PDA

Ver la Versión Completa : Perfiles de sonido

FlameArtist
14/02/11, 19:40:43
Hola soy nuevo por aquí, acabo de pillar un Htc Desire Hd y estoy encantado, aunq me surge un problema q no se si tiene solución, yo llevaba 3 años con un Nokia n95 8g y la verdad q me parecía super práctico sobre todo por los perfiles q le puedes poner, tenia mi perfil para cine, mi perfil oficina, mi perfil para dormir, mi perfil para tener el movil en un garito, 4 ò 5 perfiles sobre el q yo destacaria el perfil "un bip" yo tengo a varios amigos con tonos asignados pero a veces usaba en perfil un bip y todo el q me llamaba sonaba con un bip por mucho q yo le hubiera puesto a "Chayane" como tono de llamada y entonces despues de contaros este rollo mi pregunta obviamente es: puede hacer esto con alguna aplicación en mi Htc??? muchas gracias de antemano

Hibrido
14/02/11, 20:25:40
24472

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=24472&d=1256486213
Cualquiera de esos dos que te pongo en la captura, que te pone "Instalada" van muy bien.

El primero es de lo mas sencillo para usar, y el segundo, que está subrayado en verde, es mas completo y con otras opciones.

Aqui encontre una repuesta a tu duda. Con el permiso de Sinuos.

Saludos.

FlameArtist
15/02/11, 13:49:31
La verdad q leyendo lo q puse ayer entiendo la confusión y esta vez no me voy a ir por las ramas, lo q me gustaría hacer es: yo tengo varios amigos con tonos q quiero q sigan teniendo pero en alguna ocasión en la oficina quiero poner un perfil de sonido y q todos mis contactos suenen como el modo "un bip" de symbian

Gracias de todos modos por esas aplicaciones q vienen muy bien tb ;)