PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y consultas

tager6
14/02/11, 13:17:11
Hace dos semanas con la oferta de ECI me compre mi anterior folio. Digo anterior folio xq el viernes por la tarde tuve q ir q descambiarlo xq se había vuelto loco al 200% Los botones tenían vida propia y no había forma de hacer nada con la tableta. Instale la mod 1.3d y ni con esas volver a la ROM de Toshiba me costo 2 horas de reloj teniendo q subir y bajar varias veces de la original a la 1.3d y viceversa.

Gracias a los post q algunas personas han ido abriendo en el foro y viendo q no era el único al que le iba mal la tableta me decidí a devolverla y probar suerte con una nueva (la primera q me lleve una vez en casa comprobé q era una devolución) y todo ha cambiado a mejor.

No se me ha colgado ni una sola vez, los botones van de maravilla, puedo ver videos sin problemas, no me refiero a videos en internet si no a ficheros, se oye bastante bien con los cascos y tan solo me falta probar el HDMI. El WIFI nunca me dio problemas con ninguna de las tabletas.

Lo malo q tiene estar con la ROM original es q no tienes acceso al Android Market y no soy capaz de descagar nada para la tableta.

Todas las webs q he encontrado son de pago, incluso para aplicaciones gratuitas :loco:, he buscado y rebuscado en el foro durante todo el fin de semana y las opciones q se citan en el foro para descargar aplicaciones con alternativas al android market a mi no me funcionan.........

Alguien me puede decir donde puedo descargar aplicaciones en mi PC??? Me da igual tener q copiar luego las aplicaciones a mi tablet.

He leido q con una aplicación llamada ASTRO puedo hacer una copia de seguridad de la aplicación en cuestión en mi telf y puedo usarla en mi tableta, funciona de verdad???

Gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias a vosotros he dado una segunda oportunidad a mi folio y estoy encantado!!!:platano:

viaper
14/02/11, 16:49:09
Felicidades por la segunda oportunidad, como market alternativo, todos los puestos en my post funcionan actualmente pero de todas maneras para instalar aplicaciones sin el market puedes:

- Encontrar el link en internet bajarlas con el browser del Folio e instalar desde ahi, funciona con todos los ficheros que acaban en APK directamente.
- Hacer una copia con el Astro como bien dices y pasarla al folio por USB e instalar
- Bajartelo en tu PC y pasarlo por USB
- Incluso puedes enviarte el APK a tu cuenta gmail por correo y desde el cliente gmail de la tablet instalarlo.

Aqui tienes un link intersante:
http://www.mpadgett.net/Android/

tager6
14/02/11, 16:56:21
Gracias Viaper! He buscado y rebuscado una aplicación sobre todo: JJ Comic Viewer y no la encuentro por ningún lado y donde la encuentro hay q pagar por ella.

Gracias por el link Viaper tiene muy buena pinta:ok:

viaper
14/02/11, 17:12:49
Yo utilizo el ACV (android comic viewer) para los Comics, la JJ no la he probado, te lo digo por si esta la encuentras mas facilmente.

er_luqui79
14/02/11, 19:40:59
Hola. En esta pagina hay bastantes cosas para android y gratis. Se descargan y lo instalas. Son .apk
http://download.pandaapp.com/?app=soft&controller=android

Dogma
14/02/11, 21:40:56
También puedes utilizar applanet, apktor o similares.

Sent from my Folio 100 using Tapatalk