Ver la Versión Completa : problemas con el wifi
simplemente me llegó hoy mismo el terminal y todavia no tengo la targeta activa pero bueno estava dispuesto a trastear con el... lo que me he dado cuenta es que mientras estoy cnectado con el wifi las aplicaciones del market detienen su descarga sin motivo alguno ademas de que creo que por la cercania del wifi esta cogiendo muy poca señal... me temo que el terminal no funciona correctamente...
alguna idea de como ver si realmente esta mal o bien de como tratar de arreglarlo?
gracias
javidw21
14/02/11, 23:28:18
a mi me sucede que la wifi no va todo lo bien que debería, no pilla demasiada señal, tu red está con contraseña?,
mira si puedes poner una ip fija y configura el terminal con el mismo rango de ip que tienes en router,
mascara de subred
puerta de enlace
DNS1 y DNS2
yo tengo problema con el del trabajo Cifrado WEP si conecto pero no navego estoy esperando a hacer pruebas,
si tienes cifrado WPA creo que puedes intentar si tu router tiene la opción TKIP marcándola,
si consigo algo con el mío te digo algo
El problema puede ser en la configuracion del defy, por lo que e leido en varios sitios en la opciones de conexion, algo relacionado con descargas seguras o algo de eso, no puedo ser mas preciso porque ahora mismo no tengo el Defy, pero usa el buscador que eso lo han respondido mas de una vez. Si lo vuelvo a ver te pongo el enlace!
Puedes ponerle seguridad wpa y wpa2 siempre y cuando la encriptación sea TKIP y no AES
Saludos!
ya la verdad no se que pensar... no se si es problema del defy o de la fuente wifi a que me conecto... pero con mi ipod touch no sufro ningun tipo de cortes con la misma fuente y con el defy desde la misma habitacion sufro cortes.... (la fuente esta a varias habitaciones de distancia pero se conecta y le da IP)
lo malo es que si me paso por unta tienda vodafone no se que forma tendre para demostrarles que no funciona ya que es aleatorio las desconexiones... pero llegan a ser molestas...
Puedes ponerle seguridad wpa y wpa2 siempre y cuando la encriptación sea TKIP y no AES
Yo en mi caso tengo WPA1 con AES y ningún problema con Defy.
Por cierto, a mi Froyo me mejoró bastante el tema del WiFi: ahora tiene como mejor cobertura y no se pierde la señal tan fácilmente como en Eclair.
Yo en mi caso tengo WPA1 con AES y ningún problema con Defy.
Por cierto, a mi Froyo me mejoró bastante el tema del WiFi: ahora tiene como mejor cobertura y no se pierde la señal tan fácilmente como en Eclair.
Sera lo mas seguro que sea problema de la radio que trae esa rom!, pero a algunos poniendo tkip envez de aes se le solucionaba el problema. Yo creo que el problema esta en la ROM que usas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.