Ver la Versión Completa : Problema con el teclado qwerty (",")
Hola a todos tengo un problemilla con mi X10 con teclado qwerty, y es que cuando intento poner la coma (",") me aparece "´", le he dado mil vueltas y no se como conseguir que aparezca la dichosa comita...Si utilizo el teclado de pantalla en cambio si que aparece la coma ",".
Muchas gracias!!!
Eloy1430
14/02/11, 22:59:12
a mi me sucedio algo parecido y mi problema fue que actualice el movil con un prop que no era el ibe español correcto. Cambia el build.prop y actualiza o repara y casi seguro que se te arreglará.
skyleth
15/02/11, 09:05:21
Tienes 3 opciones, o reflashear el teléfono cón la versión ibérica, cambiar el archivo kyeboard noseque (yo hice un tuto por aquí sobre como hacerlo, debe estar por el foro y si no en xda) y la última opción es acostumbrarte a la nueva distribución de teclas
skyleth
15/02/11, 09:06:50
Acabo de ver que el tercer post cón chincheta tiene como corregir el teclado. Joder,a ver si leemos más
Corregido..Muchas gracias a todos!!!
lHuessitos
23/06/11, 04:49:44
Disculeepn yo paso tambien este problemaa qomo lo soluciono perdonen mi ignorancia
Debes cambiar un archivo de la rom, pero solo si tienes privilegios de root podras hacerlo, tienes esos privilegios?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.