Ver la Versión Completa : Marcado por voz con auricular BT
MecoMan
14/02/11, 23:41:39
¿Funciona la marcación por voz desde el auricular BT a la agenda de contactos de la TAB?
En Windows Mobile, pulsaba un botón del auricular BT y se abría la aplicación "Voice Speed Dial" en donde tenía previamente grabadas unas voces asignadas a contactos.
Simplemente llamando por esas etiquetas de voz se iniciaba la marcación del teléfono.
¿Hay alguna forma de hacer esto ó algo parecido en la TAB? :pensando:
Diegolula
15/02/11, 15:43:17
Es una de las cosas que tengo pendientes de buscar, seguro que tiene que haber alguna aplicación que lo haga, más con el reconocimiento de voz que trae de google, pero aún no he tenido tiempo, son tanta cosas, jajaja. Sigo este hilo con atección por si alguien ha utilizado ya algo.
mallorcabikes
15/02/11, 16:50:18
Por el foro hay un programa que se llama ciber voice control, pero no sirve porque hay que apretar el icono para usarlo, por lo tanto el pinganillo no hace su funcion
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
MecoMan
15/02/11, 18:24:15
Por el foro hay un programa que se llama ciber voice control, pero no sirve porque hay que apretar el icono para usarlo, por lo tanto el pinganillo no hace su funcion
Claro, tenía que ser con el botón del auricular BT que se activara la aplicación de llamada en la TAB.
A ver si alguien sabe algo de esto porque me interesa mucho, resulta muy practico hacer las llamadas mas habituales sin echar mano de la TAB.
eusecbr
18/02/11, 13:05:40
Pues seria muy interesante :pensando:
sihayqueirseva
18/02/11, 15:10:26
Con el Cyberon Voice commander puedes hacerlo sin problemas. En mi caso, en el galaxy S, al pulsar la tecla llamada de los motorola S9 HD salta el programa, y dictando "llamar a -contacto-" marca sin problemas. Supongo que con otros dispositivos bluetooth que tengan el protocolo A2DP funcionará igual.
Diegolula
18/02/11, 15:57:49
Con el Cyberon Voice commander puedes hacerlo sin problemas. En mi caso, en el galaxy S, al pulsar la tecla llamada de los motorola S9 HD salta el programa, y dictando "llamar a -contacto-" marca sin problemas. Supongo que con otros dispositivos bluetooth que tengan el protocolo A2DP funcionará igual.
Vamos a probarlo y os cuento.
maine98
18/02/11, 17:50:57
Vale estupendamente en la Tab salvo que no logro que arranque pulsando la tecla del auricular Samsung HM 1500
EDITO: la tecla de marcar del citado auricular si se pulsa rellama al último número. Pues bien, si a la vez que se pulsa se dice cualquier palabra se activa el Cyberon. ¡Que cosas!
Es un magnífico programa.
Diegolula
18/02/11, 19:15:32
pUES YA me habia dado por vencido, no habia manera de hacerlo funcionar, muchas gracias maine, como para darse cuenta, y eso que he probado de todo, con los 2 auriculares que tengo.
FUNCIONANDO, en samsung y nokia, me refiero a los pinganillos.
Vamos que el programa funciona pero parece que soy yo que no se hablar castellado, porque no se entera. Sin el blueton o sea, directamente hablandole al telefono si que me lo acerto todo.
Seguiré haciendo más pruebas.
sihayqueirseva
18/02/11, 21:49:58
Qué raro. Cuando yo lo instalé en el Galaxy S, al pulsar la tecla de llamada del auricular bluetooth por primera vez, me salió un menú en el móvil para seleccionar qué aplicación lanzar, y si quería dejarla por defecto (lo que no recuerdo es qué otras opciones había, aparte de escoger el Cyberon).
Lo cierto es que en el Tab no lo había probado todavía, pero como es el primo grande del Galaxy S, deduje que el proceso era el mismo.
Si le habéis dado muchas vueltas, ya lo siento, no he podido toquetear el foro hasta última hora... Pero bueno, me alegro de que se haya conseguido.
Vamos que el programa funciona pero parece que soy yo que no se hablar castellado, porque no se entera. Sin el blueton o sea, directamente hablandole al telefono si que me lo acerto todo.
Diegolula, ¿Escuchas la voz de la señorita (una voz un poco tocacojones, por cierto), diciendo "decir nombre"? Después que te dice éso hay que esperar un segundillo o dos, si lo dices demasiado rápido no captará la primera parte de la palabra. También tienes la opción de grabar tu propio sonido "clave" en cada contacto o aplicación a lanzar; es decir, si tienes un contacto llamado "Epifanio" (por ejemplo), puedes grabar con tu voz la orden de acceso al mismo, y decir "Epi", "Pesao", o lo que te dé la gana. Es especialmente útil en casos donde la palabra por su composición no es fácilmente reconocible. Por otra parte, a mí me ha parecido bastante fiable cuando lo he utilizado (aunque, como te he comentado, he renombrado un par de aplis y contactos a mi gusto)
Un saludo.
Diegolula
18/02/11, 22:06:27
Si lo curioso es que sin manos libres me reconoce el 99% de lo que le digo, lo cierto es que la prueba ha sido muy básica, luego me pongo más con el tema y tomo nota de los consejos que me comentas. Lo buenisimo es que le digo MARKET, y me abre el market jejejeje, y lo de la música voy a editar los nombres para que me lo haga más sencillo, el programa hay que reconoces que está muy bien.
No sé porque no hace lo mismo que el galaxy s, ya vi en el hilo del programa lo sencillo que era, lo mismo que el reproductor de video, le dices el que quieres por defecto y punto.
Muchas gracias por esos consejos, un saludo.
Hola.
Estoy esperando en esta semana que va a empezar y este programa parece cuando menos interesante.
Lo que tambien estoy buscando es un programa para grabar todas las llamadas automaticamente, sabeis de alguno?
Diegolula
20/02/11, 19:59:27
Aviso que en ESPAÑA, grabar una conversación, sin previa autorización de la persona grabada es delito, solo por informar, no lo digo por nada en especial.
maine98
20/02/11, 20:16:45
Aviso que en ESPAÑA, grabar una conversación, sin previa autorización de la persona grabada es delito, solo por informar, no lo digo por nada en especial.
Si lo que grabas es tus conversaciones no es delito. Puedes ver por ejemplo
http://detectives.foroes.net/t39-es-legal-grabar-las-conversaciones
Diegolula
20/02/11, 20:46:14
Efectivamente, llevas razon, habia leido algo y lo mezcle. Lo que no es legal es que lo escuche un tercero que no haya estado en la conversación. Perdon por el fallo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.