Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gingerbread 2.3 en hero
MEJUMBER
14/02/11, 17:11:15
Buenas gente!
He estado mirando por esta magnífica página y no me acaba de quedar claro... ¿ Tenemos alguna Room estable de 2.3 Gingerbread para nuestros Hero's ?
Decidme algo porfavor; no veo que en el apartado de rooms de esta página haya ninguno todavía.
Saludos!
joanhtchero
14/02/11, 17:42:03
Buenas gente!
He estado mirando por esta magnífica página y no me acaba de quedar claro... ¿ Tenemos alguna Room estable de 2.3 Gingerbread para nuestros Hero's ?
Decidme algo porfavor; no veo que en el apartado de rooms de esta página haya ninguno todavía.
Saludos!
Hay varias pero todas beta pues no hay Ginger oficial para Hero. Busca un poco, no te costará dar con ellas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
yo llevo la tastyginger 2.0 y va perfecta y fluida
Te podría decir lo mismo de la Cronos. Cada Hero es un mundo. Tendrás que probar hasta dar con la tuya.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
revelatio
15/02/11, 11:19:09
Ya puestos Elelinux 7.0.0 Beta 7!! :ok:
Hola, actualmente tengo la FroyVillain instalada y va muy bien. La cosa es que empiezo a ver que las roms con gingerbread también tiran en nuestras hero pero no me decido a instalarla. Me gustaría que comentáseis vuestra expereciencia para ver si compenza pasarse o si por el contrario es mejor todavía mantenerme con froyo.
Paté de gato
15/02/11, 15:15:41
TastyGinger no he probado. Elelinux me iba lentísima, se me apagaba súbitamente y no me escaneaba la multimedia (videos, fotos y música). Estoy ahora con Cronos y bastante contento, aunque la cámara no me va muy bien.
Otro adepto a la Cronos.. :D
vvaleta
15/02/11, 17:11:34
felto te lo muevo a este hilo y lo comentáis.:ok:
Sentoki
15/02/11, 21:07:56
Mi voto también para la Cronos
La cronos junto con su Kernel (el Evo 2) es una maravilla
kyubids
24/02/11, 12:13:10
Yo estoy ahora con la TastyGinger 2.0 y...bufffffff....me va lentiiiisimo, me pongo a escribir en el teclado y de pulsacion a pulsacion tarda casi dos segundos....probaré ahora la Cronos a ver que tal....
Eso me pasa a mi con la cronos. He probado la cronos y la eelinux y por ahora me quedo con esta última, aunque ahora voy a probar la tasty para rematar la faena. Lo que si se nota bastante es que con la eelinux carga mucho más rápido que ninguna rom que haya usado antes para la hero.
Ya he probado la tasty también y finalmente me quedo con esta. Aunque se nota bastante que va "a tirones" en todas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.