Ver la Versión Completa : clear temp
hola
Una pregunta del clear temp. En los Items para limpiar la diamond, hay una casilla que pone "Recent programs", si borro esto borro los últimos programas instalados o algo así?? o puedo hacerlo tranquilamente.
Otra cosa, con este programa se sobreentiende que solo se borran "cosas que no se utilizan"... no??
Creo que se refiere a archivos temporales que ocupan espacio. Lo tuve instalado unos días y liberaba algo de espacio. Hay otros como el PC Clean... No sabría decirte cual es el más adecuado o el que menos complicación tiene. Quizá algún compañero del foro que los conozca mejor te pueda responder.
Saludos
Probá el SK tools, tiene una función idependiente que se llama free ram y libera bastante memoria. Yo lo uso permanentemente. Incluso luego de un soft reset me libera unos 5MB.
es basico para barrer y mantener limpio el ppc,,pero si quieres barrer a conciencia y luego fregar con mocho nuevo y vip express X-D
lo mejor es el memmaid ;-)
Me acabo de instalar el memmaid 2.3, sabeis de alguna tutoría... esta en ingles y me lio un poco. O sino, aconsejarme como poner las opciones... Soy de los que se instalan 100 ó 200 programas al día...:-)
¿Son compatibles el Resco Explorer y el Memmaid? ¿Si instalo el Memmaid, debo desinstalar el Pocket Machine? Éste último hace hasta defrag de la Memoria Interna... ¿Qué opináis?
Buona sera!
mientras no la cagues no pasara nada X-D
yo lo tengo por defecto tal cual me lo instala,,y aparte cliqueado la casilla bad registry (en rojo), bad unistall y dead registry y perfecto ;-)
mientras no la cagues no pasara nada X-D
yo lo tengo por defecto tal cual me lo instala,,y aparte cliqueado la casilla bad registrybad unistall y dead registry y perfecto (en rojo), ;-)
Yo también y nunca ningún problema y hace tiempo que lo uso casi a diario. Saludos.
¿Son compatibles el Resco Explorer y el Memmaid? ¿Si instalo el Memmaid, debo desinstalar el Pocket Machine? Éste último hace hasta defrag de la Memoria Interna... ¿Qué opináis?
Buona sera!
en teoria no tienen porque no ser compatibles :-)
Vale. Voy a instalar el Memmaid ése. A ver qué pasa.
Vale. Voy a instalar el Memmaid ése. A ver qué pasa.
uyuyuy X-D X-D
http://69.56.212.74/temas_escritorio/minis/mini_se_ha_roto.gif
solecin
21/10/08, 22:58:34
jajajaja cachondo....
¿Dónde lo instalo en la memoria Interna o en la del dispositivo?
Me está esperando el cab en la pantalla de la PDA... Urge.
¿Y luego qué?
Yo sé francés e italiano, y algo de euskera... pero del inglish.. na de na...
¿Algún consejo?
¿Me echo patrás y no sigo?
Espera el cab...
No me dejes así, Harry!!! Estoy esperando indicaciones con el espía activado a tope...!!
yo lo tengo instalado en memoria principal,,el idioma a tu gusto,,pero ya os he comentado que no tiene demasiado secreto si no te sales del camino correcto X-D
Gracias... ¡allá voy!! (En tiempo real). Crucemos los dedos.
¡Ole! Funciona. En italiano se entiende perfectamente (lo aconsejo a los que no sepan inglés...
trova duplicati: encuentra duplicados
trova scadute: encuentra caducados
trova non valide: encuentra no válidos...
Etc... Oye lo que no ha funcionado es el cuco. Es decir la medicina... A ver cuanto dura.
Gracias
pues el cucu tiene que funcionar ;-)
ferdent
22/10/08, 02:21:13
muchas gracias! :aplausos:
rubencp
22/10/08, 11:31:10
Una consulta, instale el memmaid sin problema, cuando ejecuto la medicina me pide DEVICE ID: ... , alguien podria decirme de donde saco el numero que me pide??, gracias a todos.
Es el identificador de tu PDA. Debes poner su nombre o el identificador que tengas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.