Ver la Versión Completa : Problema N1 LauncherPro ROM Enomther's
Piruffiters
14/02/11, 19:52:19
Buenas, tengo un N1 Rooteado con la ROM Enomther's TheOfficial Nexus1 v2.14.4, al cual después de probar el ADW Launcher (y desinstalarlo) le e metido el LauncherPro (V.0.8.3), y el problema es que en el dockbar personalizado e colocado 4 iconos (llamadas, mensajes, camara y navegador) pero solo los botones de llamadas y navegador me llevan a sus respectivas aplicaciones, mientras que en los de mensajes y camara, no ocurre nada al pulsarlos (tengo la camara HTC instalada, pero para los mensajes solo tengo la apli por defecto de Android) alguien sabe por que ocurre esto? hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
Piruffiters
15/02/11, 15:58:09
nadie tiene el LauncherPro? quizás deberia estar en otra parte del foro? pensé que alguien más lo abria probado...
erlantz1992
15/02/11, 16:03:14
Creo que ya poca gente usa LauncherPro, ahora se usa mas ADW EX Launcher o cosas asi...yo no te puedo ayudar compañero, lo siento, saludos!!!!
Piruffiters
16/02/11, 14:50:19
es que llevaba ya mucho tiempo usando el ADW Launcher, y tambien probe su nueva version EX, hay alguna manera de poder juntar lo mejor de ambos dos? es decir para mi seria usar el ADW Launcher EX, pero pudiendo cambiar los iconos del dock, y lo mas importante hay alguna manera de poder usar los widgets del launcherpro en cualquier otro launcher? un saludo y gracias
En el launcher ex se pueden cambiar los iconos del dock.....
Piruffiters
17/02/11, 00:10:52
ya e conseguido resolverlo, puedo poner cualquier icono en el dock y hacer qe funcione correctamente, solo hay qe seleccionar la accion qe deseamos qe realize al pulsarse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.