Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda a la hora de los flasheos
juanmajim
14/02/11, 18:24:45
Hola, leyendo algunos temas en el foro, me he encontrado con que alguna gente quita la tarjeta sim a la hora de los flasheos, ¿Que ventajas tiene esto a hacerlo con la tarjeta puesta?, ya que yo los 3-4 flasheos que he hecho, todos los he hecho con la tarjeta puesta y siempre sin ningun problema, ademas de que no lo le visto por ningun manual. Simplemente es por curiosidad..
Saludos y gracias.
Cabessius
14/02/11, 18:30:24
Yo he flasheado 1000 veces y siempre con la sim puesta.
juanmajim
14/02/11, 19:03:53
Gracias por tu respuesta,
¿se anima alguien mas a contestar? Aunque yo creo que voy a seguir flasheando con la sim puesta.. por lo de " si una cosa funciona, mejor no la toques..", salvo que alguien me hiciera cambiar de opinion.
Gracias por tu respuesta,
¿se anima alguien mas a contestar? Aunque yo creo que voy a seguir flasheando con la sim puesta.. por lo de " si una cosa funciona, mejor no la toques..", salvo que alguien me hiciera cambiar de opinion.
Yo he flasheado 1000 veces y siempre con la sim puesta.
Yo he flasheado 2983 veces y siempre con la sim y la sdcard externa puestas. X-D
Pero si las quitas pues tampoco pasa nada y así te aseguras que si no están puestas pues no se fastidian X-D
bomberillo
14/02/11, 19:10:35
En los tutoriales, a la hora de flashear una rom siempre he leido que es recomendable hacerlo sin la sd externa y sin la sim, y convenientemente con el lag fix desactivado, pero a la hora de instalar temas, kernels o algun parche, no he leido que hiciera falta hacerlo tanto sin la sd externa y sin la sim, pero no quiere decir que no sea recomendable. El motivo, pues realmente no lo se, no soy programador pero posiblemente sea para que no entren en conflicto algunas funciones de configuracion propia de la rom con la configuracion que realiza la sim como por ejemplo ubicacion o idioma...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.