PDA

Ver la Versión Completa : Duda tonta con peli

txiki80
14/02/11, 20:10:55
Ahora que estoy viendo una peli (que por cierto,se ve de miedo!!!),me ha surgido.una duda muy tonta,pero que no soy capaz de averiguar.Si durante la peli,la pongo en pausa y salgo del reproductor,cómo vuelvo a donde lo había dejado?Acabo de salir para mirar un mail y ahora,al meterme de.nuevo,me sale desde el principio!:(

Enviado desde mi Tab ;-)

maine98
14/02/11, 20:17:49
Ahora que estoy viendo una peli (que por cierto,se ve de miedo!!!),me ha surgido.una duda muy tonta,pero que no soy capaz de averiguar.Si durante la peli,la pongo en pausa y salgo del reproductor,cómo vuelvo a donde lo había dejado?Acabo de salir para mirar un mail y ahora,al meterme de.nuevo,me sale desde el principio!:(

Enviado desde mi Tab ;-)
Tienes que salir no dándole a la tecla de retroceso sino a la "casita". Luego vuelves a dar al reproductor y listo.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

txiki80
14/02/11, 21:33:59
He encontrado otra manera!En el reproductor hay un marcador al lado de la barra de tiempo.Lo he pulsado y parece q se ha guardado;luego me he vuelto a meter y listo!
Pero tu método parece muuuucho más sencillo,gracias!!!:)
Que vicio esto de ver pelis en la Tab,la tengo desde diciembre y no lo había probado todavía.

Enviado desde mi Tab ;-)