Acceder

Ver la Versión Completa : HTC como unidad de disco

nesti3
14/02/11, 14:53:16
Buenos días,

Llevo con la Desire un par de semanas y muy contento, hasta el momento. Es mi primera experiencia con Android y en general es grata.
Pero tengo un problema, o bueno, no se si lo es. El caso es que al conectarla por usb al ordenador y seleccionar como unidad de disco, para descargarme archivos, se enciende y apaga automáticamente un par de veces, hasta que el pc detecta el disco (microtarjeta). No se por qué es esto, no se si está bien que se apague para que lo detecte o no. El caso es que le tengo que poner la clave de la tarjeta sim, porque se apaga totalmente. Algunas veces se reinicia y otras no.
Os agradecería que me dijerais algo, si os ha pasado o no y cómo solucionarlo.

Muchas gracias y un saludo.

josemariajsm
14/02/11, 15:36:07
No es nada normal. Cuando seleccionas unidad de disco es como si enchufases el pendrive. Si la tienes menos de 7 dias iria pensando en pedir otra. Pruebala en otro pc si puedes.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

nesti3
15/02/11, 08:56:11
Gracias Jose María.

usuario003
15/02/11, 12:24:16
tambien puede ser que hayas matado el proceso "obexservice" con algun taskiller y por eso te este dando problemas al conectarlo al pc

darklynx
15/02/11, 12:43:05
tienes una aplicacion abierta que esta en la sd o algo que usas en ese momento, al conectarla como usb todo lo que tengas en la microsd desaparece del movil, el sistema desactiva por ese momento la microsd y todos los programas, fotos, musicas y cosas por el estilo dejan de funcionar hasta que la desconectas del pc

nesti3
15/02/11, 17:14:09
Lo de desconectar la sd no debería dar problemas como para que se reiniciase el teléfono, no?
Miraré esta tarde lo del obexservice, pero cuando lo he conectado al pc, no había ejecutado ningún taskiller.

Gracias por las respuestas.