11, 12:51:29
Que pena que no sea un doble nucleo lo que trae y peor sin honeycomb, lo de las 7" para mi es perfecto, pero lo antes mencionado ya la descarta para mi.

Javierito_Lolailo
15/02/11, 14:19:28
En cuanto aspecto, chulisimo! Pero en el interior... vaya vaya. Lastima por htc...

flipim
15/02/11, 15:19:49
a mi sinceramente no m gusta ni la estetica

errolarias
15/02/11, 17:10:01
Que lastima con HTC .. de haber sido una de las compañias q mayor expectativa genero para este MWC 2011 , ahora se ha convertido en tal vez la q mas ha decepcionado.

Que paso con HTC? Tendran algun problema interno? Ese tablet vs el XOOM de Motorola , no tiene ni punto de comparacion.. es una verguenza..

Los grandes ganadores de este MWC 2011 fueron LG y Samsung.. y asi deberian hacerselo saber a HTC

cractoh
15/02/11, 19:04:39
seria que ya se le acabaron las ideas noto que ultimamente anda muy attras de todos ni en el ces presento mucho y ahora asta la presente solo renovacion pense que presentaria uno de doble nucleo y una tablet para competir con la zoom o la galaxy tab chao y saludos

Coldflid
15/02/11, 19:28:44
No solo con 7"... Sino con Gingerbread (2.3)...

Para mi HTC hoy ha perdido todas sus papeletas.. Me esperaba una Desire HD2, de doble nucleo y una tablet de 10" con Honeycom (3.0)...

Este MWC a mi parecer lo ha ganado Samsung junto con LG.. (para mi gusto Samsung mejor)
y motorola bueno.. tiene 2 pedazo de bixos en el horno a puntito de salir.. Pero estamos con lo de siempre.. El bloqueo que ponen, y el tema de las actualizaciones..
Sino fuese por eso Motorola para mi sería otro de los ganadores

Mis proximas adquisiciones: (Salvo que aparezca algo inesperado)

- Samsung Galaxy S II

- Samsung Galaxy Tab 10.1

Estoy de acuerdo

mio hero
15/02/11, 19:49:18
Para mi HTC hoy ha perdido todas sus papeletas.. Me esperaba una Desire HD2, de doble nucleo

el DHD 2 o como se llame, llevara doble nucleo y HDMI. tardara mas que estos pero llegara.
casi nadie lo esperaba ahora...

Que lastima con HTC .. de haber sido una de las compañias q mayor expectativa genero para este MWC 2011 , ahora se ha convertido en tal vez la q mas ha decepcionado.

pero alguien esperaba algo de HTC en este congreso...? si habeis seguido las noticias en los ultimos tres meses, claro.

yo es que no os entiendo a algunos. a otros si, por supuesto.

salud...¡

9davidandres
16/02/11, 01:13:17
a mi si me ha gustado..

será proque nunca he probado una tablet?.. y mucho menos nada de HTC..
pero mira que me encanta sense.. y además ese lapicíto innovador que trae me ha llamado mucho la atención

ciberpoeta
16/02/11, 01:40:04
muy mal el tablet de htc, un tablet android sin honeycomb es como sacar el windows phone con el mobile 6. mi opcion era el xoom, pero motorola se pasó 8 pueblos con el precio, esperaremos al 10.1 y su precio.

Sent from my Desire HD using Tapatalk