PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar IMEI Desire UK (bloqueo O2)


14/02/11, 16:05:19
Hola a todos!!
Antes de nada daros las gracias a todos por la pedazo de web que teneis (y ahora tenemos hehehe). He leido muchas web android en ingles y la verdad que no las tenemos nada que envidiar.
Ahora voy al grano, despues de unas semanas investigando, leyendo, leyendo y dejandome los ojos, recurro a lo facil, preguntar jejeje. Mi "deadline" para desbloquear mi desire se acerca (jueves) y todavia tengo mucho que estudiar para un trabajo que quiza me salga.
Asique aqui va mi pregunta:
Tengo una desire inglesa (vivo en UK), bloqueada por IMEI, por temas de compañia, que aqui esta a la orden del dia hacerte contrato y esfumarte, y no consigo que ninguna rom cocinada me cambie el IMEI, como a muchos de vosotros o ha pasado hehehe.
Y por mas roms que me bajo, no consigo encontrar la dichosa carpeta EFS.

Alguien me puede arrojar un poco de luz sobre este tema??

Muchas gracias y Enhorabuena!!!

alejon1974
14/02/11, 16:13:40
Eso es ilegal y podría conllevar carcel. Es como cambiar el número de bastitor a un coche. Es mas. Seguramente alguno moderador te cerrara el post por perjudicar al foro.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

14/02/11, 16:19:28
Deberia borrarlo entonces??
o reformulo la pregunta??

voyagerdroide
14/02/11, 17:37:44
Mejor adquiere otro dispositivo porque lo que pretendes es ilegal, aparte de MARRONAZO.

Un saludo a to er mundo.

Juan_OX
14/02/11, 17:51:01
Lo del EFS es en los Samsung. No se de nadie que haya cambiado IMEI en Desire.

viktorak
14/02/11, 18:07:27
Este tema es muy delicado,si que hay metodos para cambiar el IMEY,pero es ilegal,como muchas otras cosas.....
Pero si es que tienes el terminal de UK,se te mantiene la restriccion tambien aqui en España???Sabia de que bloqueo por IMEY es solo para el pais donde esta aplicado,no?Liberalo y veras.....:aplausos:

alejon1974
14/02/11, 18:11:32
Este tema es muy delicado,si que hay metodos para cambiar el IMEY,pero es ilegal,como muchas otras cosas.....
Pero si es que tienes el terminal de UK,se te mantiene la restriccion tambien aqui en España???Sabia de que bloqueo por IMEY es solo para el pais donde esta aplicado,no?Liberalo y veras.....:aplausos:

exacto.... solo es para el pais de origen.... por eso me resulta mas ilegal la pregunta que se formula. si fuera vuestra desi la que quieren cambiar el imei, seguramente no dariais pistas de como se cambia dicho numero.

por favor algun moderador que elimine este post

michael4059
14/02/11, 18:39:36
exacto.... solo es para el pais de origen.... por eso me resulta mas ilegal la pregunta que se formula. si fuera vuestra desi la que quieren cambiar el imei, seguramente no dariais pistas de como se cambia dicho numero.

por favor algun moderador que elimine este post



+10


Estoy contigo,deberian cerrar este post....

14/02/11, 18:59:22
Esta Desire NO ES ROBADA.
Aqui la gente se hace contratos y los cancela rapidamente, es muy facil hacerse una cuenta bancaria. Con lo cual la gente hace negocio vendiendo sus propios terminales, bloqueados por supuesto por la compañia.
Yo le he comprado el telefono a un amigo ingles que lo ha hecho, tengo todos los papeles, garantia, etc, solo que mi colega cancelo su contrato. Todavia no se lo he pagado, hasta que lo consiga usar como telefono.
El bloqueo supongo que si, solo es para UK. Pero bueno, no tengo planeado volver a españa todavia.

Si me decis que esto perjudica al foro, pues elimino el post yo mismo ya mismo, no quiero joder a nadie, y mucho menos crear problemas.