davidcc8
14/02/11, 21:43:08
Vereis, llevo unos días con mi Desire y vi que durante la noche, apagando el 3g pero sin poner el modo avión gastaba un 2-4% de batería. En los últimos días estoy notando un consumo más alto de la batería con el móvil inactivo, y esto sin motivo aparente. La única explicación que le veo es que poco a poco tengo mas apps instaladas, ya que el móvil lo tengo desde hace poco y poco a poco me lo estoy configurando.
El tema de las sincronizaciones no es porque no lo he tocado.
Viendo esto me he decidido a instalar un TaskKiller, cosa a la que no quería recurrir, pero es que ahora cuando lo abro veo que tengo muchas aplicaciones que yo no he utilizado (radio, musica, la bolsa, noticias, maps, footprints...) y no entiendo por qué.
Además, por mucho que pase el task killer antes de ir a dormir me sigue consumiendo más durante la noche (7-9%)
Que puede estar pasando?
El tema de las sincronizaciones no es porque no lo he tocado.
Viendo esto me he decidido a instalar un TaskKiller, cosa a la que no quería recurrir, pero es que ahora cuando lo abro veo que tengo muchas aplicaciones que yo no he utilizado (radio, musica, la bolsa, noticias, maps, footprints...) y no entiendo por qué.
Además, por mucho que pase el task killer antes de ir a dormir me sigue consumiendo más durante la noche (7-9%)
Que puede estar pasando?