Ver la Versión Completa : Actualizacion del Flash Player para Tegra2
Mas moderno que el que trae el Foliomod 1.3d
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11355787#post11355787
Mangelm
15/02/11, 17:43:00
Mas moderno que el que trae el Foliomod 1.3d
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11355787#post11355787
Gracias por el aviso.Por cierto ¿sirve para cualquier MOD.? Yo tengo el 13b.
Saludos.
Gracias por el aviso.Por cierto ¿sirve para cualquier MOD.? Yo tengo el 13b.
Saludos.
No dicen nada al respecto, po rlo que parece una actualización para Tegra en general.
PD: a algunos parece que les va peor esta actualización. A mi por ahora, no noto diferencias.
Mangelm
15/02/11, 18:30:09
No dicen nada al respecto, po rlo que parece una actualización para Tegra en general.
PD: a algunos parece que les va peor esta actualización. A mi por ahora, no noto diferencias.
Eso he leído en el foro de Dexter. A mí de momento me va bien el que tengo, y la verdad es que hace tres días que la tablet se porta como Diós manda...(toco madera).
¿Has notado alguna diferencia entre una versión de flash y la otra?Más rapidez o fluidez...
Saludos.
Seguramente son instrucciones para optimizar el uso de Flash. Normalmente obliga a trabajar más al procesador, gastando así más batería. Optimizandolo para Tegra 2 probablemente use de forma eficiente sus recursos/hardware.
Probaré, gracias por el enlace y aviso ;)
Antes de hacer la pregunta creo saber la respuesta pero por preguntar...
La actualización vale tmb para los q tenemos el folio de fabrica?¿:pensando:
La "actualizacion" es valida para cualquier ROM incluso la de fabrica, pero yo no lo he probado con la de fabrica.
Gracias al aporte del compañero tall84 me pude instalar applanet y desde ahí he podido bajar la app de adobe para flash 10.1 Ya puedo ver videos desde el tablet con la ROM original :platano::platano::platano:
fmartagong
21/02/11, 00:59:41
A mi la última versión de Flash me hacía colgar muchas veces el navegador, así que tuve que volver a la anterior, que apenas se cuelga.
Mangelm
26/02/11, 20:15:08
A mi la última versión de Flash me hacía colgar muchas veces el navegador, así que tuve que volver a la anterior, que apenas se cuelga.
Hola. Desde que actualicé a la ROM 14, el navegador de serie responde lentamente y el Flash no va muy bien. ¿Podrías decirme cómo volver a la versión anterior de Flash?
Gracias de antemano.
er_luqui79
26/02/11, 21:21:17
Yo estoy usando el navegador Dolphin Browser y no estoy teniendo ningun problema. Podrias probar si con ese te va bien.
Mangelm
26/02/11, 22:51:00
Yo estoy usando el navegador Dolphin Browser y no estoy teniendo ningun problema. Podrias probar si con ese te va bien.
Gracias.Lo probaré unos días a ver que tal me va.De todas formas me gustaría saber cómo recuperar la versión anterior de Flash, o quizás no tenga nada que ver con mi problema..
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.