Ver la Versión Completa : Ayuda!
chechu69
14/02/11, 14:11:54
Estoy realizando los pasos del tutorial para actualizar el Orange Boston http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128235
Y en el paso que dice, Dejar presionados el botón de cámara, el de volumen arriba y el de encendido para entrar en modo recovery.
Al intentar entrar me sale
**Booting Recovery From Flash**
Invalid Boot Image Header
y no me deja realizar ningun paso mas ni darle a next para seguir con la actualizacion ni nada, lo unico kitar la bateria para poder operar otra vez con el movil,
Alguien que me pueda ayudar?
GRACIAS!!!
chechu69
14/02/11, 16:30:49
ALguien que me pueda ayudar?
GlasOner
14/02/11, 18:40:04
Prueba conectando a RUT en modo download, volumen arriba+colgar+encender, si la barra de progreso de RUT te da un gran salto y no avanza, desconecta el cable del Móvil y vuelve a conectar rápidamente. ( todo esto suponiendo que tengas todos los drivers instalados claro).
Saludoss
Sent from my Boston using Tapatalk
chechu69
14/02/11, 19:02:11
La verdad que soy muuuy nuevo y muy novato en esto, tengo instalado unicamente esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115557
y luego un amigo me metio el Rom manager, pero no se que pasos tengo que seguir, tendria que meter el cml no?
SI m puedes ayudar te lo agradeceria.
chechu69
15/02/11, 00:07:57
Todo realizado!! lo malo que ahora lo tengo en la Firmware 2.1.9 y esta en chino, como ago el siguiente paso, me dice un colega que meta el SuperBlair v4.2 lo e descargado pero no se como se instala
garisan
15/02/11, 01:20:34
Todo realizado!! lo malo que ahora lo tengo en la Firmware 2.1.9 y esta en chino, como ago el siguiente paso, me dice un colega que meta el SuperBlair v4.2 lo e descargado pero no se como se instala
Pero no le has cambiado el idioma a ingles? un poco mejor se entenderá. Quizas antes de eso te convenga instalar la CMLEclair 1.3, que lo haces con el rut, igual que con la 2.1.9 y está en español, luego te bajas el rom manager, flasheas el clockworkmod recovery (desde el menu del rom manager), copias el superbler a la raiz de la SD y desde el rom manager pulsas en Instalar Rom desde la SD, buscas el superbler, aceptas y listo, se reiniciara en recovery para instalarla.
chechu69
15/02/11, 13:05:40
Ya lo tengo en CLM 1.3 y en español :platano: me recomendais que ponga el Superbler?
chechu69
15/02/11, 18:41:33
No me deja descargar en tienda androide le doy al archivo a gratis aceptar hace como que se esta bajando y luego automaticamente se quita y no me sale la aplicacion, sabeis a q es devido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.