PDA

Ver la Versión Completa : Será un fallo o es normal...?

Zorrowgc
14/02/11, 23:50:08
Hola señores...
veamos, desde hace un día que tengo la archos 101, todo perfecto, manejo, fluidez, carga de batería correcta, pero aqui el problema o no...
Pasa que cuando se apaga la pantalla para ahorrar bateria y quiero volver a utilizar la tablet apreto al boton de encendido para que se encienda dando por respuesta que tengo que apretar varias veces para que se encienda, o una o muchas veces, incluso aprieto una vez y se enciende y vuelve a apagar. Lo curioso de todo esto es que no lo hace siempre.
Se puede considerar un fallo o os ocurre a vosotros?
Un saludo

elmajor
15/02/11, 02:21:31
a mi se me apaga al minuto y luego dándole al botón (una vez) se enciende, a no ser que lo tengas puesto que dándole al botón te haga una copia de la pantalla (como el impr pant de win), que existe esa opción en setup, míralo a ver si lo tienes marcado está en aplicaciones-desarollo-tome una captura en lugar de suspender. A ver si es eso, suerte y saludos.

Grimmm
15/02/11, 07:29:01
A mí a veces me pasa, le doy al botón y no arranca, y le vuelvo a dar y se enciende y apaga...
Incomodo, pero bueno, sigue funcionando jaja

Zorrowgc
15/02/11, 10:52:49
He podido averiguar el motivo. Al parecer como tenia el brillo de la pantalla al mínimo me ocurria pero he subido el brillo a la mitad y ya no me lo hace, de hecho el deep sleep ya se me activa cosa que con el brillo al minimo no se me apagaba la lucecita verde. A ver lo que dura, si no ya comentaré...
Gracias por la ayuda.