PDA

Ver la Versión Completa : Alguna dudilla

Fistipaldi
14/02/11, 13:37:38
Buenas, llevo ya unos días trasteando con el bicho y hay algunas cosas que echo en falta o bien no se bien como se hace, a ver si me echáis un cable:

1. Cuando quiero llamar a alguien y doy al acceso de llamar, me salen los números del dial en grande con las letras correspondientes en cada número. Antes con la Hero, cuando escribía "pepe" me salia una lista de los nombres de los contactos que contenían esa palabra, ahora no, ahora solo se escriben los números. Para buscar a un contacto he de teclear la pestaña de contactos y buscarlo a mano. Me parece un atraso. Hay solución para eso?

2. En la aplicación de correo, el gmail no, la otra, antes podía hacer: menu-seleccionar todo-eliminar.
Ahora ni se seleccionar grupos de correo ni puedo hacer un eliminado masivo (me llega mucho Spam). Ideas?

Gracias

Sent from my Nexus S using Tapatalk

traqa666
14/02/11, 23:24:28
Ambas cosas que comentas no son nativas de Android, si no del sense por Lo que en el nexus s no Lo vas a tener compi.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

inakipaz
15/02/11, 00:05:29
Punto 1: tienes 2 opciones, usar el boton de buscar y usar otra aplicacion para encontrar contactos. A mi me gusta el gesture search de google.

Punto 2: en las roms cocinadas me acuerdo que en la magic estaba bien. Seguramente sera un descuido aunque si eso puedes probar la ROM de CM7 a ver que tal te va.

Saludetes,

Fistipaldi
15/02/11, 20:02:15
Sobre el punto 1, ¿Estais seguros que es exclusivo del Sense? Lo digo porque un colega con la Galaxys S, con 2.2, lo puede hacer, lo comprobé yo mismo.

Fonsinho
15/02/11, 20:29:24
Sobre el punto 1, ¿Estais seguros que es exclusivo del Sense? Lo digo porque un colega con la Galaxys S, con 2.2, lo puede hacer, lo comprobé yo mismo.

Puues a lo mejor también en TouchWiz está habilitado. Creo que lo de buscar por número no es nada usable, prefiero buscar por nombre, pero bueno estaría bien que pusieran las 2 formas.

Salu2