Ver la Versión Completa : problemas con Bluetooth
Pedro.a
14/02/11, 21:34:29
no puedo conectar con ningun telefono por bluetooth, todos me dicen que no son compatibles, alguien sabe que pasa?
Gracias
MrXibeca
15/02/11, 00:10:46
Que el sistema bluetooth de WP7, como el de iPhone, por ejemplo, no permite la transferencia de archivos a través de Bluetooth...
tomnet4
15/02/11, 11:43:32
Que el sistema bluetooth de WP7, como el de iPhone, por ejemplo, no permite la transferencia de archivos a través de Bluetooth...
esti es alucinante hacen el hd7 pensando en windows phone y resulta que no se puede transferir jajajaj y para que coño introducen la tecnología cada dia me esta mosqueando mas este WP7, no se puede entender que un movil que te cueste 600 eurazos no pueda transferir por bluetooth penooooosssssoooo:aplausos::aplausos::aplausos:
Chema1956
15/02/11, 16:55:21
Pues tienes toda la razón, pero algo raro pasa pues una cosa es impedir transferir material de pago y otra cosa transferir tus fotos y otras cosas. En fin..... ¿La actualización arreglará esto?
tomnet4
15/02/11, 17:56:36
Pues tienes toda la razón, pero algo raro pasa pues una cosa es impedir transferir material de pago y otra cosa transferir tus fotos y otras cosas. En fin..... ¿La actualización arreglará esto?
pues no se si lo arreglara la actualizacion pero vamos que es un tema de reclamo seguro tendriamos que comunicar nuestra queja en microsoft o a HTC no se quien tendra la culpa seguro que microsoft pero que tu pagues una tecnologia y no poder utilizarla es un timo :ok:
A PROTESTAR, vamos a preparar una como en EGIPTO :platano:
Pedro.a
19/02/11, 16:39:17
Aunque me dejas jodio por la mala noticia, gracias por aclararmelo :ok:
rsdols1
17/01/12, 15:51:48
gracias por la aclaracion , si esto lo se unos dias antes no lo hubiera comprado, menudo timo
byron morales
23/01/12, 04:38:25
Como le puedeo aser para cambiar de ingles a español
javillardon
23/01/12, 08:39:55
No soy experto, y seguro que alguien te puede asesorar mejor, pero si lo restauras a los valores de fábrica me imagino que al volverlo a encender te dirá que idioma elegir.
Saludos
El bluetooth sirve para sonido por bluetooth y manos libres bluetooth, eso de pasar fotos no se lleva, para eso está whatsapp o mail, que lo tienen todos los smartphones..
joelpinto
21/09/12, 15:25:56
windows fhone 7 no a liberado el blotooh para tranferencias de datos ,,, solo se puede usar con audfonos , gps y radio reproductores de veiculos ,,,,, para tranfererir datos de tu pc al windows phone necesitas 1) ctivar windows break 2) windows fhone divice manager , 3) WP7 Root Tools 0.11 alpha, 5) TouchXperience_2.5.0.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.