Ver la Versión Completa : Confirmado pantalla SLCD en España, con pruebas...
Bueno, como no, en España la cagan a base de bien y viene con SLCD asique a buscarse el trasto fuera de aquí. Podeís comprobarlo en Vodafone.es, o viendo la foto del "delito":
http://img262.imageshack.us/img262/1357/byebyesamoled.jpg
si desde el principio hubiera salido el movil con slcd pues bien, pero en unos sitios amoled y en otros no, pues es una cagada
Calitox
14/02/11, 21:22:41
Al parecer va a salir en abril aqui en España.
si desde el principio hubiera salido el movil con slcd pues bien, pero en unos sitios amoled y en otros no, pues es una cagada
La verdad es que si, supongo que se habrán volcado con las pantallas super amoled en el galaxy s2...
De todas maneras la desi hd lleva super-lcd y podeis preguntarle a cualquiera que estan supercontentos con ellas...
No es una superamoled, pero tampoco serán tan malas, digo yo...
Y no es solo en españa, prácticamente en toda europa llevará slcd
Saludos
traqa666
14/02/11, 23:18:15
La dhd lleva superlcd? Pues ahora me entero. La verdad es que lleva una lcd normal, pero vamos, superlcd es una denominación comercial de pantallas no una tecnología, o eso he leído.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
La dhd lleva superlcd? Pues ahora me entero. La verdad es que lleva una lcd normal, pero vamos, superlcd es una denominación comercial de pantallas no una tecnología, o eso he leído.
Si, bueno, depende de las reviews que mires pone slcd o lcd (En la comparativa de engadget.com dicen slcd pero luego en engagdet en español dicen lcd), pero en fin que la nomenclatura no importa como tu dices es el mismo tipo de pantalla que llevará el nexus s en españa, y supongo que tu podrás corroborar mejor que nadie, que para nada son malas pantallas, no?
Saludos
El tema es que ten venden un tlfn con unas caracteristicas y que son detalles que hacen que te puedas decantar por el y al final te la cuelan... Yo para pillarme un nexus s con SLCD me pillo una desire hd, o un xperia arc o neo cuando salgan...
inakipaz
15/02/11, 00:09:44
Hombre, si por esperar ... Siempre vas a poder esperar ;-)
Calitox
15/02/11, 00:11:05
El tema es que ten venden un tlfn con unas caracteristicas y que son detalles que hacen que te puedas decantar por el y al final te la cuelan... Yo para pillarme un nexus s con SLCD me pillo una desire hd, o un xperia arc o neo cuando salgan...
Me sigo quedando con el nexus s...el tema de las actualizaciones es un punto muy a favor bajo mi punto de vista. Ahora que tambien soy de los que noto diferencia de una super amoled a una slcd y no es que quiera decir que sea mala la slcd pero como superamoled...(para mi claro)
Sent from my Nexus S using Tapatalk
dachibox
15/02/11, 00:21:55
yo tengo oido que lo van a vender en todo europa con SLCD, no se si en EEUU lo venderan ahora tambien, pero bueno tampoco digo yo que habra una diferencia notable con una SuperAmoled y una SLCD.
PD: el miercoles recojo mi galaxy s!!! ^^ espera eterna...
dachibox
15/02/11, 00:23:19
tienes razon... son detalles pero sigue siendo un gran movil!
alomalo
15/02/11, 00:32:03
A mi me parece muy mal que cambien las pantallas como ya paso con el Nexus One..
Yo he comparado en persona Un nexus one con LCD y con Amoled y la verdad es que se nota...
A todo esto si alguien quiere un Nexus S comprado en USA con SuperAmoled precintado a estrenar, tengo uno en venta en la seccion de ventas del foro..
Saludos
dachibox
15/02/11, 00:38:36
Me sigo quedando con el nexus s...el tema de las actualizaciones es un punto muy a favor bajo mi punto de vista. Ahora que tambien soy de los que noto diferencia de una super amoled a una slcd y no es que quiera decir que sea mala la slcd pero como superamoled...(para mi claro)
Sent from my Nexus S using Tapatalk
el tuyo lo has podido pillar de Super Amoled? espero que si, sino estaras bastante decepcionado...
saludos!
Yo creo que este año me quedo sin renovar el Nexus One...
Mi Nexus One tiene pantalla AMOLED y no quiero pasar a u móvil con peor pantalla. Me encantan los negros de la pantalla del Nexus One, sobretodo cuando le metan Android Gingerbread, que aun usa más negros...
Se supone que en Julio Samsung multiplica por 10 la producción de pantallas AMOLED, con lo que se supone que ya no tendríamos que tener ese problema, pero a saber si en Julio el Nexus S se vende con pantalla AMOLED o se queda ya para siempre con pantalla LCD...
También dicen que la exclusividad dol Nexus S con Vodafone es de 3 meses, con lo que a saber si luego otros operadores traen el modelo LCD...
Lo bueno de esto es que el Nexus S tendrá que salir tirado de precio con Vodafone, o eso, o el Galaxy S2 va a ser muy caro xD
A mi la permanencia del Nexus One se me acaba el 20 y algo de Mayo, fecha donde antes se celebra el Google I/O 2011, con lo que a ver si hay suerte y anuncian otro Nexus para este verano estrenando Android 3.0 y un móvil con doble núcleo y grabación 1080p...
Siempre he intentado pillar y recomendar un móvil "Google Phone", pero este año no me gusta ni a mí...
Calitox
15/02/11, 18:12:46
el tuyo lo has podido pillar de Super Amoled? espero que si, sino estaras bastante decepcionado...
saludos!
Lo tengo con superamoled!:aplausos::aplausos:
Fonsinho
15/02/11, 19:36:00
Lo bueno que vamos a tener lo que lo hemos comprado con Super Amoled es que podemos venderlo a un precio superior al que venden aquí xD que después de pagar unos señores 500€ pues olle ayuda xD
traqa666
15/02/11, 20:44:30
Lo de las pantallas es acostumbrarse la verdad. Cuando cogí el nexus s me pareció exagerado los colores y no me agradaba, cuando he vuelto a la dhd pues al revés, me parecía apagada. Cuando vuelva a coger el nexus s pues nuevamente me parecerá exagerada la superamoled.
La verdad es que ambas pantallas me gustan, pero prefiero la lcd, pero se que soy la excepción.
miguel_86
15/02/11, 23:13:25
Al parecer va a salir en abril aqui en España.
La verdad es que si, supongo que se habrán volcado con las pantallas super amoled en el galaxy s2...
Galaxy S monta Super Amoled Plus creo, pero sí eso es un motivo, y entre otras cosas que no lo comercializa Samsung y supongo que no prioriza, a parte de que tienen destinado un 50% de la producción de pantallas a Apple, vamos que van a centrarse en vender pantallas a ajenos como locos.
Lo de las pantallas es acostumbrarse la verdad. Cuando cogí el nexus s me pareció exagerado los colores y no me agradaba, cuando he vuelto a la dhd pues al revés, me parecía apagada. Cuando vuelva a coger el nexus s pues nuevamente me parecerá exagerada la superamoled.
La verdad es que ambas pantallas me gustan, pero prefiero la lcd, pero se que soy la excepción.
Yo en parte estoy contigo, me molesta la discriminación dandonos lo que otros no quieren. Pero mi nexus one tiene super lcd y un amigo mio con la desire con amoled me dijo "jope, que bien se ve la pantalla!" En efecto es acostumbrarse, hay gente que dice que saturan los colores las super amoled, y por el foro habia unas fotos comparando colores y en un video musical los colores eran mas reales en la SLCD
Ayer Nacho Roman responsable de Vodafone en lo que a terminales se refiere para España y Portugal confirmó que el Nexus S tiene prevista su salida en Marzo. Ahí está la prueba:
http://img811.imageshack.us/img811/6928/twittercj.jpg
no ha sido un requerimiento de google....y?
Anda que....vaya respuesta, para eso simplemente dí :" Es lo que oferta samsung, no hay alternativa" o algo así...
Yo creo que se resignan y aparte no es algo totalmente imprescindible, hoy dia casi todos los tlfns llevan SLCD, no es un panel que me desagrade la verdad, y si en Europa solo hay esto, pues...son lentejas.
De todas formas sigue siendo una maquina de tlfn, y con vodafone sera mas accesible y a mi me dolera menos moralmente que comprarmele en UK, o con el rollo de best buy y myusabox.
Google tiene presente que si no hay pantallas para todos pero pueden tapar el agujero poniendo SLCD el terminal va seguir cumpliendo, y como la gente si lo quiere tendra que tragar con eso o pillarle en de las dos formas que he dicho antes, sea cual sea ellos siempre ganan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.