Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si vuelvo a actualizar a 1.72, se me quita la liberacion?

Hibrido
14/02/11, 19:20:50
Hola, muy buenas, la verdad esque estoy hecho un lio, soy muy novato aun. Mira os cuento...

Consegui bajar mi DHD a la 1.32(desde la 1.75), casi sin ningun problema, salio bien todo. Ahora a la hora de hacer root, lo hize creo que bien, porque me salia la aplicacion de superusuario y eso...Y hize el SIM Unlock y libere mi DHD, porque lo probe con una de orange(era de vodafone), el problema esta en instalar la ROM, entro al recovery y hago el wipe y cuando quiero instalar la ROM, en el recovery no me sale la ROM, no se que hago mal, igual esque no se instalarla(estoy casi rendido) y la pregunta es. Si yo ahora mismo tengo la 1.32, hago el SIM Unlock y vuelvo a la 1.75, esa liberacion se me quita? O se mantiene?

Gracias por todo, lo siento esque estoy hecho un lio.

EDITO: Ya consegui poner la ROM.

envenenados
14/02/11, 20:53:51
me uno a la pregunta, es una duda que tengo

chronox1987
14/02/11, 20:56:39
Yo tambien me uno, aunque segun lo que me estoy leyendo:
al ser root mediante ese metodo cambias el cid( SUPERCID).
SUPERCID permite que sea libre

Por lo que si actulizas y no cambias el cid deveria de ser libre.

Pero como no lo se seguro espero que alguien lo confirme.

UN saludo

ykokam
14/02/11, 21:08:56
depende de que rom, si instalais la ultima ofical 1.84 que hay en este mismo foro, no se os quita nada porque es una oficial con el root ya preparado, si instalais una oficial talcual si que se os quitara todo.

Por cierto os recomiento la 1.84, no he probado cocinadas porque con esta me va todo tan bien (duracion de bateria incluida) que pa que hacer experimentos :D (y mira que yo era de los que con la hd cambiaba de rom todas las semanas)

Un Saludo.

Hibrido
14/02/11, 21:16:25
A...ok, muchisimas gracias, ahora mismo tengo VillaRom, es la primera vez en mi vida que tengo otra ROM. Pero lo unico que quiero es ser root y que este libre, osea que me conformo con la oficial.

Muchas gracias, ahora haber si la encuentro.

congo999
01/03/11, 18:19:16
Se puede colocar la 1.84 sin hacer el downgrade y sin perder nada de lo instalado?

eldelcau
01/03/11, 18:40:37
1.84 sin hacer el downgrade y sin perder nada de lo instalado?

Para instalar la 1.84 tienes que ser root, para ser root tienes que hacer downgrade (si tienes ahora la version 1.7X) por lo tanto :

Hacer downgrade
Hacerte Root
Instalar la 1.84

Y no pierdes los programas instalados si te los has bajado del Market ya que cuando tengas la 1.84 el Market empezara a instalartelas.