Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] elegir recovery
He bajado el recogerte de amonRa, pero no se como hacer para usar ese en vez del clockwork que es que viene con la ROM 8.4 de neo. Desde el ROM Manager no se puede? Como es sino?
Gracias!!!
Piul, pregunta en su sitio, que ya te lo sabes....
S-off y desde fastboot, usas la búsqueda y veras el manual.
Joer!! Perdon que pense que esyaba en roms, es que toyen elcurro y desde la pda,q me ha surgido un problema y he tenido queformatearla.sd..
Me le mueves o le.borras y lo pongo de nuevo?
Ya le he movido... estamos dormidos hoy eh?... jejejejeje
No encuentro el turorial ue dices y luego reinicio en bootloader y me sale una lista de 4 opciones, entro en bootloader y me sale otra lista, entro en fastboot y me vuelve a la peimera lista...
¿Qué hago mal?
Actualizar el Recovery con fastboot
Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot (lo que implica hacer S-OFF (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/)):
Reiniciar en modo "FastBoot"
Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
Escribir el comando:
fastboot flash recovery recovery.img
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"
Ya le he movido... estamos dormidos hoy eh?... jejejejeje
Q va tio, lo q pasa q toy en el curro y no tengo tiempo ni de arrascarme... y como escribo desde la desire y no tengo tapatalk ni na xq tube que format la sd... tardo mil en contestar xq escribo a ratos xD
Ok, ese tuto ya le habia visto, pero no lo entiendo..
1' ¿Cómo se supone que reinicio en fastboot? Si doy a reiniciar me salen solo 4 opciones, normal, hot restart, bootloader y recovery. Si reinicio en bootloader, ya dije anyes lo que me sucede, y en recovery no veo nada de fastboot...
2' Abrir un terminal de dos? ¿simbolo del sistema? Ms-dos? Llamame tonto pero sino se.. pregunto jeje.
Y la 3' es que el arxhivo que he descargado es .zip no .img.... xddd
Bueno siwnto rallaros :(
Actualizar el Recovery con fastboot
Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot (lo que implica hacer S-OFF (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/)):
Reiniciar en modo "FastBoot"
Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
Escribir el comando:
fastboot flash recovery recovery.img
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"
fastboot es donde te salen las 4 opciones con el fondo blanco. (con el usb conectado)
Simbolo de sistema es.
en windows - inicio - > ejecutar -> cmd
y ahora te vas donde tienes los archivos sdk por ejemplo c:/android/sdk/tool
y después tienes que poner lo que te dice el manual
ahí tienes el recovery de amon-ra el 2.0.1 http://www.megaupload.com/?d=FJLQXV03
jujogegi
14/02/11, 14:52:58
Si tienes una desire prueba con el unrevoked, seleccionando el recovery que quieras. Te rootea y te flashea el recovery.
Abayo.
Lo mas importante es hacerlo conectado al pc.... ahora tiene mas sentido xdd.
Entonces reinicio en bootloader y voy a fastboot... etc jeje cuandi llegue a casa lo pruebo.
Gracias!!!
¿Es mejor el recovery de amonRA o el clock? O es indiferente? Curiosidad jeje
Lo mas importante es hacerlo conectado al pc.... ahora tiene mas sentido xdd.
Entonces reinicio en bootloader y voy a fastboot... etc jeje cuandi llegue a casa lo pruebo.
Gracias!!!
¿Es mejor el recovery de amonRA o el clock? O es indiferente? Curiosidad jeje
a mi me gusta bastante más el de amon-ra
a mi me gusta bastante más el de amon-ra
¿Y eso? Yo siempre he tenido el clock pero quiero hacer una partixion de 1Gb y eso con el clock chungo... me han dicho en otro post que con el de amonRA se hace, si hubiese otro modo, no me volvia LoQo :p
Si tienes una desire prueba con el unrevoked, seleccionando el recovery que quieras. Te rootea y te flashea el recovery.
Abayo.
Entiendo que lo dices con toda tu buena intención, pero deberías leerte el manual del unrevoked, pone muy clarito QUE NO SE USA PARA ACTUALIZAR EL RECOVERY, puede causar muchísimos problemas, y dejarte sin recovery, ten cuidado antes de aconsejar....
¿Y eso? Yo siempre he tenido el clock pero quiero hacer una partixion de 1Gb y eso con el clock chungo... me han dicho en otro post que con el de amonRA se hace, si hubiese otro modo, no me volvia LoQo :p
Una de las razones es esa xD después otra era que el clock no encontraba el desactivar el toogle verification :) xD
eddyther
15/02/11, 14:24:26
Vaya Fozzy, pues yo cambié 2 veces el recovery con unrevoked!
Pero por lo que cuentas no habrá tercera...
----------------- ----------------
Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here:
http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=64c8b4788d1595e1&hl=en
Hombre, por suerte no pasa siempre... el problema es que el unrevoked no esta pensado para actualizar el recovery, si no para rootear. Hay veces que no sobreescribe correctamente el reocovery, y te deja los dos, el resultado es que no puedes usar ninguno, y para arreglarlo, hay que usar fakeflash y ese tiene un peligro alto de Brick. De ahí el aviso en los dos tutoriales y en este hilo, sin quitar para nada la buena intención de jujogegi, espero que no se lo tome como una bronca, que para nada lo es, es mas agradezco que ayude.
Tambien se puede desde el terminal emulator:
su
flash_image recovery /sdcard/(el nombre del archivo)
Probado en mi Desire con s-off
princess of hell
16/02/11, 02:20:38
Una de las razones es esa xD después otra era que el clock no encontraba el desactivar el toogle verification :) xD
Hay otra mas.....jajajaja
Clock = mal (mal royo, yuyu pa mi y pa tos):osvaisacagar:
AmonRa = bien ( paz, armonía, y android en perfecta sintonía con su ying y su yang):platano:
No vuelvo al clock ni loca.
RUBASAKI
16/02/11, 08:44:44
Tambien se puede desde el terminal emulator:
su
flash_image recovery /sdcard/(el nombre del archivo)
Probado en mi Desire con s-off
hay algun peligro con este sistema, lo veo la mar de sencillo.
Pues no lo se, pero podría haberlos... ya que el SO esta cargado, uy un monton de servicios ejecutandose mientras se flashea el recovery, cosa que no ocurre al reiniciar en fastboot, y con la memoria limpia.
De todos modos, sobra el '_' sería: flash image recovery /sdcard/nombre.img
Por mantener el orden del foro (este es el 4 hilo abierto sobre lo mismo en 2 dias) podemos seguir en el hilo de la chincheta de recoverys? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Gracias.
jurecak
22/02/11, 18:40:17
Buenas haciendo este metodo para cambiar el recobery funcionaria o no,concretamente el Amon_R,por que no consigo hacerlo de la otra manera:
El programa Rom Manager te permite flashear tu recovery sin necesidad de cables pero lamentablemente no dispone de esta última versión del recovery, esto no quita que puedas “engañarle” y utilizarlo para instalarlo, yo mismo lo he hecho así.
Una vez que has arrancado el Rom Manager y le has dado permisos de root, eliges la opción de flashear un recovery alternativo, si estás conectado a internet mediante Wifi o 3G te descargará la última versión disponible a través de la aplicación, que casi con toda seguridad (http://4ndroid.com/nuevo-recovery-amon_ra-2-0-para-nexus-y-desire/#) será la 1.7.
En el ordenador descargas la versión 2.0, conectas el móvil al ordenador y copias el recovery 2.0 a la ruta:
Ahora verás que tienes dos recoverys en esa carpeta, copia el nombre del recovery 1.7 y elimínalo o cámbialo de ubicación, ahora renombra la versión 2.0 poniéndole lo que tenía la versión 1.7.
Vuelve a abrir la aplicación y flashea otra vez el recovery, la aplicación pensará que lo está haciendo con la 1.7 pero ne realidad es la 2.0, como ya está descargada no intentará contactar con los servidores para descargarla de nuevo.
Fuente:4ndroid.c...m
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.