Ver la Versión Completa : Qualcomm desvela la nueva generación de Snapdragon
jorge_kai
14/02/11, 11:37:58
http://es.engadget.com/2011/02/14/qualcomm-desvela-la-nueva-generacion-de-snapdragon/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Kareem23
06/09/19, 23:43:59
En mi opinión snapdragon son los mejores procesadores que existían hace 5 años y hasta de día de hoy sigue dando cátedra en cuanto a su competencia. Son realmente rápidos y le dan un rendimiento increíble a los móviles.
Jok3r_pok3r
07/09/19, 00:12:30
Evolucionan por qué tienen que evolucionar, pero que app o juego hay que no mueva con soltura un snapdragon 821,835 o 845?
Incluso los gama media de nueva generación , 670,675,710 o 730?
Por mi que se dejen de procesadores y busquen ideas frescas como autonomías decentes y se dejen de quitar puerto Jack o de quintuples camaras
Deadmau.5
07/09/19, 01:34:08
En mi opinión snapdragon son los mejores procesadores que existían hace 5 años y hasta de día de hoy sigue dando cátedra en cuanto a su competencia. Son realmente rápidos y le dan un rendimiento increíble a los móviles.
Te has registrado hoy para reflotar un hilo de hace 8 años y medio? :roto2: (14/02/11, 11:37:58)
Snapdragon es el mejor a día de hoy y lo lleva siendo en los últimos 3 años pero antes tenía muchísimos problemas sobretodo en cuanto a temperaturas. El último problemático fue el Snapdragon 820 (lanzado a finales de 2015, orientado a 2016) que luego mejoraron y ahí empezó su liderazgo.
Aún con el calentamiento, rendían muy bien, ojo. Pero su época más negra fue entre el 2013-2015 ya que iban desde quemar placas bases a ser "normal" funcionar a temperaturas de freidora por tener un thermal throttling terrible... será que no petaron miles y miles y miles de LG G4, Xperia Z1 y Nexus 5X (y en menor medida, Nexus 5 y Xperia Z2) por culpa de Snapdragon, como los antaños LG, HTC y Sony, sobretodo en gama alta, que debido a su Snapdragon llegaban a las mismas temperaturas que el asfalto durante una ola de calor veraniega en Murcia y ya ni te cuento como se bebían la batería, pero vamos, cosa mala. Lo curioso es que sus problemas solían afectar a la gama alta, la gama inicial y la media iban bien, me acuerdo del archiconocido Snapdragon 430 que no dió ni la mitad de problemas del Snapdragon 805. A día de hoy han cambiado muchísimo para su bien y Snapdragon significa montar lo mejor en Android.
Gonzalez F. Luis
07/09/19, 01:40:32
Evolucionan por qué tienen que evolucionar, pero que app o juego hay que no mueva con soltura un snapdragon 821,835 o 845?
Incluso los gama media de nueva generación , 670,675,710 o 730?
Por mi que se dejen de procesadores y busquen ideas frescas como autonomías decentes y se dejen de quitar puerto Jack o de quintuples camaras
Totalmente de acuerdo.
Jok3r_pok3r
07/09/19, 01:43:53
Te has registrado hoy para reflotar un hilo de hace 8 años y medio? :roto2: (14/02/11, 11:37:58)
Snapdragon es el mejor a día de hoy y lo lleva siendo en los últimos 3 años pero antes tenía muchísimos problemas sobretodo en cuanto a temperaturas. El último problemático fue el Snapdragon 820 (lanzado a finales de 2015, orientado a 2016) que luego mejoraron y ahí empezó su liderazgo.
Aún con el calentamiento, rendían muy bien, ojo. Pero su época más negra fue entre el 2013-2015 ya que iban desde quemar placas bases a ser "normal" funcionar a temperaturas de freidora por tener un thermal throttling terrible... será que no petaron miles y miles y miles de LG G4, Xperia Z1 y Nexus 5X (y en menor medida, Nexus 5 y Xperia Z2) por culpa de Snapdragon, como los antaños LG, HTC y Sony, sobretodo en gama alta, que debido a su Snapdragon llegaban a las mismas temperaturas que el asfalto durante una ola de calor veraniega en Murcia y ya ni te cuento como se bebían la batería, pero vamos, cosa mala. Lo curioso es que sus problemas solían afectar a la gama alta, la gama inicial y la media iban bien, me acuerdo del archiconocido Snapdragon 430 que no dió ni la mitad de problemas del Snapdragon 805. A día de hoy han cambiado muchísimo para su bien y Snapdragon significa montar lo mejor en Android.Dios es cierto no había mirado la fecha del hilo por qué solo he prestado atención al título, ajajajaja vaya reflotada de casi una década , yo al verlo aquí pensaba que se trataba de un hilo nuevo
Deadmau.5
07/09/19, 01:45:48
Dios es cierto no había mirado la fecha del hilo por qué solo he prestado atención al título, ajajajaja vaya reflotada de casi una década , yo al verlo aquí pensaba que se trataba de un hilo nuevo
Claro es que yo al ver el título digo no puede ser porque es demasiado temprano. Cojo y veo la fecha y encima alguien con su primer mensaje. Casi nada compi... :meparto:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.