Acceder

Ver la Versión Completa : se calienta mucho vuestra WF?

Javel
15/02/11, 05:22:57
Hola, llevo unos dias que me duermo con musiquilla y no se porque al levantarme por la mañana esta el movil esperandome que introduzca el numero pin, da la impresion que durante la noche, por culpa de dejar el poweramp encendido, se calienta y se apaga, la tengo rooteada ,con la comunity 2.0 y overclockeado a 691mhz, ¿es posible? ¿hay algun programa que muestre la temperatura? Gracias.

aiitooreet
15/02/11, 12:14:17
No se si sera normal o no lo que te pasa, para lo de la temperatura descargate el Battery Indicator Pro o alguno similar.

ilcapo_46
15/02/11, 12:31:18
Yo uso el "battery time lite" y ademas de decirme la temperatura, ademas dice el % que queda de bateria, y el tiempo que tardarias en gastarla si hablaras por telefono, en video, en musica, etc....

Un saludo

Dani26
15/02/11, 12:46:04
Hombre, depende el uso que la des, yo hay veces que despues de estar dos horas con ella pues si que se calienta, pero como te dicen por ahi, bajate un monitor de temperatura para controlar, como hago yo. Si al dia siguiente te la encuentras con lo del pin si que es posible que se haya reiniciado por demasiado calor. Procura no calentarla mucho, porque sufre, como si fuera u ordenador, pero la WF no tiene ventiladores xD

jorge_zk8
15/02/11, 16:51:42
la mia se calienta cuadno carga... supongo que será por la batería, yo no tengo echo overclock ni nada T.T puto froyo....

en reposo me esta sobre 19 20º y cargando a 30º es normal?

hlastras
15/02/11, 19:36:59
si te duermes con la musica te recomiendo sleepmusic, que encontraras en el market. Pones el tiempo que quieras para que se apaga la musica y punto

A mi la verda no se me calienta mucho, solo cuando la cargo y estoy usando alguna app pero si no muy poco

Te recomuiendo que te bajes algo para ver la temperatura
A mi el otro dia, la deje cargando y con una app en uso y se me puso a 47º, estaba ardiendo y la quite rapido del enchufe
Contacte con HTC para ver lo de las temperaturas y me dijeron que me bajara un monitor de temperatura y me dijeron que hasta 50º es normal aunque a mi me parece excesivo con lo que vi
asique 30º es bastante normal

un saludo

cuberoracing
15/02/11, 20:28:59
Cargando se caliente un poquito, pero a mi cuando mas se me ha calentado ha sido con el GPS conectado que se pone a unos 40º y alguna que otra vez con el GPRS conectado. Es según cuantas cosas al mismo tiempo esté haciendo.