PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] CERRADO - Cambio HD2 6 meses por HD Mini

BHS Interceptor
15/02/11, 07:09:17
Hola, pos eso, cambio una de mis HD2s por una HD Mini en condiciones similirares ;-)

Es mi HD2 de "repuesto" con muy poco uso. Me la entregarón en Junio del 2010.
Es de Movistar y de momento tiene la ROM Artemis v54 en Castellano. La puedo entregar con la ROM actual de Movistar en caso de que no quieras la Artemis (va muy, pero que muy bien).
Se puede entregar con, o sin el CoOkie´s Home Tab...
Preferiría un "cambio" en mano en Madrid para que ambos podamos comprobar que todo está en orden X-D

Motivos por el cambio: Voy a jubilar mi Blackberry y he estado trasteando con un Vivaz, pero no me ha convencido. Las HD2s siempre las he usado solo como PDA (la mía mucho más que la que cambio). La del cambio solo ha sido "flasheada" dos veces. La primera en Octubre para actualizar la ROM, y la ültima, la semana pasada para probar la nueva Artemis v 54 en Castellano. Como también me dan ahora una HD7, me gustaría tener una Mini para sustituir mi BB Pearl y el Vivaz....

En caso de no encontrar a nadie hasta finales de mes, intentaré venderla y comprarme una Mini :silbando:

Gracias y saludos

golfista
15/02/11, 12:56:41
te he dejado un privado
un saludo

BHS Interceptor
16/02/11, 11:31:13
Gracias, he contestado al privado ;-)

BHS Interceptor
17/02/11, 23:33:59
Cambio realizado ;-) Agradezco el interés por PM y el buen trato recibido por Golfista y Giorgiroma.
Ha sido un placer tratar con ambos :ok: