PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la SIM de Vodafone

borrik
14/02/11, 13:17:26
La semana pasada, al parecer, la SIM de Vodafone se quedó frita. Después de llamar al 22155 me hicieron un duplicado en una tienda y después de toda la mañana llamando al 22155 y haciendo pruebas, volvió a funcionar. El fin de semana sin problemas, y hoy lunes al volver al trabajo (dicen que están haciendo nosequé en el 3G de esta zona) se ha vuelto a joder la tarjeta. Vuelvo a llamar, vuelvo a la tienda a por otro "duplicado con cambio de perfil" y después de funcionar un rato se ha vuelto a joder. En el SAT no me dan más soluciones y en la tienda tampoco. Dicen que lo del cambio de perfil es una tarjeta de otro fabricante porque parece que el teléfono es incompatible con este tipo de SIM (llevaba casi un mes con ella sin problemas), pero en la tienda no tienen más que de un fabricante. Hasta los huevos estoy. Mi solución: pirarme de Vodafone. Qué historia...

raulgm
14/02/11, 14:25:15
Ni idea tio, solo te puedo decir que soy de vodafone y que mi sim tiene un tiempo (Quizás 3 o 4 años) y de momento (cruzo los dedos) sin problemas...

Espero que te lo arreglen pronto

Saludos

borrik
14/02/11, 17:26:02
Llego a mi casa y funciona perfectamente. Está claro que en la zona donde trabajo pasa algo raro. El problema debe ser que el Nexus S, cuando hay un problema de cobertura de un tipo concreto, se peta, mientras que otros teléfonos, aún teniendo problemas, son más discretos y aparentemente siguen funcionando. Seguiré informando.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

borrik
15/02/11, 10:50:18
Han debido arreglar el problema porque hoy estoy funcionando sin problemas. Es una lástima ya que venía preparado para hacer pruebas con otro teléfono.

borrik
16/03/11, 09:11:04
Bueno, pues este lunes me ha vuelto a pasar pero al revés. En mi casa me quedé sin cobertura (me enteré cuando me dijeron que me habían llamado y daba apagado, ya que al estar conectado a wifi aparecen los iconos en verde), probé de todo, hasta un wipe y el teléfono siguió igual, sin pillar cobertura. Metí otra sim que tengo de Simyo y tampoco pillaba la red. Ya pensaba que se había jodido el Nexus, y cuando ayer martes fui a trabajar, lo comprobé y funcionaba perfectamente. Al volver a casa seguía funcionando, y hasta la fecha va perfectamente. No sé que cojones le pasa y solo espero que con la actualización a 2.3.3 se solucione este problema.

inakipaz
16/03/11, 10:24:54
Decirte que algo parecido me paso cuando actualice a la 2.3.3. Pero creo que fue porque algo en la actualizacion fallo y la radio se me quedo en mal estado. Menos mal que tenia el nand hecho.

Lo que hice fue instalar CM7 para restablecer todo, y despues volver a poner la Stock 2.3.3 completa. Ya volvia a tener bien la red. Lo siguiente ya fue restaurar nand, volviendo a la 2.3.2 y haciendo el upgrade a la 2.3.3. Entre todo este jaleo aproveche para hacer el unlock ;-)

Desde entonces, sin problemas con la red.

Saludetes,
Iñaki

borrik
16/03/11, 12:01:09
Gracias por la info. Yo prefiero esperar a que me llegue vía OTA, no vaya a ser que aunque sea el mismo número de versión, tenga algo especial para este modelo de teléfono, ya que de no ser así la habríamos recibido a la vez que el One.

Sent from my Nexus S using Tapatalk