PDA

Ver la Versión Completa : Que movil comprar?

android_92
14/02/11, 23:23:40
Estoy buscando un movil que sea baratito, y que sea como este , el galaxy s, cosa que esta muy dificil claro..
Si es que la ultima oferta que cogi fue la del samsung wave, por unos 30 euros removil incluido con yoigo, vamos una ganga. Un movil igual que el galaxy, pero con distinto sistema operativo.

Y ahora estaba buscando otro, u otros 3, pero que tengan sistema Android...
A ser posible con yoigo, tarifa del 0 o 8 (que es la misma en consumo minimo)
Aver que me recomendais si conoceis alguna oferta asi del estilo :D

Un saludo!

rastafary
14/02/11, 23:27:00
Estoy buscando un movil que sea baratito, y que sea como este , el galaxy s, cosa que esta muy dificil claro..
Si es que la ultima oferta que cogi fue la del samsung wave, por unos 30 euros removil incluido con yoigo, vamos una ganga. Un movil igual que el galaxy, pero con distinto sistema operativo.

Y ahora estaba buscando otro, u otros 3, pero que tengan sistema Android...
A ser posible con yoigo, tarifa del 0 o 8 (que es la misma en consumo minimo)
Aver que me recomendais si conoceis alguna oferta asi del estilo :D

Un saludo!

mmm y esto no te lo responderían mejor en el subforo de yoigo o de las compañias de telefonos? :silbando:

android_92
14/02/11, 23:35:13
hombre yo creo que en htcmania sabeis bastante de lo que estoy preguntando :D

bomberillo
14/02/11, 23:38:31
Que movil comprar?
El mio, 700 euros, libre, super barato si tenemos en cuenta las horas de trabajo que le estoy hechando encima :sisi1:

android_92
15/02/11, 00:06:05
El mio, 700 euros, libre, super barato si tenemos en cuenta las horas de trabajo que le estoy hechando encima :sisi1:
????????
Vale, ahora en serio.

Coldflid
15/02/11, 08:03:39
Con plan removil? Buff, es que con portabilidad y yoigo, el galaxy es una ganga pero con removil no se

android_92
15/02/11, 14:50:49
que yo sepa se pueden hacer las dos cosas, portabilidad a yoigo, y encima removil...
nose, al menos eso creo que me dijeron :D

android_92
16/02/11, 23:08:47
algun movil mejor en calidad precio que el htc wildfire y el motorola defy?

android_92
18/02/11, 15:06:26
hello¿?

Josum
18/02/11, 15:13:45
Ahora mismo segun lo que hay en el mercado, en mi opinion un móvil mas o menos asequible y bastante bueno es el Motorola Defy. No se por cuanto te lo dejará Yoigo, ya que no estoy puesto en este operador, pero se que Vodafone lo da por 29 € haciendo portabilidad. Comparandolo con el Wildfire, como dices tu, me quedo sin duda con el Defy. Y estamos hablando de un movil ya de gama media-alta.
Ya nos contarás!

android_92
19/02/11, 11:31:02
la cosa es que nose si yoigo vendera moviles como el defy..
desde luego en la pagina web, no tienen casi ningun movil de gama alta, por no decir ninguno.. exceptuado samsung wave y poco mas

Ed Hunter
02/03/11, 16:39:32
No se si aun te servirá pero yo he hecho portabilidad a yoigo con TPH y entregando mi nokia 5800 me han descontado 65€ por lo que se me ha quedado en 48€, mas o menos. Si además, entregas mas moviles, mas barato te saldrá. Es decir, que si entregase un par de móviles mas viejos por los que dan 20€ por móvil, me saldría a 8€ xD
Si puedes, pillate varios móviles y los entregas. En este mes de marzo si te haces una portabilidad con TPH tienes un 40% de descuento en terminales Android, mas los móviles que lleves para el plan removil... te saldrá bastante bien. Yo he pillado la tarifa del 8 mas el bono8 de internet.

Un saludo

CigoHtc
24/03/11, 11:08:19
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.. Estoy pensando en hacer la portabilidad en The phone house de vodafone a yoigo y mi duda viene con respecto al plan remóvil. Según yo creo si yo les llevo cualquier móvil valorado en cero euros, me descuentan 20 euros, y además llevaría un móvil valorado en 35 euros por lo que en total me descontarían 55 euros del precio del móvil al cúal después de ese descuento se le aplicaría el 40 por ciento más por la promoción que tienen. Y ya por muchos móviles que lleve de los que están valorados a cero euros no habría más descuentos a no ser que tengan alguna valoración.

Os agradecería mucho que alguien me comentase si ésto es así.

Gracias!!

Hecaton
06/05/11, 15:37:31
El mas barato relacion Precio/Calidad es el ZTE Blade por 69€uros en prepago...
Se le puede poner una ROM de Cyanogen Mod 7 y se puede liberar Gratis por imei, disfrutaras de un Android barato barato, incluso se puede overclockear a 800mhz

Por el precio es cojonudo

Enviado desde la cuarta dimension