PDA

Ver la Versión Completa : Se abren apps solas

davidcc8
14/02/11, 21:43:08
Vereis, llevo unos días con mi Desire y vi que durante la noche, apagando el 3g pero sin poner el modo avión gastaba un 2-4% de batería. En los últimos días estoy notando un consumo más alto de la batería con el móvil inactivo, y esto sin motivo aparente. La única explicación que le veo es que poco a poco tengo mas apps instaladas, ya que el móvil lo tengo desde hace poco y poco a poco me lo estoy configurando.
El tema de las sincronizaciones no es porque no lo he tocado.

Viendo esto me he decidido a instalar un TaskKiller, cosa a la que no quería recurrir, pero es que ahora cuando lo abro veo que tengo muchas aplicaciones que yo no he utilizado (radio, musica, la bolsa, noticias, maps, footprints...) y no entiendo por qué.

Además, por mucho que pase el task killer antes de ir a dormir me sigue consumiendo más durante la noche (7-9%)

Que puede estar pasando?

JJML
14/02/11, 22:11:14
Los task killers no son aconsejables. Android cierra las app que necesita por si solo cuando necesita memoria. Si tu las fuerzas a cerrarlas y ciertas algún proceso que estaba en uso te lo volverá a abrir con el consiguiente gasto de batería y memoria. Sólo si eres root se aconseja en autokiller que modidica los valores internos del task killer propio de android. Conclusión no te hace falta ningún task killer.

fozzy
15/02/11, 03:21:15
Radio: supongo que sera la radio que controla las comunicaciones del movil, no la FM.... Si la cierras no llmas ni recibes llamadas... una razon mas para no usar task killer, y menos sin saber.
La bolsa, maps, noticias, footprints, gtalk etc, son aplicaciones que requieren de sincronizacion, por lo que se seguiran abriendo.... revisa que opciones tienes en cuentas y sincronizacion.... así que sí consume mas por eso....
Te queda mucho por leer.

davidcc8
15/02/11, 23:26:14
De acuerdo, volveré a desinstalar el task killer porque no he notado diferencia. Un saludo y gracias

fozzy
15/02/11, 23:56:34
De acuerdo, volveré a desinstalar el task killer porque no he notado diferencia. Un saludo y gracias

De nada, de verdad que android controla mucho mejor las aplicaciones y la carga de memoria que cualquier task killer.
La otra opcion que no te he comentado, sería rootear, y entonces podras desinstalar las aplicaciones que no uses: bolsa, tiempo, noticias, etc... pero antes hazte con el movil, aprende a manejarlo y sobre todo el 'lenguaje' mas o menos técnico que usamos, y entonces podras pensarte o del rooteo.
Un saloudo,