PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con el root pierdo las actualizaciones via OTA?

DavidGL
14/02/11, 23:45:36
Buenas noches a todos/as los foreros.

Mi pregunta es muy sencilla y muy tonta, pero en el Nexus One soy nuevo, (Vengo de un Galaxy S) y no estoy seguro de esto.
Aclarar que lo he buscado con el buscador, pero no encuentro nada. O eso o no lo he buscado bien.
La pregunta es la siguiente.
Tengo el Nexus One con la 2.2.2 OTA Oficial recien estrenado de hoy.

-Si le hago root, perderé las actualizaciones via OTA?

Gracias de antemano :ok:

cowalex
15/02/11, 08:07:40
Hola, no las pierdes pero muchas veces no se instalan (que al caso es lo mismo) pero no hay problema. Cuando leas por aqui que ya hay OTA quitas el root, actualizas por OTA y listo :)

Anda si luego con root pones otro recovery o eliminas aplicaciones estándares pues entonces tendrás más problemas... pero todo tiene solución.

S.

Arkady.es
15/02/11, 08:54:01
Si le hago root, perderé las actualizaciones via OTA?

Más bien al contrario: al recibir la OTA pierdes el root.

Si tan solo lo tienes rooteado no tendrás podrás aceptar la actualización sin probllemas, como te dice cowalex el problema vendrá si desinstalas aplicaciones. No tendrás que desrootear ni nada.

DavidGL
15/02/11, 13:05:43
Gracias chicos. De todas formas, creo que voy a esperar un tiempo a ver si sueltan la OTA de 2.3, y como creo que de ahi no pasarà, pues ya lo rooteare y demàs.
Con lo guapas que están las OTA, madre mia. Que diferencia con el SGS xD.

dallengaller
15/02/11, 14:51:14
Mmm yo he rooteado y lo unico que he borrado es la aplicación amazon mp3, no hice ningun backup previo, tendre problemas con alguma actualizació?

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Arkady.es
15/02/11, 15:14:14
Sí, tendrás problemas. Fuimos muchos lo que nos encontramos sin poder poner la actulización de la 2.2.1 y hablamos bastante sobre como evitarlo/resolverlo. Puedes o bien restaurar la aplicación o bien seguir el tutorial para dejar el teléfono de fábrica

dallengaller
24/02/11, 05:05:09
Y como puedo restaurarla? tenia pensado instalarlo del market para actualizar o alguien tiene el instalador .apk del amazonmp3???

Sent from my iPod touch using Tapatalk