PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] TouchWizz 4.0 para SGS1?

kikeland7
14/02/11, 12:47:38
Pues eso! creéis que nos llegará el TW 4.0 a nuestro Galaxy S 1???

nando2u
14/02/11, 12:57:51
buff no creo, aun no tenemos aki la 2.2.1 oficial como para ke se curren una actualización con la nueva versión. Ojala no dejen de lado el Galaxy S y solo actualicen el Galaxy S 2.
En la desire se kedo en 2.2 y en la hd sacaron la 2.2.1. Ojala se porten estos de Samsung

kikeland7
14/02/11, 13:03:21
buff no creo, aun no tenemos aki la 2.2.1 oficial como para ke se curren una actualización con la nueva versión. Ojala no dejen de lado el Galaxy S y solo actualicen el Galaxy S 2.
En la desire se kedo en 2.2 y en la hd sacaron la 2.2.1. Ojala se porten estos de Samsung

Yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra, es decir, pueden actualizar a TW 4.0 sin actualizar la versión del SO y viceversa...
Deberían portarlo..... al SGS1 alguien sabe algo?

ricx
14/02/11, 13:23:29
En cuanto el Galaxy S II esté en la calle es cuestión de tiempo. No por parte de Samsung, sino por parte de algún desarrollador de XDA o de por aquí...

No me extrañaría que fuera tan facil como sustituir los ficheros del TW3 por los del TW4... al fin y al cabo la resolución de los dos modelos es la misma... Y es una aplicación al igual que el resto de launchers...

kikeland7
14/02/11, 13:26:33
En cuanto el Galaxy S II esté en la calle es cuestión de tiempo. No por parte de Samsung, sino por parte de algún desarrollador de XDA o de por aquí...

No me extrañaría que fuera tan facil como sustituir los ficheros del TW3 por los del TW4... al fin y al cabo la resolución de los dos modelos es la misma... Y es una aplicación al igual que el resto de launchers...

wow! eso mola! a mi el TW 3.0 me encanta! y por lo poco que he visto del 4.0...

russellhoff
14/02/11, 13:55:20
el tw 3 mola un monton. estoy encantado tios, es una interfaz util donde las haya, vale la pena y mucho.

kikeland7
06/04/11, 15:40:02
uuuup!

Coldflid
06/04/11, 16:45:15
Pues eso! creéis que nos llegará el TW 4.0 a nuestro Galaxy S 1???

Si a samsung le apetece si, sino haran como con el tab y honeycomb, y diran que no lo ppueden actualizar por motivos tecnicos.
De todas maneras lo raro seria que no llegara por parte de xda

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

joloso16
06/04/11, 17:48:13
..................sinceramente............. con mi experiencia en cuanto a las evoluciones ......... con la cantidad de desarrolladores que tiene el galaxy s........ me resulta dificil creer que no lo habrá, el tema es que oficialmente de samsung no lo sé, pero extraoficialmente seguro.... me jugaría las pelotas si hiciera falta......

kriogeN
06/04/11, 18:08:41
..................sinceramente............. con mi experiencia en cuanto a las evoluciones ......... con la cantidad de desarrolladores que tiene el galaxy s........ me resulta dificil creer que no lo habrá, el tema es que oficialmente de samsung no lo sé, pero extraoficialmente seguro.... me jugaría las pelotas si hiciera falta......

El Touchwiz en si estoy seguro de que se podrá instalar en el Galaxy S, en cuanto roteen el S2 y saquen el ejecutable (TouchWiz40.apk y .odex supongo) y sus dependencias solo será cuestión de copiarlo en el Galaxy S y renombrarlo a TouchWiz30.apk. Salvo que en Samsung le pongan algún tipo de chequeo para comprobar que se está ejecutando en un S2, y aún así eso se podría modificar.

Eso si, olvidaos del giro de pantalla del S2 solo por ponerle el nuevo TouchWiz. Eso será alguna animación de las del Framework-res.apk que por ahora no está implementada en el Galaxy S.

fazerhispania
06/04/11, 18:52:52
Seguro que sacaran algún tema y demás para ADW Launcher que sea igual al Touchwiz 4. ;-))

kikeland7
06/04/11, 20:20:00
Seguro que sacaran algún tema y demás para ADW Launcher que sea igual al Touchwiz 4. ;-))

Esos "iguales" me los conozco yo....

ocbblack2
06/04/11, 20:23:32
seguro que nos llega, yo no creo que nos dejen de lado por la salida del SII, es más, creo que mejorará nuestro foro aun más por eso, porque el galaxy SII tiene misma resolución , por lo tanto, muchas cosas las podrán adaptar a nuestro queridisimo terminal.

AlexGF
06/04/11, 20:31:18
Qué tiene de especial el TW4? Porque el tres es una castaña comparado con cualquier otro launcher del market.

Coldflid
06/04/11, 20:45:01
seguro que nos llega, yo no creo que nos dejen de lado por la salida del SII, es más, creo que mejorará nuestro foro aun más por eso, porque el galaxy SII tiene misma resolución , por lo tanto, muchas cosas las podrán adaptar a nuestro queridisimo terminal.

Hay más cosas que afectan aparte de la resolución.
De todas maneras en cuanto cuelguen el system dump yo le hecho un vistazo, la pruebo y si veo que funciona, pos no hay problema, pero si da FC la decompilo y ya veré lo que puedo hacer.
En cualquier caso, seguro que alguien de xda o de aquí lo porta en caso de que no funciona.

miguel_86
07/04/11, 02:19:27
Qué tiene de especial el TW4? Porque el tres es una castaña comparado con cualquier otro launcher del market.

+1

Lo primerito que hice fue dejar de usar el TW. Me parece aberrante, deja huecos en las páginas de las apps. La pantalla principal es la primera empezando por la izquierda... Lo único bueno esk puedes usar los widgets de samsung.

Estuve probando el launcher del Xperia Arc y me gusta más que el TW 3.0