PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el boton home

terrymcguinis
14/02/11, 15:07:58
Hola chcos. Bueno, oues resulta que tengo un problema con el boton home

desde hoy, y sin que le haya hecho nada al movil, ni un golpe ni nada, cuando pulso el boton home, lo que hace es ir a la pantalla principal, pero luego, es como si el boton de menu (boton iquierdo tactil) se quedara pulsado.
Que hace? Pues abrir la busqueda de google cada vez, y el boton (el de menu) deja de funcionar un par de segundos.

La verdad es que es muuy molesto, ademas de preocupante porque si lo tengo que llevar al sat esta rooteado y con 2.2.1 y estoy acongojao...

Bueno, a ver si me podeis echar una mano...

Gracias a todos

Edito; voy probando y resulta que no hay ni que apretarlo... Solo deslizando un poco el dedo por el boton tirando para el boton de menu ya salta... Vaya mierda...

kriogeN
14/02/11, 15:35:25
Edito; voy probando y resulta que no hay ni que apretarlo... Solo deslizando un poco el dedo por el boton tirando para el boton de menu ya salta... Vaya mierda...

Gracias a este post he descubierto que teniendo pulsado el botón de Menú salta la búsqueda de Google, ya puedo quitar el Widget de la búsqueda.

En cuanto a lo que comentas en el post, es algo normal, los botones táctiles también son capacitivos, solo rozandolos ya se activan, y si deslizas el dedo el móvil lo toma como una pulsación continuada y por eso te salta la búsqueda de Google.

terrymcguinis
14/02/11, 16:13:10
no si ya... el problema es que no los pulso, pues cuando digo deslizarlo, es muuuy poco, por ejemplo si hago lo mismo con el boton de atras, no cierra nada porque no lo pulso realmente... ademas, si fuera asi, al darle al boton home no pasaria nada raro... pero no es el caso...

edito: cada vez va a peor... ahora ni funciona el boton de menu...

edito 2: bueno, si funciona pero nada, es rarisimo porque solo con pasar el dedo por el boton home ya hiciero esto tan raro...

edito 3: venga, y peor aun, ahora me pasa sin hacer nada de nada... estoy jugando al modern combat 2 y se me va saltando y quitando el menu cada 2x3... injugable...