PDA

Ver la Versión Completa : ¡Quiero mi galaxy s2 YA! xD

Breed
14/02/11, 23:35:49
La verdad que llevo sin renovar de movil desde el iphone 3g primero y ahora con estos pepinos que estan sacando me he animado mi pregunta es si saben cuando se podra reservar ya que tengo entendido que sale en marzo con movistar,esto es cierto no?En ese caso apenas queda medio mes, un saludete compañeros y gracias de antemano

Elevation
15/02/11, 06:41:47
Yo quiero cambiar mi Desire por el SGII pero Lo quiero libre. Alguien sabe con certeza cuando sale

flipim
15/02/11, 11:10:03
Quiero mi Galaxy SII!

Bueno.. Ayer vendí el iPhone 4, solo para que cuando salga este poderlo comprar casi ipso facto

Xusko17
15/02/11, 12:49:42
A ver si para marzo o así lo sacan en EEUU y lo podemos comprar por internet...ya que si tenemos que esperar a que llegue a España....finales de Abril me ha parecido leer por ahi...o sea que a mediados de junio! ajjajaja.

dachibox
15/02/11, 12:53:35
si!! hasta que salga en españa... y creo que en vez de moviestar, sale con vodafone. no se seguro...

Elevation
15/02/11, 14:32:08
Yo le he visto en Antzup y vale 995 € un paston, pero que se le va hacer es el mejor.

Breed
15/02/11, 14:52:09
Hostias yo pensaba que salia para marzo aqui en españa, no va a salir por marzo nigun movil de neuva generacion aqui en españa??? Sino nose si me pedire el samsung galaxy s un saludete compañeros

ocbblack2
15/02/11, 15:19:09
yo tengo el galaxy s y este esque lo quiero en cuanto salga jajaja es impresionante la verdad

jorlegend
15/02/11, 15:26:18
pues parece ke sale con vodafone; tocara portabilidad xD! lo ke no se con ke tarifas... porke como sea a 50 €/mes se lo keda su prima jajaja

lobo70
15/02/11, 16:58:07
saldra con movistar seguro como todos los ultimos de samsung omnia 1 omnia 2 galaxy s y ahora este yo podre mi galaxy a la venta pa el mes que viene .

jorlegend
15/02/11, 17:26:14
saldra con movistar seguro como todos los ultimos de samsung omnia 1 omnia 2 galaxy s y ahora este yo podre mi galaxy a la venta pa el mes que viene .

pos va a ser ke no

fuente:xataka

"Parece que tanto Samsung como el resto de los fabricantes quieren tomar la delantera en su salto al mercado con la última de las versiones de la plataforma móvil de Google, por lo que es más que posible que durante el próximo mes de marzo nuevos modelos vayan llegando a las tiendas, incluido el que nos ocupa, que llegará a España en exclusiva de la mano de Vodafone. Evidentemente será ésta quien marque el ratio de precios a pagar en función de tarifas y compromiso de permanencia con el fin de poder hacernos con el nuevo buque insignia de Samsung."

protozo
15/02/11, 18:09:33
iros con cuidado con vodafone, estan cobrando de mas de forma masiva en las facturas, mes tras mes, por mas que reclames... la gente esta huyendo en estampida de vodafone, a ver si os vais a meter en un calvario de 18 meses de permanencia por un movil. Ademas q es bastante probable que vodafone lo tenga en exclusiva TEMPORAL, es decir 1 mes o 2...

enriquet78
15/02/11, 18:11:54
se sabe si saldra para todos los paises en la misma fecha? saldra antes en estados unidos? de todas maneras, sabria alguien decir a ciencia cierta, si saldra para el mes que viene en algun pais?

fision
15/02/11, 19:50:53
saldrá primero en europa y asia, en principio.
Para eeuu, pasará como el galaxy S original supongo....que no sacarán el galaxy S2, sino cuatro variantes, una para cada operadora.

http://www.expansys.com/samsung-i9100-galaxy-s-ii-16gb-209114/

Ficha de expansys, con precio para reserva.

La mitad de las especificaciones estan mal xD

Xusko17
15/02/11, 20:28:34
Aquí está bastante más barato....

http://www.handtec.co.uk/product.php/4203/samsung-galaxy-s-ii--16gb--sim-free-unlocked-

Xusko17
15/02/11, 20:39:45
Una perrería respecto a Vodafone es que se podría hacer una cosa.....te lo ofrecen suponeros....por 300€ gastando 25€ al mes y permanencia de 18 meses..... os llega el terminal, pasa un mes o dos y os dais de baja...teneis que pagar una multa de 180€ (creo que es lo máximo que te pueden hacer pagar..) qué pasa?? que pagais 480€ por este pedazo de terminal??? merece la pena no? jajaja

ocbblack2
15/02/11, 20:56:17
Aquí está bastante más barato....

http://www.handtec.co.uk/product.php/4203/samsung-galaxy-s-ii--16gb--sim-free-unlocked-

y ya se puede pedir por ese precio :O? que significa due in soon- taking preorders ? y el precio es: Our Price: £515.99
£429.99 exc VAT.

Que significa todo eso jaja, esa pagina es segura ? mira que cometo una locura eh ? que estoy muy loco! jajjaaj

fran
15/02/11, 21:03:40
JUERRRRRR....como tenga el puñetero hdmi...... otro loco :risitas:

Josete_Chaco
15/02/11, 21:07:59
jejeje, estamos todos alborotados con tanto terminal nuevo. En teoría pone que llegan en breve y sobre el vat creo que es algún impuesto pero supongo que nosotros seguro que lo pagamos :)
Lo que me extraña es que el samsung que se ha mostrado hace dos días ya pone "llega en breve" y el atrix que también lo tienen en la página, sólo pone "coming soon" y en teoría debería llegarles antes ya que sale casi ya en USA.

Saludos

Xusko17
15/02/11, 21:50:32
lo de due in soon- taking preorders más o menos significa que es lo de reservar...sabes??? lo del VAT, como a dicho Josete, es el impuesto..como aquí el IVA.

No se si la página es de fiar o no....pero vamos, yo tengo muy claro que un terminal así lo pago por Pay Pal...o no lo pago..!!

flipim
15/02/11, 22:47:52
No se porque decis lo de Vodafone.. Si lo tuviese vodafone ya lo habria anunciado en su web...

Como hizo con la tablet y el nexus S..

El Galaxy S2 casi seguro que se lo lleva movistar..

Otra cagada:

Si os fijais en la web de vodafone aparece bastante claro que el Nexus S ya sale con "Super LCD"...

Entonces doy por asumido que en España nos vamos a comer la misma pantalla con el Galaxy S2..

Ya que en las especificaciones de la pagina de samsung pone un * en la descripcion de la pantalla que dice: " Es posible que no este disponible en algunos paises"

pff... Sino pueden producir cantidad suficiente para satifacer a la demanda porque lo diseñan asi?

fran
15/02/11, 22:52:52
Si en este punto tienes razon.....claramente me acabare decantando por el 2x ya que lo unico que me hace tener la duda era la superamoled plus visto que el hdmi casi lo descarto:enfadadisimo:

Xusko17
15/02/11, 23:12:19
y por qué no os planteais comprarlo en otro pais???? más barato, sin permanencia, con buena pantalla....yo es lo que seguramente haré..

fran
15/02/11, 23:19:31
por supuesto, todo eso se barajará,.
El tema de permanencia lo tengo claro....yo solo moviles libres:rolleyes:

ocbblack2
15/02/11, 23:22:01
y por qué no os planteais comprarlo en otro pais???? más barato, sin permanencia, con buena pantalla....yo es lo que seguramente haré..

xusco pero me tienes que dar unas clases practicas de "como comprar en otro pais" o esque tienes pensado ir a otro pais ? xd esque nunca mehe atrevido mucho a eso de comprar en paginas extranjeras me da "cosa" o que el movil venga distinto o algo, nose.. paginas fiables.. paypal..

fran
15/02/11, 23:25:39
paypal,,,muy seguro

piensa que en articulos chinos "raros" es dificil que tires de garantia, pero en marcas reconocidas puedes tirar de un servicio tecnico en españa aunque lo hayas comprado en otro pais

ocbblack2
15/02/11, 23:34:37
paypal,,,muy seguro

piensa que en articulos chinos "raros" es dificil que tires de garantia, pero en marcas reconocidas puedes tirar de un servicio tecnico en españa aunque lo hayas comprado en otro pais

habeis comprado en alguna pagina extrangera buena y fiable y ha salido todo bien ?

Xusko17
15/02/11, 23:43:33
Yo accesorios y demás para mi antigua HD2 si....un móvil nunca, pero conozco gente en este foro que si y no han tenido ninguna pega....además, famosas son las comprar conjuntas, asi que simplemente hay que encontrar la página correcta...y tranquilo que por aquí encontrarás cuál es a mejor!

fran
15/02/11, 23:43:39
si te refieres a moviles ...no nunca

siempre te queda ebay que con sus puntos hacia los vendedores, estos estan "obligados" a portarse bien con la gente (los powerseller claro).
Es cuestion de investigar la tienda/vendedor un poco antes de comprar

carlos10g
16/02/11, 10:17:07
una pregunta la pagina que habeis puesto alguno que se puede comprar el samsung galaxy s2 es fiable la verdad es que tiene muy buena pinta y parece fiable,alguno la a probado? hombre la conversion sale a unos 700 euros,pero hay cosas xulas...alguna habeis comprado en esta pagina?

Josete_Chaco
16/02/11, 11:55:22
La pagina parece fiable, echando una mirada rápida por google
http://www.foromtb.com/showthread.php?412963-Tienda-de-gps-en-Uk-handtec
Un chaval que ha comprado un gps y todo correcto, envío rápido y demás.
Yo les mandé un correo para informarme sobre el atrix y me contestaron en el día, confirmándome también que hacían envíos a España.

A ver cuanto tardan en tenerlo y a ver si se aclara de verdad el tema del hdmi.

Saludos

Actur
16/02/11, 12:33:45
Hola gente. Para los que estais interesados en comprarlo libre propongo una lista para hacer una compra conjunta. Tengo la experiencia con el Desire y la verdad es que salio muy bien (mercado actual).

jordy_rom
16/02/11, 12:34:16
Si en este punto tienes razon.....claramente me acabare decantando por el 2x ya que lo unico que me hace tener la duda era la superamoled plus visto que el hdmi casi lo descarto:enfadadisimo:

Ten cuidado con lg si que tiene hdmi, graba a 1080 pero la calidad y compatibilidad de todo esto es dudoso, te lo digo los videos en 1080 son de una calidad horrorosa, es como grabar en 3gp, la compatibilidad de algunos formatos de lg son incompatibles .... no solo tienes que mirar las especificaciones técnicas ...

Museboy
16/02/11, 12:43:14
Yo lo pude probar, y teniendo el Galaxy S, no es un gran salto, pero me llama el tener más pantalla, el que sea más fino, pesa menos, y el flash en la cámara para redondear. Lo quiero pero hay que esperar.

Si no sale con Super Amoled Plus no lo pillo ni loco en España. Para eso te coges una Desire HD que parece monocromo al lado del Galaxy S xD

flipim
16/02/11, 13:24:08
Museboy que no se te olvide.. Parece ser que no se le pueden instalar aplicaciones de 3ºs q no esten en el market.. xD

Ayns.. si esto es asi CAGADA

Sergyck
16/02/11, 13:41:37
En Expansys ya lo tienes a la venta, en preorder claro, fecha esperada de salida 18 de abril, de precio unos 776 euros (649,99 Libras)

http://www.expansys.com/samsung-i9100-galaxy-s-ii-16gb-209114/

flipim
16/02/11, 14:02:14
Joooder.. hasta abril nadaa ????? He vendido mi telefono demasiado pronto quizá... Espero que con las operadoras esté disponible antes..

das_xtc
16/02/11, 14:12:32
Acabo de tenerlo en mis manos en el mobile congress.... No tengo palabras.....creo que Samsung se ha superado..... Una pasada vamos... Ya mejor no comento la nueva galaxy tab 10.1

Ahh y la xoom. La playbook o la de lg... Una pasada todas. Ahora si vienen tablets serios....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ocbblack2
16/02/11, 14:14:50
Acabo de tenerlo en mis manos en el mobile congress.... No tengo palabras.....creo que Samsung se ha superado..... Una pasada vamos... Ya mejor no comento la nueva galaxy tab 10.1

Ahh y la xoom. La playbook o la de lg... Una pasada todas. Ahora si vienen tablets serios....

cuentanos algo mas no ? que has probado, tiene lag como se ve en los videos ? o ese lag es debido al megauso qeu estan llevando estos dias los moviles de "prueba"?

Como lo has notado.. explica algo mas compare!!!

papanatas
16/02/11, 14:24:57
Es verdad cuenta!!!!que en yourtube yo tambien he visto el lag ese en el sgs2

Elevation
16/02/11, 14:30:30
Yo quiero saber la memoria interna que tiene para instalar aplicaciones. ¿la llegaste a mirar?

Xusko17
16/02/11, 15:02:31
18 de abril???? no puede ser...........lo siento pero me he quedado sin este terminal. Pone que el LG Optimus 2X estará el 21 de Marzo...es casi un mes así que supongo que, o alguna otra página lo ofrece antes....o me quedo sin SGSII

Museboy
16/02/11, 15:19:11
Yo lo probé y si tiene lag, muy similar al que teníamos en nuestros Galaxy S al principio. La verdad es que me parece incomprensible, y quiero creer que está verde todavía o simplemente, están reventaos los de exposición.

fran
16/02/11, 15:19:26
Museboy que no se te olvide.. Parece ser que no se le pueden instalar aplicaciones de 3ºs q no esten en el market.. xD

Ayns.. si esto es asi CAGADA

tres cosas

1 No me hagas mirar donde.....lo buscaré, un video en el que el periodista comenta en castelalno que de los cuatro Hubs, hay uno para poder acceder a apps sin recurrir al marquet
2 Gracias Jordy por tu apreciacion, la tendre en cuenta
3 me apunto a la compra conjunta (si se aclara lo del HDMI)

fision
16/02/11, 18:09:25
Otra cagada:

Si os fijais en la web de vodafone aparece bastante claro que el Nexus S ya sale con "Super LCD"...

Entonces doy por asumido que en España nos vamos a comer la misma pantalla con el Galaxy S2..
?

No seas gafeeeeeeeeeeee xDDD
Mmmmm si te das cuenta, han quitado las amoled de todos los dispositivos, menos al de su estrella, el galaxy S y sus variantes, que todos siguen llevando pantalla superamoled.
Ahora, cuando han sacado el galaxy S II, es cuando han sacado un galaxy S con pantalla LCD.

Es decir....no seas gafe xD

das_xtc
16/02/11, 18:22:38
ya he llagado a casa con el correspondiente dolor de pies de estar pateando la Fira todo el dia..... en lo que se refiere al SGS II

la pantalla muy buena amplia la verdad es que se nota ese 0.3" de mas.... estuve tocando los brillos etc y creo que se vera bien a la luz de dia (lastima que no lo he podido probar afuera, fijo que se me olvida devolverlo)

en cuanto a la experiencia touchwiz 4 he de decir "mas de lo mismo" es lo unico que no me gusta me gustaria verlo con una version pelado de 2.3 (por cierto el movil que yo sobe durante casi media hora llevaba 2.3.1)

Android en general .... su comportamienta era buena aunque por ser un "dual core" me parecio un poco lento comparado con el LG optimus 2X (ese si que volaba) no se si lo tenia en "sacling" para que no fuera a toda pastilla pero en mas de una ocasion consegui colgar al SGS II sabeis eso que se queda la pantalla en negro y los dos botones de Menu y Atras encendidos vibra un para de veces y vuelve a la pantalla de inicio....

del tema de memoria interna mira en ajuste y ese terminal contaba con solo 8Gb lo cual me extraño...

lo que mas me ha gustado del movil comparado con el SGS lo materials aunque siguen con sus plasticos esta vez daba aspecto de mejor calidad...

los 4.3" de su pantalla.... insueprable vamos el tamaño justo

La camara de 8Mp CON FLASH led....

LO NEGATIVO

Touchwiz 4

lo mejor del evento..... para mi

Blackberry playbook :ok:

HP Touchpad :ok::ok::ok:

LG optimus 2X :ok::ok:

HTC Wildfire 2 en color Rosa.. Cuco y si lo viera mi mujer seguro que lo pedia...:silbando:

el tablet de HTC pero habia 3 y no te dejaban tocarlos.... :enfadadisimo:

fran
16/02/11, 18:44:55
Gracias por tu informacion de primera mano.
J JE somos unos privilegiados contando con colaboradores que visitan el WMC:ok:

ocbblack2
16/02/11, 18:47:30
ya he llagado a casa con el correspondiente dolor de pies de estar pateando la Fira todo el dia..... en lo que se refiere al SGS II

la pantalla muy buena amplia la verdad es que se nota ese 0.3" de mas.... estuve tocando los brillos etc y creo que se vera bien a la luz de dia (lastima que no lo he podido probar afuera, fijo que se me olvida devolverlo)

en cuanto a la experiencia touchwiz 4 he de decir "mas de lo mismo" es lo unico que no me gusta me gustaria verlo con una version pelado de 2.3 (por cierto el movil que yo sobe durante casi media hora llevaba 2.3.1)

Android en general .... su comportamienta era buena aunque por ser un "dual core" me parecio un poco lento comparado con el LG optimus 2X (ese si que volaba) no se si lo tenia en "sacling" para que no fuera a toda pastilla pero en mas de una ocasion consegui colgar al SGS II sabeis eso que se queda la pantalla en negro y los dos botones de Menu y Atras encendidos vibra un para de veces y vuelve a la pantalla de inicio....

del tema de memoria interna mira en ajuste y ese terminal contaba con solo 8Gb lo cual me extraño...

lo que mas me ha gustado del movil comparado con el SGS lo materials aunque siguen con sus plasticos esta vez daba aspecto de mejor calidad...

los 4.3" de su pantalla.... insueprable vamos el tamaño justo

La camara de 8Mp CON FLASH led....

LO NEGATIVO

Touchwiz 4

lo mejor del evento..... para mi

Blackberry playbook :ok:

HP Touchpad :ok::ok::ok:

LG optimus 2X :ok::ok:

HTC Wildfire 2 en color Rosa.. Cuco y si lo viera mi mujer seguro que lo pedia...:silbando:

el tablet de HTC pero habia 3 y no te dejaban tocarlos.... :enfadadisimo:

ok, osea que has probado los dos, el sgs2 y el lg2x , cual te parece a simple vista mejor para comprar en un futuro ? ( al ver que llevas un sgs , no te sabria a poco el cambio de un sgs a un lg2x ? ya que tienes 4'' tmb y 512 de ram ) yo mi cambio tiene que ser a mas en muchos sentidos, sobretodo en el de la pantalla, la del sgs es grande y perfecta, pero a veces nose porque me sabe a poco, me gustan las cosas grandes, y esta del sgs2 es la idonea yo creo.. :)

das_xtc
16/02/11, 18:55:26
ok, osea que has probado los dos, el sgs2 y el lg2x , cual te parece a simple vista mejor para comprar en un futuro ? ( al ver que llevas un sgs , no te sabria a poco el cambio de un sgs a un lg2x ? ya que tienes 4'' tmb y 512 de ram ) yo mi cambio tiene que ser a mas en muchos sentidos, sobretodo en el de la pantalla, la del sgs es grande y perfecta, pero a veces nose porque me sabe a poco, me gustan las cosas grandes, y esta del sgs2 es la idonea yo creo.. :)

probar he probado la leche de moviles hoy.... las que me ha faltado por probar eran las PALM (bueno HP)

con cual me quedo de todas las que he "sobao" probablemente la SGS II ademas como dice el dicho popular "pon un poco de lag en tu vida!!" jajaja....

eso si habia un Acer de 5" pero como movil me parecio un poco tocho.. por lo largo que era....

en fin resumiendo mi proximo movil es......

un SGS II fijo!!!

mi proximo tablet es.....................

NO LO TENGO CLARO!!!!!! creo que HP o Blackberry....

voy a remojar los pies en agüita calentita!!!!!!

DAS:ok:

EDITO::: añadido un par de fotos a mi primer hilo!

Xusko17
16/02/11, 20:05:28
gracias por la información, la verdad es que aunque no nos resuelvan muchas dudas (a los que estamos entre O2X o SGSII) Se agradecen las comparaciones!!!

das_xtc
16/02/11, 20:20:36
los dos terminales son buenos.... asi que es cuestion de gustos...

4.3 o 4 pulgadas..

lag o no lag.... jeje.....

samsung o LG....

lobo70
16/02/11, 20:45:40
confirmado tiene hdmi o segun leo y leo por ahy mhl

flipim
16/02/11, 20:57:58
Porcierto DAS_XTC supongo que cuando le apliquen el LAGFIX al Galaxy S2... eso estará mas que resuelto y no creo que se llegase a colgar..xDD

No crees? Tu que tienes un Galaxy S posiblemente ya sabrás de primera mano la diferencia que hay no?

fran
16/02/11, 21:00:46
confirmado tiene hdmi o segun leo y leo por ahy mhl

Quiero un video:silbando:

fision
16/02/11, 21:40:30
Quiero un video:silbando:

Ahí tienes, con video y todo xD

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1865076&postcount=16

(No hace una demostracion práctica, pero está demostrado que lleva hml)

das_xtc
16/02/11, 21:55:15
Porcierto DAS_XTC supongo que cuando le apliquen el LAGFIX al Galaxy S2... eso estará mas que resuelto y no creo que se llegase a colgar..xDD

No crees? Tu que tienes un Galaxy S posiblemente ya sabrás de primera mano la diferencia que hay no?

que nunca se cuelgue.... no creo que eso lo vea.... todo se cuelga incluso los MAC (si me oyeran en macuarium me pegan!!!)

que un dispositivo tenga un pequeño lag de un segundo.... o dos..... vamos no se ha muerto nadie por eso.....

ahora los cuelgues esos si que cabrean ...... y tengo varios al dia...

DAS

flipim
16/02/11, 22:08:13
Pues nose..

Habrá que verlo! A mi por ahora el que mas me llama la atencion es el Galaxy S II

Y una pregunta..que ya que lo probaste.. Que tal es la pantalla del Optimus 2X ?

Y probaste el ATRIX? Si probaste el atrix cuentame que te parece este ultimo.. Pq la resolucion y eso supongo que se notará algo no?

fran
16/02/11, 22:39:13
Ahí tienes, con video y todo xD

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1865076&postcount=16

(No hace una demostracion práctica, pero está demostrado que lleva hml)

juer fision que cruce de posts :loco: en fin

...si resulta que el primer video venia de un post mio je je al final pelaremos el polloX-D

total...con el segundo link tuyo y el bendito traductor de san google os dejo esto que si parece bastante esclarecedor y con algunas cosas más que me permitire reseñar en negrita:

Publicado por Charbax - 13 de febrero 2011

Voy a publicar mis videos una vez que consiga el ancho de banda de mañana. Éstos son algunos de informaciones me agarró por el increíble caso de Samsung, no sé si estos son de conocimiento común, o si las piezas de informaciones son interesantes:

- Samsung Galaxy 10.1 es Nvidia Tegra2 base, que se publicará el próximo mes, el diseño es bastante impresionante (excepto un poco pesado, sin HDMI, sin poner en pie), nido de abeja es freaking impresionante, la primera tableta SO real jamás se ha hecho. (IPAD sistema operativo no es una verdadera tableta OS). Wow Google hizo el trabajo impresionante.

- Samsung Galaxy S2 tiene una MMC (Multimedia Link de alta definición) conector, que básicamente permite que el micro-USB para hacer mucho más que ser un conector micro-USB, que puede, por ejemplo salida de 1080p con un micro-USB con el cable HDMI , puede hacer cosas host USB tales como teclados USB, lo que básicamente significa que si Samsung quiere, puede hacer que hacen la mayoría de las cosas que el Motorola Atrix 4G hace. Mi entendimiento es Exynos de Samsung es mejor que Nvidia Tegra2, ancho de banda tiene mejor o más rápido de memoria, mejores gráficos en ARM Malí-400 (lo que dicen que hace 320 millones de triángulos / polígonos por segundo?). Las unidades en la pantalla se caliente, pero eso es probablemente la causa justa de las luces calientes y muchas personas acarician mientras que el lanzamiento de videos y cosas 3D. También puede ser Supongo que porque el Exynos son pre-producción y se ha forzado la velocidad para el buen desempeño de estos prototipos de pre-producción, pero me dijeron que no era el caso. El kernel de Linux en S2 Pan soporta dual-core, pero creo que Samsung y Google tienen un montón de optimizaciones de software todavía que hacer para aprovechar al máximo la potencia de doble núcleo ARM Cortex-A9. Esto podría ser lo que sucede una vez 2.4 viene con todas las características de la tableta y 3.0 la aceleración de hardware, pero adaptados para los teléfonos inteligentes.

- Creo que Samsung debería a su vez la S2 en una Atrix 4G-como todo-en-un camaleón de un dispositivo, básicamente dar el tipo de accesorios para ella, espero que me precio de las más razonable a Motorola. Además, Samsung dice que el estándar de manipulación manual de cargas va a ser un estándar para la industria, introducido por primera vez con S2, así que quizás terceros fabricantes de accesorios podría hacer alternativos y compatibles portátil Muelles, Muelles de televisión, los muelles de escritorio, accesorios del teclado y más cosas interesantes.

- Samsung Galaxy familiares, que están lanzando una serie de baratos los teléfonos Android. El Samsung Galaxy Mini es el más barato de todos. Los precios son confidenciales, hasta las compañías y / o distribuidores para decidir, pero espero que el Mini estará disponible por debajo de $ 150, tal vez hacia los US $ 100, para desbloquear y / o planes de prepago. Esos son los teléfonos inteligentes capacitiva muy grandes, 3.something pantallas pulgadas (unos extraños Samsung LCD de tamaños), pero la mayoría son QVGA, y la gama media Samsung Galaxy As va a 3,5 "HVGA.

Usted probablemente puede encontrar mucha info más real en los blogs de otros, pero aquí están algunas de las cosas que he oído. En general, la S2 es totalmente impresionante, simplemente hermosa buen teléfono delgado, Tab2 es probablemente la tableta Tegra2 mejores que he visto. Para ser visto y vuelto a probar lo que Acer y LG hace con eso.

Puedes buscar toneladas de mis videos a partir de mañana. Estoy en el Mobile World Congress, no hay ninguna tarjeta SIM en la vista, sólo móvil. Voy a buscar un futuro la tarjeta SIM de Yoigo.

demasiados creo pero bueno...pinta bien

Y de todas formas me esperaré a ver un video del sistema funcionando ;-)

ats
17/02/11, 03:11:40
Salió el omnia i900 con windows mobile y me gaste 600 pavos, salio el omnia hd i8910 y me gaste otros 500 pavos (importado y es mi actual movil, con el que estoy muy contento) y tenia pensado ir mañana a movistar a ver con portabilidad que me daban y he visto que tienen el galaxy s. La pregunta, ¿Me espero a que salga el galaxy 2 o voy tirando con el 1 de movistar? Decir que si me hago con el 2 seria libre. Me voy a movistar porque orange me esta sangrando, ya he gastado los puntos en un notebook de HP, ahora que se jod**.

Xusko17
17/02/11, 08:21:04
Pues ya que estas....esperate al SGSII....te merece la pena. Al menos tú tienes un smartphone...yo estoy sin mi HTC HD2 y ahora estoy con un patatamóvil esperando a que salgan los nuevos terminales....es mejor esperar un poco y tener el que puede ser el mejor terminal de 2011...a precipitarte y luego que se te quede corto..aunque el GS es un buen terminal y de gama alta.....vas a tener en 1 o 2 meses un terminal de gama superior.....y otra galaxia...y nunca mejor dicho! jejeje

Respecto a lo de los puntos de Orange decirte que si te los has gastado en un netbook.......tendrás compromiso de permanencia no???

P.D: Deberías pasarte por la parte del foro de presentaciones, tienes el link directo en el privado que te ha mandado Jorge_kai

ats
17/02/11, 10:14:33
Respecto a lo de los puntos de Orange decirte que si te los has gastado en un netbook.......tendrás compromiso de permanencia no???

Hola xusko. Pues el tema es que cuando te sacan 120€ por cada linea de telefono (2 en total) y tambien cliente de yacom puedes y tienes todo el derecho del mundo a apretarles las tuercas y exigir que te eximan de permanencia. Como eres el "buen cliente" puedes apretarles un poco y yo lo hice para no tener la permanencia. A parte con un notebook, para que quiero la permanencia? En fin, otra bobada de las compañías telefonicas. Bueno, el otro tema, la verdad es que soy un impaciente. Voy a hacerme con el galaxy s de todos modos ya que me voy a cambiar de compañía, si o si y veo que lo "regalan" con una portabilidad. De momento voy a seguir indagando sobre el galaxy, una vez lo tenga lo inflaré a aplicaciones hasta que salga el galaxy 2.

Gracias.

ocbblack2
17/02/11, 12:11:06
Hola xusko. Pues el tema es que cuando te sacan 120€ por cada linea de telefono (2 en total) y tambien cliente de yacom puedes y tienes todo el derecho del mundo a apretarles las tuercas y exigir que te eximan de permanencia. Como eres el "buen cliente" puedes apretarles un poco y yo lo hice para no tener la permanencia. A parte con un notebook, para que quiero la permanencia? En fin, otra bobada de las compañías telefonicas. Bueno, el otro tema, la verdad es que soy un impaciente. Voy a hacerme con el galaxy s de todos modos ya que me voy a cambiar de compañía, si o si y veo que lo "regalan" con una portabilidad. De momento voy a seguir indagando sobre el galaxy, una vez lo tenga lo inflaré a aplicaciones hasta que salga el galaxy 2.

Gracias.

ats , es el que tengo yo, y te puedo asegurar que esta increible este movil.. se puede hacer de todo jaja es una pasada ;) no te vas a arrepentir, y luego siempre puedes vender todos los mviles buenos que tengas para pillarte el s2 que por mas de 650 libre no lo pueden sacar

jmmunoz
17/02/11, 12:59:02
y ya se puede pedir por ese precio :O? que significa due in soon- taking preorders ? y el precio es: Our Price: £515.99
£429.99 exc VAT.

Que significa todo eso jaja, esa pagina es segura ? mira que cometo una locura eh ? que estoy muy loco! jajjaaj

se refiere a 515.99 con iva incluido.

iva excluido es 429.99.... pero no se para que lo ponen si te tienen que cobrar el iva...

Pues con envio a españa sale por 630 euros... ya que el envio son 18 libras mas...

ocbblack2
17/02/11, 13:12:37
se refiere a 515.99 con iva incluido.

iva excluido es 429.99.... pero no se para que lo ponen si te tienen que cobrar el iva...

Pues con envio a españa sale por 630 euros... ya que el envio son 18 libras mas...

ya, pero no se sabe cuando estara disponible no?

Xusko17
17/02/11, 13:15:28
ya, pero no se sabe cuando estara disponible no?

18 de Abril.......eso pone en Expansys creo...o en alguna otra página de ventas

dthporro
17/02/11, 13:31:23
pues en expansys ya lo tengo reservado, ya que dejan hacer la reserva, sin obligación a comprarlo en el momento que esté diponible.
Sin embargo entre a handtec.co.uk como dijeron, y he intentado reservarlo, el problema es que hay que pagarlo ahora mismo, y en total con envio y todo son 534 libras... yo creo que esto está muy mal, y los llamé, me dijeron que no saben cuando llegará y que si o si hay que pagarlo ahora si lo quieres tener reservado... :S
Osea que estoy aqui, en la cama con el portatil, pensando si comprarlo o no... ya que en expansys ya he comprado y nunca hubo nignun problema, y pagarles a estos 600 y pico euros mes y medio antes... nose!

ocbblack2
17/02/11, 13:33:42
pues en expansys ya lo tengo reservado, ya que dejan hacer la reserva, sin obligación a comprarlo en el momento que esté diponible.
Sin embargo entre a handtec.co.uk como dijeron, y he intentado reservarlo, el problema es que hay que pagarlo ahora mismo, y en total con envio y todo son 534 libras... yo creo que esto está muy mal, y los llamé, me dijeron que no saben cuando llegará y que si o si hay que pagarlo ahora si lo quieres tener reservado... :S
Osea que estoy aqui, en la cama con el portatil, pensando si comprarlo o no... ya que en expansys ya he comprado y nunca hubo nignun problema, y pagarles a estos 600 y pico euros mes y medio antes... nose!

aguanta y espera a expansys! aunke handtec dicen que es de fiar tmb..

ocbblack2
17/02/11, 13:52:58
http://www.noticias2d.com/2011/02/15/samsung-galaxy-s-ii-puede-llegar-tambien-con-vodafone/

no es tanto tiempo.. jeje y como no, robafone..

dthporro
17/02/11, 14:12:19
uff nono, yo de contratos no quiero saber nada, porque ademas no puedo, mañana me va a quedar 1 año exacto hasta que finalice el mio con orange jeje

pero bueno, en definitiva, esperaré a expansys, el tema es que son 100 euritos mas... y además, yo quiero con superAmoled, no quiero que me toquen lcd's... xq tampoco va tan sobrao de bateria ehh...

flipim
17/02/11, 14:43:33
como vodafone se haga con el puto galaxy SII me voya cagar en movistar muuucho tiempo..

ats
17/02/11, 14:57:18
como vodafone se haga con el puto galaxy SII me voya cagar en movistar muuucho tiempo.. Si lo tiene vodafone, tranquilo, en unos meses mas tarde saldrá con los demas.

flipim
17/02/11, 15:33:40
Tu lo has dicho... Unos MESES.. NO PUEDO ESPERAR TANTO!

Estoy con un telefono de SAMSUNG..que no se nisiqueira cual es.. No tiene ni camara VGA:...

jmmunoz
17/02/11, 15:35:54
uff nono, yo de contratos no quiero saber nada, porque ademas no puedo, mañana me va a quedar 1 año exacto hasta que finalice el mio con orange jeje

pero bueno, en definitiva, esperaré a expansys, el tema es que son 100 euritos mas... y además, yo quiero con superAmoled, no quiero que me toquen lcd's... xq tampoco va tan sobrao de bateria ehh...

Yo también quiero que sea superamoled... así que seguramente tendrá que ser libre...

Yo he estado apuntito de pagarlo... pero este mes no me va del todo bien!!!

Y si, también es fiable la pagina handtec.... así que por eso don't worry.

Si supiera que lo tienen en 2 semanas.. lo pagaba casi sin dudarlo...

Luego tema contrato.. de inicio (cuando salga) pagar 300 euros + una tarifa abusiva y permanencia.. pues prefiero libre y cogerme una tarifa low cost y listo!!:ok:

Banville0
17/02/11, 15:37:09
Casi seguro que este será mi primer terminal libre. Hasta ahora siempre he comprado los terminales subvencionados, pero con la actual política de bajada de velocidad en vodafone empezaré a comprármelos libres.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

ats
17/02/11, 21:10:30
Yo siempre he comprado terminales libres con su correspondiente desembolso, y al menos a yo, tengo menos dolores de cabeza, a parte de que casi siempre pagas mas atado a cualquier campañia.

dthporro
17/02/11, 22:54:29
Yo también quiero que sea superamoled... así que seguramente tendrá que ser libre...

Yo he estado apuntito de pagarlo... pero este mes no me va del todo bien!!!

Y si, también es fiable la pagina handtec.... así que por eso don't worry.

Si supiera que lo tienen en 2 semanas.. lo pagaba casi sin dudarlo...

Luego tema contrato.. de inicio (cuando salga) pagar 300 euros + una tarifa abusiva y permanencia.. pues prefiero libre y cogerme una tarifa low cost y listo!!:ok:

hombre, si lo tuvieran en 2 semanas ya lo tenia comprado!!! el problema es q pagar ese dineral, para q luego venga en abril... me toca un poco los...

ats
17/02/11, 23:01:35
hombre, si lo tuvieran en 2 semanas ya lo tenia comprado!!! el problema es q pagar ese dineral, para q luego venga en abril... me toca un poco los... La exclusividad tiene un precio:sisi1: Yo me esperaré a que venga a españa, no me va a pasar nada.

fran
17/02/11, 23:11:44
He entrado en handtec.... y a puntito he estado :sisi1: me gusta mas aunque sea simplemente por que acepta paypal.

Pero no quiero precipitarme, intentare ser paciente :cry:

por cierto..... ¿que preferis 16.................

..........abrire un hilo

Xusko17
18/02/11, 00:00:27
Yo sabiendo que el LG Optimus 2X sale este 25...........en una semana........no se que hacer la verdad!!!!! A ver si en esta semana dan noticias de salida más pronto!

dthporro
18/02/11, 00:25:41
Yo sabiendo que el LG Optimus 2X sale este 25...........en una semana........no se que hacer la verdad!!!!! A ver si en esta semana dan noticias de salida más pronto!

eso donde lo has escuchado? yo hasta el momento lo unico que sabia es que el optimus 2x salia el 21 de marzo, por unos 555 euros, en expansys españa...
de todas formas, el resto de moviles de este mwc, todavia no ponen fecha, asi q supongo que el optimus será el primero en aparecer... y de precio, no esta nada mal...

Xusko17
18/02/11, 00:46:29
eso donde lo has escuchado? yo hasta el momento lo unico que sabia es que el optimus 2x salia el 21 de marzo, por unos 555 euros, en expansys españa...
de todas formas, el resto de moviles de este mwc, todavia no ponen fecha, asi q supongo que el optimus será el primero en aparecer... y de precio, no esta nada mal...

Aquí lo tienes!

http://www.vipmovil.com/

bajas hasta que veas lo de Próximamente...si le das al LG te saldrán las expecificaciones etc pero lo que no pone es el precio................cosa que me asusta porque el Nexus S cuesta 639€.......

dthporro
19/02/11, 17:32:47
Aquí lo tienes!

http://www.vipmovil.com/

bajas hasta que veas lo de Próximamente...si le das al LG te saldrán las expecificaciones etc pero lo que no pone es el precio................cosa que me asusta porque el Nexus S cuesta 639€.......

pues si, segun dicen, lo tendrán este viernes... a mi lo q no m gusta de este movil es la ram, solo 512... tal y como mi hd2... me habia prometido a mi mismo no gastar pasta hasta q no salga un movil que supere en todo al mio... asi q creo q me esperaré!

DoktorZero
20/02/11, 00:02:33
Yo le he visto en Antzup y vale 995 € un paston, pero que se le va hacer es el mejor.

un poco caro, no?

fran
22/02/11, 22:07:31
Por si a alguien le quedaba alguna duda sobre que es eso de una pantalla super amoled plus.....ved este video.
Videos como este habre visto ya una barbaridad pero mirad la diferencia de como se ve al lado de un Archos 43 a diferentes angulos....BES-TI-AL.
Y ya hacia final del video una demo de un juego shoot BA-BE-O

http://www.aeromental.com/2011/02/22/review-del-samsung-galaxy-s2/

diferencias ente superamoled y superamoled PLUS

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=nl&u=http://www.samsunggalaxy-s2.com/&ei=GyJkTeDIHIWA5Abul6iHCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=5&ved=0CDcQ7gEwBA&prev=/search%3Fq%3Dsamsung%2Bgalaxy%2Bs2%26hl%3Des%26sa% 3DX%26tbs%3Dqdr:d%26prmd%3Divnsu

fran
23/02/11, 15:42:29
En XDA-Developers (los usuarios) lo tiene claro...en una encuesta prefieren el S2...bueno vedlo vosotros mismos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=947373

flipim
23/02/11, 15:57:52
Yo tambien prefiero por ahora el Galaxy S2 la verdad...

que ganas de que saLgaaaaa

Pedro14
23/02/11, 16:20:28
A fran lo tenemos de enviado especial para Galaxy SII xD

fran
23/02/11, 16:35:06
TOY RAYAO :sisi1:
Voy con el portatiil a tos laos y en la faena (ahora) sigo liado :oh:
Mi mujer ya me mira con mala cara....al final voy a conseguir que hasta ella me compre "el maldito telefono" X-D :risitas: :risitas: :risitas:

Jaxxon
23/02/11, 19:05:42
TOY RAYAO :sisi1:
Voy con el portatiil a tos laos y en la faena (ahora) sigo liado :oh:
Mi mujer ya me mira con mala cara....al final voy a conseguir que hasta ella me compre "el maldito telefono" X-D :risitas: :risitas: :risitas:

Pues puedes hacerte una terapia, ponlo de fondo, hazte una miniatura en papel para llevarlo a todas partes, saca una foto en la impresora y ponlo en la nevera, o en el cabezero de la cama... hasta que te canses de verlo y se te pasen las ganas, volveras a tenerlas cuando ya tengas dinero para pillarlo dentro de unos meses XDDD

fran
23/02/11, 19:29:52
AAAAAAAAyyyyyyyyy!!!!!!! lo único que diferencia un niño de un tio adulto es que los juguetes de este último son más caros....AAAAAAyyyyyyyy!!!!!!!!!:guerra:

Jaxxon
23/02/11, 20:37:00
No no, es una heramienta de trabajo, el angry birds lo bajo mi sobrinito...

fran
23/02/11, 22:18:37
No no, es una heramienta de trabajo, el angry birds lo bajo mi sobrinito...

:sisi1: yo, lo que busco, es un parato que me entretenga y si además puedo hablar por telefono...fantastico X-D.....si....apenas llamo :lengua:

dthporro
26/02/11, 23:31:09
nada nuevo no? yo x lo q voy buscando, todavia no se sabe nada de cuando aparecerá esta bestia x españa o x cualquier lado!

Madakite
27/02/11, 20:48:29
Hola, un amigo mio va a Corea por motivos de trabajo (creo q son de alli no?), le he dicho q van a salir 2 moviles q le "hechan la pata" a su Iphone, el LG Optimus x2 y el SGs2.
Le he dicho q si los localiza q me pille a mi otro (preferiblemente el GS2 por el tema de actualizaciones) mi duda es si valen para los operadores de España.
Le dije q se enterara bien antes.
Son todos iguales o varían la configuración para cada país?
Saludos

dthporro
13/03/11, 11:10:22
bueno pues en expansys españa ya han puesto fecha y precio! 594,99€ y su fecha de salida seria el 13 de MAYO! asi que nos toca esperar justamente 2 meses para tenerlo en casita jeje.
Lo bueno de la noticia es el precio, que no va a ser de 770€ como se pensaba, a casi 600€ tampoco está tan mal la cosa... recuerdo que mi hd2 en su buen momento costó 20 euros menos que eso...

fision
13/03/11, 12:14:53
Hola, un amigo mio va a Corea por motivos de trabajo (creo q son de alli no?), le he dicho q van a salir 2 moviles q le "hechan la pata" a su Iphone, el LG Optimus x2 y el SGs2.
Le he dicho q si los localiza q me pille a mi otro (preferiblemente el GS2 por el tema de actualizaciones) mi duda es si valen para los operadores de España.
Le dije q se enterara bien antes.
Son todos iguales o varían la configuración para cada país?
Saludos

con una seguridad del 95% te digo que son iguales.

jmmunoz
13/03/11, 18:54:14
yo creo que son el mismo, solo cambia el idioma... y eso.. pues no es na!!!

Si dijeran que hay el modelo i9100 y el i9101 pues quiza si, por si uno tuviera 4g.....

pero solo hay el i9100 que ese sera igual para todos y el i9103 que sera el que vendra con tegra.. y quiza.. tft en vez de superamoled plus:cry::cry:

jmmunoz
14/03/11, 15:11:35
Bueno.. ya que tenemos un listado...

Creo que ese post hay que dejarlo para lo que es, apuntarse y aportar noticias sobre las tiendas y novedades... o opiniones de interes...

Asi que si os parece continuo con este hilo...

Yo no veo mucha diferencia de la superamoled plus al retina display!!

http://www.youtube.com/watch?v=PK7M_RNQM7k

Y no, no quiero iphone.. me quedare con este!!!

jmmunoz
14/03/11, 15:17:19
y otra duda...

todos estos juegos que vimos en la presentación, vendran preinstalados en el terminal?

otro video para amenizar la velada!!

http://www.youtube.com/watch?v=n6ArhGAne5I&feature=related

fran
14/03/11, 19:06:29
Peazo zarpas tiene el tio no?...pues no y que veo el S2 pequeño en las manos del fulano?:pensando:

fran
14/03/11, 19:11:54
Muy buen video JM....muy completo:ok:

jmmunoz
14/03/11, 19:24:53
pues si que las zarpas que tiene son.... :silbando::silbando::silbando:

y ya que en el otro post lo hemos de dejar para ideas.. pues a hacerrnos los dientes largos aqui!!!