juanicoenfer
14/02/11, 12:28:58
Os quiero comentar una experiencia que he tenido. Todas las aplicaciones que tengo en mi sgs son gratuitas o debidamente compradas en el market, menos el correo exchange que tenía touchdown conseguido de manera "alegal". Lo he tenido "de prueba" como cuatro o cinco meses hasta que ayer decidí regularizarlo y lo compré (15 jeuros) dado lo mucho que lo uso.
Es una aplicación que corre en segundo plano y me he llevado la grata sorpresa que al descargar la última versión (no podía actualizar antes porque si no me detectaba que no estaba de manera legal) el móvil funciona mucho mejor.
Conclusión: por lo que cuestan las aplicaciones para android no merece la pena tenerlas en "b" sin poder recibir actualizaciones las cuales van, en algunos casos, dirigidas a mejorar el uso en nuestros terminales.
PD.: este post no lo patrocina ninguna empresa ni me llevo comisión alguna. X-D
Es una aplicación que corre en segundo plano y me he llevado la grata sorpresa que al descargar la última versión (no podía actualizar antes porque si no me detectaba que no estaba de manera legal) el móvil funciona mucho mejor.
Conclusión: por lo que cuestan las aplicaciones para android no merece la pena tenerlas en "b" sin poder recibir actualizaciones las cuales van, en algunos casos, dirigidas a mejorar el uso en nuestros terminales.
PD.: este post no lo patrocina ninguna empresa ni me llevo comisión alguna. X-D