Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en la descarga con el market
rubentnf
14/02/11, 18:01:37
Hola, resulta que he puesto la rom Froyo 3.4.2 UK y el market no me descarga, hace el amago de descargar, es decir, aparece el icono de que va a comenzar a descargar y luego a los 3 segundos desaparece, sin descargarse ni instalarse la aplicación.
Espero poder arreglar este fallo por un fix o alguna otra solución. Gracias de antemano y saludos.
Por cierto no sé como se ponen los fix, si alguien encuentra una solución por fix, espero que me pueda ayudar a ponerlo ya que yo no sé, así aprendo.
Otra cosa que me sale y me parece bastante raro, fue en el recovery mientras hacia un wipe data, wipe cache o un restore, me salian esas cosas.
- E: Can't mount /dev/block/mmcblk1p24
(Invalid argument)
- E: Cant' mount CACHE: recovery/command
- E: Can't mount CACHE: recovery/log
- E: Can't open CACHE: recovery/log
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, saludos.
monisla
14/02/11, 19:21:48
has probao a deshabilitar el protector de datos dentro de ajustes/administrador de datos? eso me pasaba a mi y fue por eso
esos mensajes de error tambien me salen a mi, vengo de magic y no se si en defy sera normal, si alguien sabe algo...
Darkcaptain
14/02/11, 20:03:08
Los errores de "Can't Open" en el Recovery System es normal.
El de "Can't Mount" ese creo que no lo he visto nunca.
Sobre el Market, mira en el Hilo de tu ROM haber si hay algún FIX sobre el market...
EDIT: Ainss.. hay que leer un poco mas, en el Hilo de tu ROM abajo del todo tienes un FIX que arregla varios fallos, incluido el del Market, se aplican con el Recovery System:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176996
rubentnf
14/02/11, 22:24:54
Los errores de "Can't Open" en el Recovery System es normal.
El de "Can't Mount" ese creo que no lo he visto nunca.
Sobre el Market, mira en el Hilo de tu ROM haber si hay algún FIX sobre el market...
EDIT: Ainss.. hay que leer un poco mas, en el Hilo de tu ROM abajo del todo tienes un FIX que arregla varios fallos, incluido el del Market, se aplican con el Recovery System:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176996
Si, yo en serio que ya me habia leido el Hilo del ROM, instale ese fix pero no me solucionó lo del market, que crees que puede ser? o que podría hacer?.
Gracias por la ayuda a ambos. Saludos.
Avs_Sport
14/02/11, 22:31:10
Si, yo en serio que ya me habia leido el Hilo del ROM, instale ese fix pero no me solucionó lo del market, que crees que puede ser? o que podría hacer?.
Gracias por la ayuda a ambos. Saludos.
Yo estoy igual q tu aer si alguien nos echa un cable
Avs_Sport
16/02/11, 20:32:40
Hola, resulta que he puesto la rom Froyo 3.4.2 UK y el market no me descarga, hace el amago de descargar, es decir, aparece el icono de que va a comenzar a descargar y luego a los 3 segundos desaparece, sin descargarse ni instalarse la aplicación.
Espero poder arreglar este fallo por un fix o alguna otra solución. Gracias de antemano y saludos.
Por cierto no sé como se ponen los fix, si alguien encuentra una solución por fix, espero que me pueda ayudar a ponerlo ya que yo no sé, así aprendo.
Otra cosa que me sale y me parece bastante raro, fue en el recovery mientras hacia un wipe data, wipe cache o un restore, me salian esas cosas.
- E: Can't mount /dev/block/mmcblk1p24
(Invalid argument)
- E: Cant' mount CACHE: recovery/command
- E: Can't mount CACHE: recovery/log
- E: Can't open CACHE: recovery/log
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, saludos.
Has conseguido solucionarlo??
supergenio2
22/02/11, 12:30:51
Solucionado, lo que hice fue presionar el boton de apagar y cuando sale las opciones le di a "recovery" cuando se reinicia el móvil que luego sale el muñequito de android con el con el triangulo amarillo, precione las teclas de subir y bajar volumen al mismo tiempo, ahi aparecerá un recovery simple, en dicho recovery tiene que hacer los dos wipe, y reiniciamos, notamos que ya la rom no arranca bien, pues procedemos a reinstalar todos de nuevo, pero cuando instalamos la primera rom, nos diriguimos a "ajustes/privacidad" y restauramos el móvil de fabrica (a mi me funciono), luego de estoy instalamos esta rom y eso me soluciono el problema, ya puedo bajar del market.
con esto todo queda solucionado, por lo menos en el mio.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.