Acceder

Ver la Versión Completa : Uno más que en breve espera tener un HTC!!

luisviz
14/02/11, 13:39:11
Hola a todos. Mi nombre es Luis y vengo a este foro en un principio en busca de consejo. Quiero cambiar mi Sony Aino (es una basura) por un HTC, me gusta la wildfire y la desire HD, no uso el teléfono para trabajar, así que lo que busco es para ocio, android, camara con flash, gps...
No entiendo mucho de estos temas así que no podré hacer muchos aportes a la comunidad, aunque intentaré ayudar en lo que pueda :-)
No soy un novato en el tema android, ya que de vez en cuando trasteo el SE x10 mini de mi novia, pero tampoco soy un hacha jejejeje

Pues lo dicho, no se si en mi presentación es el lugar más apropiado para pedir consejo, si no es así lo siento, y si por el contrario se puede, escucho vuestras opiniones y consejos encantado! :silbando:

Saludos!

jorge_kai
14/02/11, 13:42:38
Bienvenido a HTCMania amigo :ok:

luisviz
14/02/11, 13:46:30
Gracias, encantado de estar por aqui! Gran trabajo el que habeis hecho, no me he pensado demasiado lo de registrarme... jajaja :aplausos:

ravoso
14/02/11, 13:49:41
Bienvenidoo :)
Los dos moviles que dices que te interesan hay un mundo entre los dos, por lo que he leido la desire hd esta muy bien igual la bateria se queda un poco corta pero en general es muy buen tlf. La wildfire tiene una resolucion de pantalla rara que hace que algunos juegos no funcionen. Para usarlo de ocio como has dicho te diria que la desire hd o la desire si quieres algo mas barato que la hd, el samsung galaxy s y cosas asi, espero haberte ayudado saludooos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk