PDA

Ver la Versión Completa : Fiabilidad datos 3G Watchdog, Vodafone dice que ninguna

Trantor
14/02/11, 21:22:48
Hola a todos.
Os explico.
Mi periodo de tarificación empieza el dia 22 de cada mes. Desde el dia 26 de enero Vodafone me ha bajado la velocidad a 128 Kbps. El caso es que segun el 3G Watchdog, version gratuita, a dia de hoy 14 de febrero llevo gastados 113 MB. Puestos en contacto con el servicio del 123 me confirman que me he excedido en el consumo dicho dia 26.
La reclamación a Vodafone ya esta puesta, por supuesto.
Los datos del 3G Watchdog en un principio me cuadran, tiro mucho de WiFi y no suelo ver contenidos pesados como vídeos. Pero lo diferencia entre lo que dice Vodafone y 3G Watchdog es abismal.
Pero aun asi me asalta la duda. ¿Que fiabilidad tienen los datos del 3G Watchdog? ¿Que otra aplicación puede ser mas fiable? ¿A tenido mas gente este problema con Vodafone?
Gracias por vuestras respuestas.

jgjuan
14/02/11, 21:32:52
Yo uso también el trafficstats y ambos resultados son casi idénticos, pero claro, en Vodafone son mas altos porque VODAFONE FACTURA CADA CONEXIONES CON 5 MEGAS independientemente de si es de 100 kb o de 1 mega... lógicamente vodafone te dirá que sus metodos son los correctos y que las apps no sirven de nada...
Saludos!!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

jgjuan
14/02/11, 21:35:09
Lo mejor de todo es que si preguntas en forovodafone directamente no publican la pregunta por mucho que lo intentes

jofran
14/02/11, 21:42:54
Lo mejor de todo es que si preguntas en forovodafone directamente no publican la pregunta por mucho que lo intentes

amen. que hasco me esta dando vodafone. me parece a mi que pronto me ire......

chibu
14/02/11, 23:55:14
yo tengo orange y muchas veces he comparado el watchdog con lo gastado segun orange por internet, y no te voy a decir que exacto porque los de orange te ponen una grafica mas bien orientativa, pero es bastante aproximado.

jgjuan
15/02/11, 00:04:19
Correctoy, curiosamente vodafone es a la única a la que no se le aproxima en nada, las demas se aproximan bastante
Saludos!!

joshuas_79
15/02/11, 00:52:46
yo tengo orange y muchas veces he comparado el watchdog con lo gastado segun orange por internet, y no te voy a decir que exacto porque los de orange te ponen una grafica mas bien orientativa, pero es bastante aproximado.

A mi tambien me la ha jugado Orange, no se escapa ninguno de estos dos....dan asco

Trantor
15/02/11, 09:14:36
Pues entonces si no pueden controlar realmente lo consumido por una persona no entiendo la política de bajada de velocidad. Bueno si, estafa.
La verdad es que me parece increíble. Que el desvío en el consumo de datos es perfectamente de 250 MB o mas, no de 5 o 10.
¿Como va exactamente lo de facturar 5 MB con cada conexión?
Saludos

j2002
15/02/11, 09:20:25
Pues, cada vez que se conecte el programa del tiempo, pior ejemplo, para actualizar sus datos, el bajará unos cientos de k y Vodafone dirá que 5 Mbytes.

NxT
15/02/11, 11:38:45

Hay forma de ver el consumo a mediados de "mes" sin esperar a la factura?

En la web puedo ver el consumo de llamadas, pero no de datos :(

KALOKEZ
15/02/11, 12:50:00
parece que no és verdad que vodafone tarifique 5 megas por conexión.
Yo que tengo el tiempo, el twitter, el gmail y tal me fundo mis 300 megas en 2 dias.

segun dice Xoxe (administrador de vodafone)no tarifican asi. Aunque tampoco deja claro como lo hacen.
Me parece que el tema traerà follón.
Yo me he instalado el watch dog justo hoy que empezaba mi ciclo. A ver cuando me bajan la velocidad....

http://www.forovodafone.es/topic/6579-como-tarifica-vodafone-los-datos/

Knopfler
15/02/11, 13:31:36
parece que no és verdad que vodafone tarifique 5 megas por conexión.
Yo que tengo el tiempo, el twitter, el gmail y tal me fundo mis 300 megas en 2 dias.

segun dice Xoxe (administrador de vodafone)no tarifican asi. Aunque tampoco deja claro como lo hacen.
Me parece que el tema traerà follón.
Yo me he instalado el watch dog justo hoy que empezaba mi ciclo. A ver cuando me bajan la velocidad....

http://www.forovodafone.es/topic/6579-como-tarifica-vodafone-los-datos/
Yo ya de Xoxe no me creo nada de lo que diga o de lo que le digan...

Yo lo comprobé durante un mes, el watchdog me marcó 400 y la factura de vodafone giga y medio.

KALOKEZ
15/02/11, 13:48:02
Yo ya de Xoxe no me creo nada de lo que diga o de lo que le digan...

Yo lo comprobé durante un mes, el watchdog me marcó 400 y la factura de vodafone giga y medio.
pues vamos bien. vaya p.m.
yo he puesto hoy el watchdog. cuando pase el més o note bajada os cuenta (si me acuerdo :silbando:).

jgjuan
15/02/11, 16:43:50
Si lo has puesto hoy, en 5 días te has fundido los 300 megas...
Xoxe dice lo que le dicen, y como diga lo contrario lo echan a la calle fijo jaja.
Yo creo que ya estoy vetado en forovodafone jaja, menuda mierda de foro
Saludos!!

patxa71
16/02/11, 10:21:01

A mí me pasó algo parecido(lo de no publicar lo que les molesta).Yo me fío de 3Gwatchdog,con pepephone,va clavado,si tienes en la factura 12,46mb lo mismo en watchdog.
Salu2!!!:ok::ok:

j2002
16/02/11, 15:16:18
Serán más fiables ellos. Como ya puse en otro hilo, las facturas dicen que gasto entre giga y giga y medio. Hoy me han bajado la velocidad de navegación porque he pasado de los 150 megas ¡tras 26 días! A ver como lo hago para, en cinco días más llegar a esa cifra.

Avhalon
16/02/11, 15:53:41
A mi en Simyo me va perfecto... y comprobado, desde mi pagina de facturacion de Simyo compruebo todas mis conexiones y va a la par con Watch Dog.

Quizas para ver vuestro consumo segun la compañia deberiais configurar Watch Dog para que contara en bloques de 5 Mb o como os los tarifiquen. En mi caso es de 1Kb.

undernok
18/02/11, 08:02:43
Precisamente lo instale ayer, y puse el ciclo a 0 para el dia 1, veremos a ver el mes que viene lo que llevo consumido y la sorpresita que me dan en "garrafon".... ya os contare

Psycotron
18/02/11, 10:17:32
A mi en Simyo me va perfecto... y comprobado, desde mi pagina de facturacion de Simyo compruebo todas mis conexiones y va a la par con Watch Dog.

Quizas para ver vuestro consumo segun la compañia deberiais configurar Watch Dog para que contara en bloques de 5 Mb o como os los tarifiquen. En mi caso es de 1Kb.

Yo uso el Traffic Counter Pro y con Simyo va clavado siempre.
Me fio tan poco de vodafone que mi nº de móvil de siempre es vodafone y lo llevo en un movil que ni siquiera trae la opción de internet. En mi desire llevo el simyo con TP de 1 gb.

JaJeJJ
03/03/11, 17:53:37
Es Vodafone no cuestiones los programas llama y diles que es IMPOSIBLE y si te siguen tocando los huevos pasaré por una tienda y allí te lo solucionaran. Ayer fui a una porque paso exactamente lo mismo a mi novia y solo pasaron 4 dias (era un error informático)

Ladrero
04/03/11, 00:49:55
La cuestión es: ¿Por qué estás en Vodafone?
Yo tengo el Desire Hd y no existe mejor combinación posible que Teléfono Libre + Pepephone Nuevega y Llama.

sergio_spd
04/03/11, 02:56:50
Muy posiblemente estaré equivocado, pero tengo entendido que si te conectas por el perfil airtelwap.es te tarifican de 5 MB en 5 MB, mientras que por airtelnet.es te cuentan exactamente el número de KB consumidos. En un par de días tendré mi segunda factura y lo comprobaré, porque he estado un día con airtelwap.es y el resto del tiempo con airtelnet.es. Si descubro algo os lo cuento.

levimatt
04/03/11, 09:59:36
Cómo se puede mirar lo que uno lleva gasta en el mes en la web de Vodafone?

jgjuan
04/03/11, 10:20:12
La cuestión es: ¿Por qué estás en Vodafone?
Yo tengo el Desire Hd y no existe mejor combinación posible que Teléfono Libre + Pepephone Nuevega y Llama.

Puede que porque tengamos permanencia?
Porque la dhd, sgs etc, libres valen una pasta?
O porque prefiero pagar cada mes un poco en vez de mucho de golpe?
Si me sobrara el dinero, cada mes tendría móvil nuevo... pero no me sobra...
Saludos!

JaJeJJ
04/03/11, 11:14:56

Saludos!

buena respuesta, cuando pepephone tenga el catalogo de moviles que tiene cualquier compañia de estas ya se tomaran medidas

Ladrero
04/03/11, 12:14:06

Saludos!

Teniendo garbo y moviéndote un poco se consigue fácilmente un Desire HD NUEVO y liberado gratis en 20 minutos por 350€ (hablo de hace dos-tres meses, ahora valdrán menos). Luego contratas la tarifa OMV que más te convenga y prou.

Si hicieras los cálculos de lo que pagas con las tarifas abusivas de Vodafone (blindadas con permanecia) y las comparas con los 350€ + Tarifa OMV, te llevarías una grata sorpresa...
Pero bueno, la gente sigue creyendo que las operadoras REGALAN móviles jeje.

Sin mencionar también el ahorro de los problemas del SAC deficiente de las tres grandes, los curiosos errores en la facturación, la pésima tarificación de datos (y la cantidad miserable que ofrecen)...

jgjuan
04/03/11, 12:25:16
Teniendo garbo y moviéndote un poco se consigue fácilmente un Desire HD NUEVO y liberado gratis en 20 minutos por 350€ (hablo de hace dos-tres meses, ahora valdrán menos). Luego contratas la tarifa OMV que más te convenga y prou.

Si hicieras los cálculos de lo que pagas con las tarifas abusivas de Vodafone (blindadas con permanecia) y las comparas con los 350€ + Tarifa OMV, te llevarías una grata sorpresa...
Pero bueno, la gente sigue creyendo que las operadoras REGALAN móviles jeje.

Sin mencionar también el ahorro de los problemas del SAC deficiente de las tres grandes, los curiosos errores en la facturación, la pésima tarificación de datos (y la cantidad miserable que ofrecen)...

estoy totalmente de acuerdo contigo referente a lo del compara las tarifa abusivas y lo de comprarlo libre + omv.... y yo sigo pensando que las operadoras NO lo regalan, lo financian, eso si, a un precio final mucho mayor que siendo libre...
pero como ya te he comentado antes:
1º tengo permanencia (apoquinar para marcharme + telefono libre = una pasta...)
2º ahora mismo no tengo 350€ para pillarme uno libre... ademas, me parece una aberración pagar 350€ por un movil en estos tiempos.... antes me los gasto en arreglar la moto (latiguillos metalicos, estriberas ajustables, puños calefactables....)
Ya se que libre + omv es mucho mas rentable, pero en mi caso (unos 35€ en total con 2 lineas de voz + 1 de datos) puede que prefiera que me lo "regalen" forzando una portabilidad o baja....
Saludos!!

Ladrero
04/03/11, 12:36:24
estoy totalmente de acuerdo contigo referente a lo del compara las tarifa abusivas y lo de comprarlo libre + omv.... y yo sigo pensando que las operadoras NO lo regalan, lo financian, eso si, a un precio final mucho mayor que siendo libre...
pero como ya te he comentado antes:
1º tengo permanencia (apoquinar para marcharme + telefono libre = una pasta...)
2º ahora mismo no tengo 350€ para pillarme uno libre... ademas, me parece una aberración pagar 350€ por un movil en estos tiempos.... antes me los gasto en arreglar la moto (latiguillos metalicos, estriberas ajustables, puños calefactables....)
Ya se que libre + omv es mucho mas rentable, pero en mi caso (unos 35€ en total con 2 lineas de voz + 1 de datos) puede que prefiera que me lo "regalen" forzando una portabilidad o baja....
Saludos!!

Bueno, de una manera u otra estás pagando los 350€ o más por el móvil, así que estás cometiendo una aberración jeje.

Si te conviene estar como estás, pues me alegro la verdad y mejor para ti, pero yo siempre he pensado que un móvil de última generación (o casi) no es un bien de primera necesidad, y si no tienes dinero para pagártelo libre, al final lo acabarás pagando por un precio igual o mayor con las operadoras, atándote a permanencias abusivas y demás...
Como bien dices, si tienes la moto estropeada, mejor emplear el dinero en ella.

KALOKEZ
04/03/11, 17:20:07
Bueno, de una manera u otra estás pagando los 350€ o más por el móvil, así que estás cometiendo una aberración jeje.

Si te conviene estar como estás, pues me alegro la verdad y mejor para ti, pero yo siempre he pensado que un móvil de última generación (o casi) no es un bien de primera necesidad, y si no tienes dinero para pagártelo libre, al final lo acabarás pagando por un precio igual o mayor con las operadoras, atándote a permanencias abusivas y demás...
Como bien dices, si tienes la moto estropeada, mejor emplear el dinero en ella.
está pagando 350 € por dos moviles.
dice que paga 35€ por las dos lineas.

Yo por ejemplo pago 10-15-20€ mensuales. con datos y todo incluido.
Cada año renuevo telefono. Creo que de momento no me interesan las OMV

Ferru
04/03/11, 17:47:06
Una pregunta sobre el 3G Watchdog:

Sirve para saber que aplicaciones conectan a internet? , no quiero "caparlas" solo saber que aplicación conecta, cuanto ha consumido, a que horas....

Knopfler
04/03/11, 22:15:36
Una pregunta sobre el 3G Watchdog:

Sirve para saber que aplicaciones conectan a internet? , no quiero "caparlas" solo saber que aplicación conecta, cuanto ha consumido, a que horas....
Con la versión de pago puedes ver el consumo acumulado de cada aplicación, cuando lo han hecho, no.

pasava
05/03/11, 00:43:16
Cómo se puede mirar lo que uno lleva gasta en el mes en la web de Vodafone?

Tengo la misma duda alguien que nos aclaree???

sergio_spd
05/03/11, 16:55:35
Bien, con la factura en mano compruebo que:

Los datos que mide Watchdog son totalmente fiables, siempre que te conectes por airtelnet.es
Las conexiones por airtelwap.es se tarifican de 5MB en 5MB

A mi me han salido algo más de 400 conexiones a airtelnet.es por las que he consumido unas 450 MB, que es casi calcado a lo que me decía Watchdog.

Luego tengo dos conexiones a airtelwap.es por las que me tarifican 10 MB.

La versión de pago de Watchdog acepta reglas de tarificación como la de airtelwap.es, es decir, puedes poner que cada conexión suponga 5 MB de consumo. Lo que no se puede (que yo sepa) es que el propio programa distinga si la conexión es mediante airtelnet.es (en ese caso no haría falta regla de tarificación) o airtelwap.es.

Espero que esto os sirva, un saludo

pasava
06/03/11, 14:25:56
Muchas gracias sergio aclaradas mis duda y ya e cambiado para que se conecte por airtelnet.es
gracias!

jgjuan
06/03/11, 18:38:00
por cierto segio_spd a que velocidad navegas con airtelnet.es? lo digo porque yo navego a unos 600 de bajada y a 1,6 megas de subida... raro raro....
con airtelwap, sin pasarme del límite eran mas o menos unos 2 o 3 megas de bajada y 2 de subida...
Saludos!!

x7iBiT
06/03/11, 18:51:27
¿Alguien sabe de cuanto en cuanto tarifican en ac.vodafone.es?

Según he leído por ahí en airtelnet.es tarifican de 256Kb en 256Kb cosa que más o menos cuadra con lo que te suelen medir los programas tipo Watchdog y demás. Desde luego cobrar por 5Mb de conexión es un salvajada.

sergio_spd
07/03/11, 03:26:57
por cierto @segio (http://www.htcmania.com/member.php?u=45945)_spd a que velocidad navegas con airtelnet.es? lo digo porque yo navego a unos 600 de bajada y a 1,6 megas de subida... raro raro....
con airtelwap, sin pasarme del límite eran mas o menos unos 2 o 3 megas de bajada y 2 de subida...
Saludos!!

Pues no puedo contestarte porque tengo tan mala cobertura 3G en casa que nunca me ha dado por medir la velocidad. No es algo que me preocupe, porque cuando necesito velocidad para bajar muchos datos (como descargar toda Europa del Aura) tiro de wifi. Intentaré hacer una prueba y ya pondré los resultados.

Hemin
11/03/11, 10:17:13
Me acabo de bajar este programita, esta muy bien aunque el SPB wireless monitor esta mejor, lastima que no encuentre la version libre...

Sabéis en bloques de cuanto tarifica Yoigo el bono del 8? es para poder configurar correctamente la lectura de datos.

Otra preguntita que quizás no viene a cuento con el tema. Sabéis que pasa si en el bono del 8 utilizo Voz IP? Por contrato pone que no se puede utilizar VoIP ni P2P, pero lo capan, o si ven que lo utilizas te cobran un extra?

Un saludo

marco.it
14/03/11, 18:04:20
Con Simyo prácticamente son clavados.

Knopfler
14/03/11, 23:49:21
:pensando:Pues parece que Vodafone se ha puesto las pilas, después de negar la evidencia, expuesta por los usuarios y comprobada en todas mis facturas de que casualmente, si dividías los KB consumidos entre las conexiones salían siempre 4,9 megas, y consumos mucho mayores de los que marcaba watchdog, este mes, me aparece el consumo real, y los datos por conexión son la mitad, dos megas y pico. Hablo de airtewap que es por el que me he estado conectando todo el ciclo.
En navegación por internet (que no sé si corresponderá al apn airtelnet, que no he usado en ningún momento) me marca dos conexiones con un total de 900 KB.
Saludos.

Edito: Estaba confundido, aún a mi favor, según watchdog tuve 700MB de tráfico y en factura aparecen 500...

pantrol
03/04/11, 14:37:12
¿Paso entonces a airtelnet.es?

Saludos

sergio_spd
03/04/11, 17:34:56
Yo lo tengo siempre en airtelnet.es. Si usas Vodafone Live necesitarás pasar al airtelwap.es, pero como no sea para ver GolT no le veo ningún sentido a Vodafone Live.

correcami
08/04/11, 13:28:22
una pregunta,

¿las compañias, cuentan los datos de bajada y subida? o solo bajada?

bert0
08/04/11, 13:30:49
yo uso el 3g watchdos con pepephone y los datos son practicamente iguales, en mi caso el programa funciona perfecto.

Knopfler
08/04/11, 15:48:00
una pregunta,

¿las compañias, cuentan los datos de bajada y subida? o solo bajada?

Cuentan tráfico: subida+bajada.

Aldoc
08/04/11, 18:29:04
yo estoy en yoigo
con 500 megas de tarifa

y llevo segun ellos 360MB
y selgun el watchdog 310MB

fiable?

ajvulcan
09/04/11, 08:28:09
yo estoy en yoigo
con 500 megas de tarifa

y llevo segun ellos 360MB
y selgun el watchdog 310MB

fiable?

Mira en el watchdog que tengas unidos los consumos por roaming y sin roaming, yoigo usa la red de movistar, puede ser que tengas parte de datos contados aparte.

Aún así Yoigo siempre se sube un poco más, sospecho que porque tarifican en bloques, no se, quizás de 10 kb?. Yo uso una aplicación que se llama miandroigo que directamente te consulta tu consumo de datos en yoigo. Tampoco está de más tener el watchdog para saber tu consumo real y la diferencia.

En fin, todas las compañías son bastante ladronas al respecto y sinceramente prefiero que me ofrezcan una conexión estable de 300 kbps sin límite de tráfico, a una conexión de 3,6 megas o de 7,4 megas pero que luego te lo bajan de velocidad a 64 o 128 kbps, y lo gracioso es que encima te timan con el consumo de datos, si te quejas te toman por loco, te dicen que su sistema funciona perfectamente y ahí te quedas, o te piras de la compañía o aceptas que te sigan robando.

Aún así creo que dentro de lo que hay en el mercado la mejor calidad/precio es la de yoigo, son 8 euros y 500 megas, si te pasas no te cobran más aunque navegas a 64 kbps y no se pasan excesivamente en los megas que te cuentan de más.

Las de vodafone, orange y movistar son totalmente abusivas y caras, una estafa en toda regla.

Aldoc
09/04/11, 11:54:32
...
Aún así creo que dentro de lo que hay en el mercado la mejor calidad/precio es la de yoigo, son 8 euros y 500 megas, si te pasas no te cobran más aunque navegas a 64 kbps y no se pasan excesivamente en los megas que te cuentan de más.

Las de vodafone, orange y movistar son totalmente abusivas y caras, una estafa en toda regla.

TOTALMENTE DE ACUERDO XD

dentro de lo ladronas que son todas, yoigo me parece la que menos se pasa
llevo 3 meses, y estoy contentisimo
y mientras la diferencia que vea entre el watchdog, y la apli miandroigo, no sea escandalosa
pues contento
y no se tu, pero con 500 megas, me basta y me sobra!

JinRoh
11/06/11, 22:30:02
A dia de hoy se sabe algo entonces? ¿Como deberia configurar 3g watchdog pro?

¿Airtelnet o Airtelwap? Hay diferencias a dia de hoy?

guashh
12/06/11, 10:51:10
Simyo se aproxima muchisimo. Creo que la tarifa del 5 es la mejor del mercado. Por 7€ tienes internet y llamadas a 5cent..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jonkie
12/06/11, 11:02:59
Buenas,

Tengo pepephone y los datos van bastante a la par. El mes pasado unos 440 megas con watchdog y en la pagina de pepephone 443 o algo asi. Por ahora me fio bastante del watchdog...

Nekokuro
12/06/11, 13:49:35
Otro que se fia de 3Gwatchdog por aqui.
Segun la web de Yoigo a dia de hoy tengo usados 57.2 MB y segun el watchdog 57.5 MB, y el mes pasado igual, apenas hubo 1 mega de diferencia en total.

x7iBiT
13/06/11, 02:31:50
A dia de hoy se sabe algo entonces? ¿Como deberia configurar 3g watchdog pro?

¿Airtelnet o Airtelwap? Hay diferencias a dia de hoy?

Ninguno de los dos:

ac.vodafone.es

Tengo el Watchdog Pro configurado con bloques de 256Kb y mis facturas son siempre unos pocos Mb menos de lo que dice WatchDog, así que esta AP una de dos, o no usa bloques, o usa bloques bastante pequeños.

subzero69
13/06/11, 14:26:32
Esta claro que el problema puede ser la tarificacion en bloques.

Yo soy de simyo y el 3gwatchdog siempre me da unos pocos megas mas que en la pagina de simyo, pero se ajusta muchisimo.

obiwanobi
15/06/11, 23:21:30
Esta claro que el problema puede ser la tarificacion en bloques.

Yo soy de simyo y el 3gwatchdog siempre me da unos pocos megas mas que en la pagina de simyo, pero se ajusta muchisimo.
Igual que tu, en simyo y me varia,1 o 2 megas al mes como mucho a veces menos.

walzack
16/06/11, 17:37:39
yo uso yoigo y la diferencia es inferior a 3 mb!!

sergaro
16/06/11, 23:23:58
pues a mi el watchdog me dice 429 y yoigo 536... no se que pasará

hallucynogenyc
22/06/11, 20:39:56
Con Yoigo el problema está en que muchos no ponen la opción de contar el roaming junto a los datos normales. Despúes el watchdog sólo les cuenta lo que gastan cuando están con la cobertura de Yoigo y no con la de movistar y claro, la diferencia puede ser immensa.

alferez
26/06/11, 17:15:05
entonces recomiendas airtelnet.es no? sabeis como puedo saber el consumo actual que tengo?

como puedo poner airtelnet.es en la apn? modifico?creo una nueva? ayuda!!

Bien, con la factura en mano compruebo que:

Los datos que mide Watchdog son totalmente fiables, siempre que te conectes por airtelnet.es
Las conexiones por airtelwap.es se tarifican de 5MB en 5MB

A mi me han salido algo más de 400 conexiones a airtelnet.es por las que he consumido unas 450 MB, que es casi calcado a lo que me decía Watchdog.

Luego tengo dos conexiones a airtelwap.es por las que me tarifican 10 MB.

La versión de pago de Watchdog acepta reglas de tarificación como la de airtelwap.es, es decir, puedes poner que cada conexión suponga 5 MB de consumo. Lo que no se puede (que yo sepa) es que el propio programa distinga si la conexión es mediante airtelnet.es (en ese caso no haría falta regla de tarificación) o airtelwap.es.

Espero que esto os sirva, un saludo

hallucynogenyc
26/06/11, 19:00:19
Si estas con Yoigo, el consumo oficial hay una aplicacion que te lo mira: "miandroigo". Luego el 3g watchdog siempre que esté configurado para contar la itinerancia como consumo normal, lo cuenta a la perfección.

superfunk91
27/06/11, 02:06:56
Yo con Yoigo ahora mismo:

Watchdog - 140,2
Yoigo - 139,9

paira
27/06/11, 19:37:46
una pregunta acabo de llamar a vodafone para informarme bien de los apn....porque habia escuchado que con el apn ac. de vodafone hay un consumo "extra" y bueno me han informado en el 123 de que no...que da = el apn con el que conecte el consumo es =.....tonces puedo conectarme con el apn de ac.vodafone sin riesgo de un cosumo extra???

carlosmozas
28/06/11, 07:59:09
una pregunta acabo de llamar a vodafone para informarme bien de los apn....porque habia escuchado que con el apn ac. de vodafone hay un consumo "extra" y bueno me han informado en el 123 de que no...que da = el apn con el que conecte el consumo es =.....tonces puedo conectarme con el apn de ac.vodafone sin riesgo de un cosumo extra???

Depende, porque yo tengo contratado Real Mail en la empresa y solo te puedes conectar con la APN "Push EMail", como te conectes con otro APN te meten un viaje de cuidado (1,90€/días)

pmaicas
28/06/11, 08:02:50
¿ problemas con voafone ? TODOS. Fijate que yo tenía un bono ilimitado mensual que me costo 50 euros, y a los 15 días me lo han cortado. Lo de 'engordar' el consumo tambien lo había detectado desde hace tiempo, sencillamente ellos ponen ahí lo que les sale del mismísimos, tienes que tragar o darte de baja (no hace falta decir que yo no vuelvo a contratar un bono de esos con ellos).

adriancampos
02/07/11, 16:06:31
Me he leido todo el hilo, y tengo alguna duda sobre artelwap.es y airtelnet.es.

En mi movil, un motorola Defy, dentro de los ajustes de APN, tengo dos opciones donde elegir, INTERNET dun (VFES) el cual se conecta a airtelnet.es, y otra opcion que es internet movil, la cual se conecta a airtelwap.es

Alguien sabe la diferencia?