Ver la Versión Completa : Aplicaciones y Utilidades Instaladas en tu Notion!!
brujomen
14/02/11, 19:47:15
Pues bueno creo este post para que cada uno vaya posteando las aplicaciones que le van bien a nuestra tablet...
El esquema a seguir es por ejemplo:
Nombre del Programa y para que sirve, tambien se podria poner un enlace o algo en caso de saber de donde se lo ha descargado.
A mi me llega en breve cuando la tenga posteare lo que le vaya metiendo y probando, asi que animo a todos para hacernos con una lista de programas que funcionen perfectamente.
Saludos.
hawckmoon
14/02/11, 19:52:38
Fantastico, ya se echaba de menos algo asi. Yo todavia no lo tengo, en principio soy de la remesa de finales de febrero, principios de marzo, a ver si para esas fechas tenemos ya honeycomb y utilidades para empezar a trastear.
En este ftp [ ftp://majjj.com/ ] van poniendo los programas que han testeado en la Adam y que funcionan bien. Es el mismo que puse en otro post :ok:
saludos,
Jesugandalf
14/02/11, 22:48:13
Yo estoy igual que hawckmoon. Muchas gracias, JoinMA, por el enlace, ya está en favoritos :D
hawckmoon
14/02/11, 23:21:10
Esa lista esta muy bien, y me la guardo,... pero és un poco follon, esta ahi todo metido y no sabes que és cada cosa, con lo que tienes que buscar con google para encontrar el programa y ver que es, ... un poco engorroso.
Yo me referia ha algo mejor organizado, explicado y valorado.
Y ya puestos, si son programas exclusivos para honeycomb, mejor.
capoiro1977
14/02/11, 23:49:25
me parece una idea estupenda, si voy sacando tiempo buscare uno por uno de esa lista y se ira poniendo aqui para que sea menos engorrosa, pues hay un montón de programas y seguro que mas de uno nos viene de perlas
aaaaiiii que tikismikis que sois :risitas: si entrais en la misma dirección pero con el protocolo web están categorizadas ;-) http://majjj.com/
saludos Adamaderos :ok:
Jesugandalf
15/02/11, 18:26:36
Además, para honeycomb no pueden ser, que oficialmente todavía no ha salido xD
robertoaitor
15/02/11, 19:08:03
Además, para honeycomb no pueden ser, que oficialmente todavía no ha salido xD
Sin querer desviar mucho lo que es el post, a ver si lo actualizan pronto cuando salga oficialmente, y que no se demoren mucho.
hawckmoon
15/02/11, 19:17:52
Honeycomp todavia no ha salido?, creia si lo habia echo hace un par de semanas .
Sip, "panel de miel":risitas: salió ahora a principios de mes y NI ya ha dicho en el blog oficial que no lo actualizará en la Adam, lo que nos interesa es el "pan de gengibre" que creo que sale pa marzo y si que pondrán todos sus esfuerzos para dicha versión para Tablets.
saludos,:ok:
REBOTE2
15/02/11, 20:46:22
Sip, "panel de miel":risitas: salió ahora a principios de mes y NI ya ha dicho en el blog oficial que no lo actualizará en la Adam, lo que nos interesa es el "pan de gengibre" que creo que sale pa marzo y si que pondrán todos sus esfuerzos para dicha versión para Tablets.
Pues yo creo que es precisamente Honeycomb la que interesa y a la que dijeron que iban a actualizar, porque es el android de los Tablets(es la del xoom y la del galaxy tab2, creo)..y precisamente de la que se pasa olimpicamente es de Gingerbread (Android 2.3), y mientras nos quedamos con Froyo (Android 2.2)...bueno..eso tenia entendido
edito* lo acabo de encontrar en el blog
Notion Ink will NOT be updating to Gingerbread, but will be directly migrating to Honeycomb in future
Pues yo creo que es precisamente Honeycomb la que interesa y a la que dijeron que iban a actualizar, porque es el android de los Tablets(es la del xoom y la del galaxy tab2, creo)..y precisamente de la que se pasa olimpicamente es de Gingerbread (Android 2.3), y mientras nos quedamos con Froyo (Android 2.2)...bueno..eso tenia entendido
edito* lo acabo de encontrar en el blog
:ok: con tanto honeycomb y gingerbeard me hice un lío!! :risitas:
hawckmoon
15/02/11, 23:39:29
Cierto, yo también leí que era justo lo contrario, pasan del Gingerbread y migrarán a honeycomb, que como bien decís, es el android para tablets, y creo que ese salió hace un par de semanas.
Creo.
mipegir
16/02/11, 17:29:08
Hola!
me uno al club de los Adam PixelQi ! acabo de hacer la preorder!! :-)
robertoaitor
16/02/11, 19:22:12
Hola!
me uno al club de los Adam PixelQi ! acabo de hacer la preorder!! :-)
Yo tambien me decante por este modelo a ver que tal sale, jejejejje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.