PDA

Ver la Versión Completa : 5h de duración de bateria?

despi1904
14/02/11, 15:27:00
Hola a todos:

Acabo de estrenar mi desire y en 5h se me ha fundido la bateria, es cierto que he usado el gps y he estado trasteando, pero 5h?? es normal?
ME he bajado una app para cerrar aplicaciones que no uso, pero me ha dejado un poco frio el tema... ya me direis!

Muchas gracias

Despi

josemariajsm
14/02/11, 15:33:55
Hola a todos:

Acabo de estrenar mi desire y en 5h se me ha fundido la bateria, es cierto que he usado el gps y he estado trasteando, pero 5h?? es normal?
ME he bajado una app para cerrar aplicaciones que no uso, pero me ha dejado un poco frio el tema... ya me direis!

Muchas gracias

Despi

Cuanto tiempo de gps? Si la has estado trasteando todo el rato si es normal. Asegurate de que esta actualizado ya que la ultima mejoraba bastante la autonomia.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Xanatos2
14/02/11, 15:39:03
cuanto te dura la bateria de tu ordenador portatil???

puedes comparar mas o menos....

nelson68
14/02/11, 15:46:25
Si, desgraciadamente por lo menos en mi caso si trasteas pones gps etc es normal, prueba programas como Juice defender y mini info para saber y gestionar mejor conexiones que harán que duré mas la bateria pero a mi de vida útil me dura unas 5 horas y de hras totales en espera etc unas 20, por lo que he leído a unos les dura mas pero ese es mi consumo real. Un saludo

pacof
14/02/11, 15:47:55
Usando todo el tiempo el Gps es normal, y además las primeras cargas de batería duran algo menos que las siguientes.
Salu2

despi1904
14/02/11, 16:06:35
Muchas gracias a todos! la verdad es que si que he trasteado casi constantemente y el gps ha estado mas de 1h y pico encendido... con lo q supongo q será normal...
Ahora me bajare el juice defender y en cuanto a mi version es la 2.2 es con la que venia la htc... me tengo q empapar de muchas cosas aun...

JJML
14/02/11, 17:48:13
La tendrás que cargar todos los dias. Para que no te coja por sorpresa. Es un smartphone y tiene conexión contínua de datos por 3g. No esperes autonomias de moviles convencionales

oadal
14/02/11, 19:47:27
Os expongo mi experiencia personal con mi Desire de una semana y media.

El viernes tras 7 dias con la desire, y una duracion de la bateria de un dia, sin practicamente trastearla, llame a tph para que me dijeran si era normal (me vencia la posibilidad de cambiarlo). Despues de intentar convencerme de que era normal, me cambian la bateria y a probar.
La cargo el viernes y me dura sabado y domingo, trasteandola algo.
Y hoy lunes, sin usarla lleva 19h, y me ha consumido 2 de las 10 niveles de bateria que marca con lo que tiene toda la pinta de que era la bateria que estaba defectuosa.

A esperar que me siga con este consumo.

Suerte.

JJML
14/02/11, 19:56:52
Os expongo mi experiencia personal con mi Desire de una semana y media.

El viernes tras 7 dias con la desire, y una duracion de la bateria de un dia, sin practicamente trastearla, llame a tph para que me dijeran si era normal (me vencia la posibilidad de cambiarlo). Despues de intentar convencerme de que era normal, me cambian la bateria y a probar.
La cargo el viernes y me dura sabado y domingo, trasteandola algo.
Y hoy lunes, sin usarla lleva 19h, y me ha consumido 2 de las 10 niveles de bateria que marca con lo que tiene toda la pinta de que era la bateria que estaba defectuosa.

A esperar que me siga con este consumo.

Suerte.

Si no la usas claro que te dura dos dias y con los datos desconectados apurando casi tres. Pero vamos no la tienes que encender ni para mirar la hora. Pero con un uso normal de datos un dia es lo que vienen durando. Si te dura más date por afortunado.

satyr
14/02/11, 20:52:52
Lo mejor coger por costumbre cargarla por las noches y andando :ok:

sergio87
14/02/11, 21:39:46
Cuantas veces vais a estar poniendo temas de Lo que OS duran las baterías??? Yo estuve jugando al pro, con música puesta y demás y no m duró un suspiro..... pero no Lo voy publicando xq ya hay mil temas con Lo mismo

super 8
15/02/11, 09:33:50
Cuantas veces vais a estar poniendo temas de Lo que OS duran las baterías??? Yo estuve jugando al pro, con música puesta y demás y no m duró un suspiro..... pero no Lo voy publicando xq ya hay mil temas con Lo mismo

je je je... pobrecito del que ose usar el buscador con "duración de batería"...:sisi1:

royaltis
15/02/11, 11:56:38
Pues no lo leas.....yo los temas q me resultan repetitivos paso de largo, pruebalo, funciona, personalmente creo q cualquier usuario tiene derecho a exponer sus dudas y preocupaciones a pesar de resultar a veces pesado, mañana te puede pasar a ti, un saludo.

super 8
15/02/11, 12:38:59
Pues no lo leas.....yo los temas q me resultan repetitivos paso de largo, pruebalo, funciona, personalmente creo q cualquier usuario tiene derecho a exponer sus dudas y preocupaciones a pesar de resultar a veces pesado, mañana te puede pasar a ti, un saludo.

El tema no es leerlos o no, "royaltis" . Eso ya depende de las aficiones y el tiempo libre de cada uno, aparte de la predisposición de cada uno a leer o intervenir en los hilos. A mí particularmente me gusta y me entretiene mucho pero...

Creo q el tema se relaciona más bien (y aquí sí que lo sufro directamente) con el coñazo q resulta el exceso de información hoy en día. Es decir, que jode y mucho ponerse a usar el buscador y que te salgan mil hilos sobre el mismo tema y la mitad de ellos (por no decir el 90%) traten de lo mismo, cuando sería mucho más útil usar solo uno de ellos o dos para tratar ese tema.

En fin, como discutir de si respetamos las normas de tráfico... algo inútil ya de partida.

saludos

royaltis
15/02/11, 18:57:55
El tema no es leerlos o no, "royaltis" . Eso ya depende de las aficiones y el tiempo libre de cada uno, aparte de la predisposición de cada uno a leer o intervenir en los hilos. A mí particularmente me gusta y me entretiene mucho pero...

Creo q el tema se relaciona más bien (y aquí sí que lo sufro directamente) con el coñazo q resulta el exceso de información hoy en día. Es decir, que jode y mucho ponerse a usar el buscador y que te salgan mil hilos sobre el mismo tema y la mitad de ellos (por no decir el 90%) traten de lo mismo, cuando sería mucho más útil usar solo uno de ellos o dos para tratar ese tema.

En fin, como discutir de si respetamos las normas de tráfico... algo inútil ya de partida.

saludos
:ok:

royaltis
15/02/11, 18:59:55
:ok:Ya, ya.....si lo entiendo...ha sido un pronto, mis disculpas a tod@s, hay que usar el buscador y será mejor por supuesto..., saludos