Ver la Versión Completa : SOLUCION: Sms leido y aparece aviso
En la pantalla de los sms, me aparece el círculo verde con un 1, como sí no estuviera leído el sms cuando sí está leído y no desaparece el aviso. La otra vez que me pasó se soluciono borrando la cadena de sms y ya no quiero volver a hacer lo mismo.
Alguna ayuda por favor.
Countdown
15/02/11, 01:03:57
En la pantalla de los sms, me aparece el círculo verde con un 1, como sí no estuviera leído el sms cuando sí está leído y no desaparece el aviso. La otra vez que me pasó se soluciono borrando la cadena de sms y ya no quiero volver a hacer lo mismo.
Alguna ayuda por favor.
Mira si tienes algún evento próximo relacionado con el contacto. Cumpleaños, cita, etc.
Saludos.
El evento más próximo que tengo con este contacto es en mayo. Pero ya tuve que borrar una cadena de sms de un contacto por lo mismo estando el evento mucho más lejos.
christof23
15/02/11, 11:56:48
Alguna ayuda por favor.
¿Tienes más de un programa que te gestione los SMS? Por ejemplo el que viene por defecto y otro como HandcentSMS.
Salu2.
No tengo ningún programa de gestión sólo el que trae el móvil.
christof23
15/02/11, 12:17:46
No tengo ningún programa de gestión sólo el que trae el móvil.
Vale, entonces no te puedo ayudar, lo siento. A mí me pasaba eso y era porque tenía las notificaciones de los dos programas, así si leía uno tenía que leer ese mismo mensaje en el otro para que se quitase la notificación. Lo solucioné quitando la notificación del programa que trae por defecto el móvil.
Salu2 y espero que alguien te pueda ayudar.
Acabo de descubrir una manera para que se quite el aviso del mensaje recibido cuando ya estaba leído, para los que teníamos este problema.
1-Hacer una copia de seguridad de los sms, yo lo he hecho con el SMS Backup & Restore descargado en el Market, es gratuito.
2-Borrar todos los sms que tengamos guardados en el móvil.
3-Restaurar la copia de seguridad de los sms.
Y ya está aviso fuera, desapareció.
Espero os sirva de ayuda.
Juanm87
18/02/11, 00:04:00
A mi a veces lo que me pasa es que queda la notificación del sms en la barra de notificaciones aunque haya leído el mensaje, lo soluciono desde la barra de notificaciones dándole al botón de la derecha de borrar.
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.
Tienes q lograr q te mande 1sms la misma persona y abrirlo,no borrarlo directamente... sirve con un aviso de llamada
Por lo que he investigado es un problema conocido de Android. También me pasa en el HTC Desire Z.
El fallo aparece cuando se recibe un sms y se borra inmediatamente después de leerlo, por lo tanto hay que evitar hacer eso.
Aquí (http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=14456) dan una "solución":
A work around, download handcent sms open the app, clixk on menu and mark all read, then go to the stock sms app and close it, the number goes back to 0.
Usar la aplicación Handcent SMS para marcar todos los mensajes como leídos.
¿Alguien sabe si ocurre también con Android 2.3?
¿Alguien sabe si ocurre también con Android 2.3?
Sucede, yo tengo 2.3.3 y sigue la notificación.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.