PDA

Ver la Versión Completa : actualizar android

raulito10
14/02/11, 18:03:22
Buenas, el teléfono me acaba de indicar la posibilidad de actualizar el sistema, el texto dice q mejora las funciones de la cámara y q puede llevar gastos adicionales sí no se tiene una red de datos ilimitada. Mi.operador es vodafone y tengo 500 mb, tarifa M@ k algo así. Que debo hacer actualizo, me van a cobrar algo? Gracias

lord_neno
14/02/11, 18:13:18
Buenas, el teléfono me acaba de indicar la posibilidad de actualizar el sistema, el texto dice q mejora las funciones de la cámara y q puede llevar gastos adicionales sí no se tiene una red de datos ilimitada. Mi.operador es vodafone y tengo 500 mb, tarifa M@ k algo así. Que debo hacer actualizo, me van a cobrar algo? Gracias

Supongo que es nueva la DHD no? , esa es la actualizacion 1.75, mejora sobre todo el tema de videos y fotos, yo la tengo y va muy bien, eso si, si quieres ser ROOT tienes que volver a bajar a la version anterior.

NO te van a cobrar nada, te avisa que te pueden cobrar si no tienes tarifa plana, ya que eso va por internet, y si no tienes wifi tira de 3g.

eme2
14/02/11, 18:14:01
Tu tienes 500 mb al mes, si actualizas via 3g consumiras parte de esos 500 mb, si actualizas via wifi no consumiras de tu cuota de datos.
Tu mismo

JoSe_73
14/02/11, 18:14:28
Actualizalo por wifi mejor, para evitar consumo de datos.. :ok:

raulito10
14/02/11, 18:28:15
Gracias. Llevo con el aparato 3 semanas o así. He descartado la actualización por si acaso, ahora estoy interesado en hacerlo vía WiFi cómo.me comentais, pero, dónde se habrá escondido la actualización? Jeje

lord_neno
14/02/11, 18:31:28
Gracias. Llevo con el aparato 3 semanas o así. He descartado la actualización por si acaso, ahora estoy interesado en hacerlo vía WiFi cómo.me comentais, pero, dónde se habrá escondido la actualización? Jeje

dale a menu->Ajustes->acerca del telefono(abajo de todo está)->Actualizaciones del software del sistema->COMPROBAR AHORA. Y ya te saldrá para actualizar. Tarda un poquillo en isntalarla, asi que no te preocupes si está un rato sin funcionar el movil :P

raulito10
14/02/11, 18:38:36
Gracias, actualizando esta, vamos a vet q tal

delaguetto
14/02/11, 19:21:43
Teniendo root y s-off si actualizo.. los pierdo? Es mejor no meter esa actualización ??

raulito10
14/02/11, 19:42:24
Quería comentar q tras la actualización, internet me va mucho mejor, en un lugar donde antes tenía siempre conexión g tengo h, no se sí es mucha casualidad

aleaxis
14/02/11, 23:58:06
Hola compis, una pregunta, que es eso del root? Quiero actualizar por las mejoras de la cámara, pero antes me gustaría saber que es eso del root, desde ya gracias!! un saludoX-D

vvaleta
15/02/11, 00:02:20
Hola compis, una pregunta, que es eso del root?

Root, es que le das permisos al teléfono para que acceda a partes que no podrías sin ser root (system, memoria,etc) en resumen, le das un nivel menos de seguridad, que no es malo, ya que muchas aplicaciones necesitan del root para funcionar, es como cuando ejecutas un archivo en el PC en modo administrador, pues esto lo mismo. ;-)

von ropen
15/02/11, 00:22:45

Pues entonces sí que es la ultima actualización oficial...

jmsandamil
15/02/11, 09:48:46
Teniendo root y s-off si actualizo.. los pierdo? Es mejor no meter esa actualización ??

se pierde?

lord_neno
15/02/11, 10:41:33
se pierde?

sip, se pierde el root, pero lo que puedes hacer es meterle una rom cocinada que lleve ya la 1.75, creo que incluso hay una 1.8x o algo así, la verdad aun no me he puesto a meterle mano a la DHD xD