Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que es adn en una htc desire
hansel di
15/02/11, 03:23:12
soy nuevo con la htc desire y necesito saver que es adn por que mi htc me muestra ese letrerito en la parte superior izquierda de dl cel y otra pregunta. se le puede cambiar el imei....
por fa quien pueda colavorarme con esto mil gracias
alejon1974
15/02/11, 04:15:42
primer post y la primera en la frente. hay que joderse
otro con cambiar el imei.... joder que eso es ilegal. a que jamas se te ocurriria cambiar la mtricula o el numero de bastidor al coche???? pues no por que es ilegal. y conlleva carcel. pues eso es igual. si la has encontrado o te la han vendido de segunda mano pide el dinero y la devuelves. pero no pidas cosas fraudulentas que perjudicas a la comunidad.
por favor cerrar este post
JamworkS
15/02/11, 13:27:57
soy nuevo con la htc desire y necesito saver que es adn por que mi htc me muestra ese letrerito en la parte superior izquierda de dl cel y otra pregunta. se le puede cambiar el imei.... por fa quien pueda colavorarme con esto mil gracias
Compañero, primero, cambiar el IMEI es ilegal en toda Europa. Segundo, trata de escribir de una manera "más descriptiva" lo que te pasa porque no se entiende lo que dices sobre adn. Tercero, has posteado en la sección de ROMs, y no en la sección general de tu máquina.
Y último, lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar :ok:. Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones
JamworkS
15/02/11, 13:28:51
Cierro el hilo porque cambiar el IMEI está penado, y no lo permitimos en el foro. Te pido que abras otro hilo con el resto de dudas que tengas, menos ésta.
Espero que lo entiendas, gracias :ok:,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.