PDA

Ver la Versión Completa : Desire robada de un tiron, hay algun programa para saber donde esta?


H4MM3R
14/02/11, 23:51:37
Pues lo dicho en el tema, me han birlado la desire de un tiron en la calle, y quisiera saber si hay forma de saber donde esta?? Tengo media vida en el tlf por eso lo digo. Otra duda que tengo es en cuanto se puede vender una desire(orange) nueva en su caja que me "deberia" de mandar el seguro puesto que me he tenido que comprar otro tlf para seguir recibiendo los emails del trabajo y me quedo con este que es mas sencillo ( soy muy torpe jajaja). Mil gracias por sus respuestas y por su tiempo.

josemariajsm
15/02/11, 00:00:55
Lo primero que la den de baja por imei. Respecto a venderla yo tengo una usada una semana en venta por 240. Al ser sin abrir sumale unos 40e pero esta jodido. Yo creo que bajate algo el precio.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

securata
15/02/11, 00:09:23
Si tienes la caja, tienes el imei. Dalo de baja y por lo menos no la podran usar.
Lo siento tio, de verdad...

michael4059
15/02/11, 09:15:17
Vaya put.....a ,ya estas tardando en llamar y decir que te lan chorizado,en cuanto a tu informacion podran utilizar la desi en modo offline y acceder a ella ........pedazo de cab.......s .
Pues lo siento compi y a reclamar a tu seguro y a disfrutar de una nueva.
:estrellas:

Trotamat
15/02/11, 10:01:41
Me cag0000 en t00000. Js de puta! Llama a la cmpañia. Y si tienes suerte al igual l recibes. A un0 que c0n0zc0 le vinier0n l0s m0ss0s pq resulta que el e habia c0mprad0 un mvil r0bad0. Y p0r l que parece que l0s m0ss0s supier0n d0nde estaba el m0vil gracias al imei. A ver si tienes suerte.

H4MM3R
15/02/11, 11:08:03
muchas gracias a todos, el movil debe de estar dado de baja desde el viernes que llame a orange para bloquear la linea, o eso creo porque con lo incompetentes que te ponen al telefono cualquiera sabe, hoy mismo acabo de llamar al 470 para que me volvieran a decir el numero del seguro y ellos mismos han tenido la gran idea de decirme que si el telefono esta en garantia no tienes porque llamar al seguro, orange te dara uno nuevo por la garantia jajajajajaja, increible.

Trotamat
15/02/11, 11:46:09
0leee. De put.. Mad....!!! Enh0rabuena!!

H4MM3R
15/02/11, 12:00:04
0leee. De put.. Mad....!!! Enh0rabuena!!
jaja perdona hablaba con ironia el seguro tarda en dar contestacion de 5 a 10 dias habiles, me referia a las personas que ponen detras del telefono en atencion al cliente sin ningun tipo de formacion en vista a los productos que venden

adege
15/02/11, 12:31:56
Imagino que lo habrás hecho ya, pero si tenías configurados gmail, twitter, facebook, etc. sería bueno que les cambiaras la contraseña a todos ellos.

xian27
15/02/11, 13:34:50
Pues lo dicho en el tema, me han birlado la desire de un tiron en la calle, y quisiera saber si hay forma de saber donde esta?? Tengo media vida en el tlf por eso lo digo. Otra duda que tengo es en cuanto se puede vender una desire(orange) nueva en su caja que me "deberia" de mandar el seguro puesto que me he tenido que comprar otro tlf para seguir recibiendo los emails del trabajo y me quedo con este que es mas sencillo ( soy muy torpe jajaja). Mil gracias por sus respuestas y por su tiempo.

si tuvieras el programa lookout en un ordenador te diria en un mapa donde está, pudiendo borrar todos los datos, sms contactos, etc.

Lenne
15/02/11, 13:55:36
Yo tengo instalado el programa Prey que te localiza el móvil por gps (también puedes poner más dispositivos yo también tengo mi portátil) con este programa puedes bloquear todo el teléfono (aunque le quite la tarjeta sim) borrar todo y poder localizar donde esta una pena que no lo hubieras tenido instalado.

P.D No sabia que el lookout hacia también lo mismo ya que lo tengo como antivirus.
Que putada que te roben el móvil yo por si las moscas tengo el prey puesto y supongo que habrá más programas como este.

alejon1974
15/02/11, 14:19:37
ahora entiendo por que hay gente que pide como se cambia el IMEI...... bueno si lo entiendo por que llevo muchos años en esto de la telefonia movil..... no digo que hayan sido ellos pero si algun desalmado....

lo siento compi

adriPw
15/02/11, 14:23:07
lastima que no tenga htcsense, todo serie mas facil...cagada de htc :/

fozzy
15/02/11, 15:24:58
Xian27,Lenne, no creo que os sirva de mucho si os roban el movil... con un hard-reset, adios aplicacion, y adios localizacion... eso sí, tiene que saber hacerlo....
Lo mejor es lo uqe han dicho, llamada a la operadora, bloqueo de imei (adios movil) y de la sim, para evitar facturas....

javierfa
16/02/11, 23:16:51
Llama a la operadora y da de baja el telf con el imei.
Si tienes seguro de hogar, denuncia el robo a la policia y consulta tu poliza que suelen cubrir ese tipo de robos. Quiza te pidan factura, pero si lo conseguiste con tu compañia y no la conservas pideles un duplicado. Si tienes suerte conseguiras el importe de la desire.
Suerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk