Acceder

Ver la Versión Completa : Presentación Htc Diamond

diavolo
21/10/08, 19:26:17
Hola buenas tardes a todos me llamo Fran y os quiero mandar un saludo a todos ya que por lo que poquito que he podido leer he visto que hay gente que es una p..ta máquina. Desde hace un tiempo os vengo leyendo poco a poco cuando tengo un poquito de tiempo, ya que el trabajo desgraciadamente me quita mucho. He adquirido una diamond de movistar (creo que la he cagado por lo que vengo viendo en el foro, que si no se puede poner bateria extendida, que si esto que si lo otro........................ pero bueno ya esta hecho) y la verdad no se como empezar ya que no le quiero hacer muchas modificaciones, si me podeis echar un cable estaria encantado de obtener referencia de todos ustedes. Pedir disculpas a los moderadores si he puesto el post donde no debía si es así que me disculpen y me trasladen donde sea necesario.
Gracias a todos y me encantaría aprender un poquito mas de todos ustedes, gracias por todo. Un saludo

elcieza
21/10/08, 19:30:54
Hola y bienvenido!!!
Pues yo te aconsejaría que te leyeras un hilo titulado "manual de puesta a punto", donde te indica como dejar tu diamond "al pelo".
Yo cambiaría la rom y la radio lo primero, ya que las rom concinadas que circulan por el foro van de p*ta madre.
(OJO, esto implica la pérdida de garantía. Aunque también podrás volver a poner la de movsitar en caso de la tengas que mandar al SAT)
Anda, ya nos contaras.
Un saludo

sergy330
21/10/08, 19:43:40
Bienvenido compañero,

te muevo el hilo al foro de presentaciones ;-)

Para empezar lee todos los post con chincheta, los fijos del foro que te interese, ahí encontrarás muchas cosas de interés.

Si desconoces algun término de los que se suelen emplear por el foro dispones de una sección llamada GLOSARIO q puedes encontar en la parte superior de la web.

Y para empezar a meterle mano al diamond el post q t comenta el compi está muy bien :ok: