PDA

Ver la Versión Completa : Musica y poca capacidad??


Ibon76
21/10/08, 19:01:41
juer..

que follon es el reproductor q trae,no??

os cuento..meti musica en la carpeta "mi musica" y ahi se veia en el reproductor pero cabian pocas canciones..unas 10.. y pense q no las estab metiendo en los 4gb del internal storage..no me dejaba meter mas..dice q no tiene memoria suficiente..

corto y pego en mi dispositivo, carpeta"internal storage" y me creo una carpeta "musica pda" okis.. pero NO me deja meter mas canciones tb memoria llena.. y encima ahora en el reproductor MUSICA no me aparecen las canciones en la subcarpeta "todas las canciones" pero en "reproduciendo" si que aparecen aunq no se pueden escuchar..pero tampoco aparece menu para borrarlas..

asi q estoy tirando del windows media..q alguno recomienda usar.. pero aun asi no puedo meter mas canciones..

estoy enguarrando la PDA..:cry: creo q me voy a tirar por cambiarle la rom y empezar de 0 nuevamente..

Calito
21/10/08, 21:56:59
Proba con el pocket music para mi es uno de los mejores para reproducir musica. Con respecto al tema de la cantidad, no lo se ya que noy fanático de la música y tengo solo unas 100 canciones.
CArlos

Harry
21/10/08, 22:00:31
la musica en el tf3d es como la caja de Pandora X-D