Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gingerbread en HTC Dream
juanicoenfer
14/02/11, 13:41:07
Pues me he pasado por mi querida sección del G1 en xda y resulta que me he encontrado con que han conseguido instalar gingerbread en el vetusto, pero incombustible, HTC Dream:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=950765
Lo posteo sólo para dar envidia y suscitar cabreos. Sin acritud. :grin:
Cabessius
14/02/11, 13:45:42
Pues me he pasado por mi querida sección del G1 en xda y resulta que me he encontrado con que han conseguido instalar gingerbread en el vetusto, pero incombustible, HTC Dream:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=950765
Lo posteo sólo para dar envidia y suscitar cabreos. Sin acritud. :grin:
HTC Dream? Qué es eso? Sigue existiendo?:grin:
intronauta
14/02/11, 13:48:57
Es lo que tiene pertenecer al exclusivo mundo de tener cyanogenmod estables a sus espaldas.
Muy fuerte lo de la Dream, se habla de cores de 4 núcleos, todo tipo de avances y ahí sigue dando guerra la jodía :risitas:
juanicoenfer
16/02/11, 09:20:54
Bueno, este post lo abrí en el foro de la galaxy, pero ha aparecido por aquí, lo cual me parece muy buena idea. Tenía que haberlo posteado yo mismo :rolleyes:
Os dejo mis impresiones respecto a la ginger yoshi de:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118
No me pude resistir y flasheé la ginger terminando en la ginger yoshi v1.0 rc4. Tras unos ajustes básicos de swap, compcaché y demás.... :enfadadisimo: me cagënlaleche. ¡¡¡La mejor rom que jamás ha pisado mi dream!!!! Con las limitaciones lógicas del terminal la rom es totalmente estable, suave, lenta cuando ha de utilizar el swap para cargar alguna aplicación pero sin llegar a ir a trompicones, mejor incluso que la 2.2 oficial de AT&T que en su día supuso una revolución. El GPS lo coge en seguida y me da una precisión de ¡¡¡3 metros!!! La cobertura es inmejorable, el HDSPA estable sin cambios injustificados a 3g. Vamos, que me ha revivido el terminal hasta el punto de que todavía no he vuelto a poner la sim en la galaxy.
Previo al flasheo hice un backup de las aplicaciones con titanium backup, después una restauración de fábrica del terminal y formateo de la sd con swap 256, ext 3 de 512 y el resto fat32. Instalé desde recovery clockworkmode, dejé reposar y en ajustes/cyano desactivé el compcaché. Activé el swap con el script 1.4 stable de firerat (xda) con swappiness 60 y a restaurar aplicaciones. Os comento que también tengo el autokiller con perfil óptimo sin ningún taskiller adicional. Muy importante es tener el SPL 1.33.0013d y la RADIO 2.22.27.08.
Las aplicaciones se instalan directamente en la partición ext sin tener que hacer nada. Aquí es importante tener una buena tarjeta. Yo, por ejemplo, calzo una 4 gb clase 6 y se nota mucho respecto a la anterior clase 2. Diría que es básico en una dream.
Bueno, espero que la experiencia os sea tan buena como a mí.
Saludos. :ok:
miguelgeo
24/02/11, 23:40:30
Saludos
He estado probando la rom Gingerbread Yoshi 5.1, la última que esta en el foro de XDA y es muy buena. Claro con las modificaciones de rigor, desactivar cache para que funcione el Swap (con el script de firerat, lo hice en este momento de redacatar el post, pues pense que al desactivar el Comcache se activa el Swap instantanemente) y colocando las aplicaciones en memoria SD - Ext, tengo una SD de 8gb de clase 4. todo genial, he dejado activado JIT
Mi problema es en la coberura de datos, cuando activo la configuración de la red móvil "Datos habilitados" e "intinerancia de datos" se conecta a los datos pero llega un momento en que se cuelga y se reinicia .
Esto me sucede con varias roms, no se si es problema de la operadora. Estoy con el hack de 15mb la última radio y el perfect SPL.
Pienso que esto me sucede porque estoy con el Ebabby, gmail y Google maps, no todos a la vez pero en uno de ellos de debe satura la memoria.
Estoy en la compra de una sd de clase 10 espero mejore ...si ese es el problema claro..
bueno si me pueden ayudar les agradecería....saludo
orange_juampa
01/03/11, 17:05:06
ya esta mi G1 con Gingerbread... hay que hacerle unos ajustes para que vaya un pelin mejor pero van muy muy bien ahora! :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.