PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Atrix llegará a España en el segundo trimestre del 2011


jorge_kai
14/02/11, 13:49:16
Motorola Atrix llegará a España en el segundo trimestre del 2011

http://www.htcmania.com/varios/11x0128n83atrix.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Junto a la Xoom, el otro juguetillo que anda presentando Motorola en la MWC para España es el famoso Atrix. Tras un explicación de su funcionamiento -similar a la que vimos en el CES hace unas semanas-, se ha confirmado que el terminal llegará al país en el segundo trimestre, sin coste confirmado por el momento. Sus planes de precios son también todo un misterio, pero al menos han reconocido que no descartan la idea de ofrecer algún tipo de oferta como la disponible en la estadounidense AT&T (teléfono, por un lado, y teléfono+laptop-dock, por otro). Eso sí, han querido dejar claro que la compañía no pretende lanzar el pequeño portátil-accesorio como una 'compra obligada', de forma que, tan sólo adquiriendo el terminal, uno podrá acceder igualmente al nuevo ecosistema que plantea la casa (por ejemplo conectando por cable HDMI el dispositivo a un televisor y utilizando un teclado Bluetooth para manejarte por él). Habrá que esperar por tanto un poco más hasta saber qué operadoras deciden adoptar el teléfono en el país, factor sin duda que determinará el éxito o no de la propuesta de Moto. A ver si en los próximos días averiguamos algo más por los pasillos de la feria. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/14/motorola-atrix-llegara-a-espana-en-el-segundo-trimestre-del-2011/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

Xusko17
14/02/11, 14:32:12
y en el resto??? se supone que a partir del día 6 de marzo no???? Ojala....aún no se por cual decidirme...!!! Optimus 2X, Atrix, Galaxy S2......tengo la cabeza que me va a estallar...!! jajaja.

flipim
14/02/11, 14:43:09
A mi el atrix me tira para atras que sea de motorola...

Solo por el tema de actualizaciones.. que luego las saca SPM

zetamizar
14/02/11, 20:34:28
Yo quiero unoo¡¡¡¡

Xusko17
14/02/11, 22:01:40
Este terminal la verdad es que va a ser una revolución respecto a tecnología (a los complementos me refiero), pero Motorola me echa un poco para atrás....y su precio con los dos Docks será muy elevado....aunque por otro lado podríamos decir que es el primer portatil con Android....jejeje.

Miedo me dan las actualizaciones.

dave927
15/02/11, 00:23:28
Dicen que van a cambiar la politica de actualizaciones...Igual abren el bootloader, entonces motorola si que molará.