Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola sigue mareando la.perdiz con la.actualización a 2.2 froyo

sdtaddey
14/02/11, 11:15:19
Pues como.se.puede observar aki http://supportforums.motorola.com/message/323715 siguen con pruebas para poder portar algo que para ellos.no tiene ciencia ninguna, pero como son asi de chulos ...

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

grafitti
14/02/11, 12:13:16
Bueno...vamos a tener mas paciencia (que remedio !). No creo que tarden ya. Vamos a concederles el beneficio de la duda. No creo que en ningún caso, tarden ya mas de 6 semanas (que es lo que queda de "Q1 2011".
A ver si nos actualizan de una puta vez ya al Froyo de los coj....

Gracias por la información, amigo. Un saludo !

M_Milestone
14/02/11, 17:30:45
Phones that have unofficial software or are rooted may not upgrade so please ensure you are running Motorola authorized software.
Ojo.

grafitti
14/02/11, 17:37:18
Ojo.
Ya...

Cuando llegue el momento...a "un-rootear" tocan !

Saludos !

sdtaddey
14/02/11, 18:23:54
Phones which r rooted or moddified won't get upgraded.
Jajaja, y que va a decir ... ni caso eso es para generar pánico y evitar que les jodamos el negocio! !
Lo que dice grafiti, una vez que tal lo desroteas y fuera.

masieroO
14/02/11, 21:32:23
yo creo que me pondre froyo cocinado, porque tela de tiempo esta pasando y aqui no sacan nada los maleantes estos. Que pena que le hagan esto a milestone. =S

grafitti
14/02/11, 22:20:20
yo creo que me pondre froyo cocinado, porque tela de tiempo esta pasando y aqui no sacan nada los maleantes estos. Que pena que le hagan esto a milestone. =S
Pues si...porque lo único que han conseguido, es que esté todo el mundo "rebotao"...
Saludos !

grafitti
15/02/11, 12:18:02
NOTICIA DE HOY, DE MOTOROLA EN FACEBOOK:
FroYo for Milestone: Hi all, as previously announced, Motorola is preparing to upgrade the MILESTONE A853 to FroYo (Android 2.2). We are exploring some testing opportunities in advance of full release. 02 users in Germany please click this link if you're interested in getting involved. http://moto.ly/a853froyobeta *German 02 users onl...y please at this stage*. Thanks!

Froyo para Milestone: Hola a todos, como ya se anunció, Motorola se está preparando para actualizar el A853 Milestone a Froyo (Android 2.2). Estamos explorando algunas oportunidades de pruebas antes del lanzamiento completo. 02 usuarios en Alemania, por favor haga clic en este enlace si usted está interesado en participar. http://moto.ly/a853froyobeta Alemán * 02 usuarios onl ... y por favor, en este momento *. Gracias!

Estamos atentos. Creo que es cuestión de dias (al menos, tengo esa "corazonada").

Saludos !

superefren
15/02/11, 13:27:41
NOTICIA DE HOY, DE MOTOROLA EN FACEBOOK:
FroYo for Milestone: Hi all, as previously announced, Motorola is preparing to upgrade the MILESTONE A853 to FroYo (Android 2.2). We are exploring some testing opportunities in advance of full release. 02 users in Germany please click this link if you're interested in getting involved. http://moto.ly/a853froyobeta *German 02 users onl...y please at this stage*. Thanks!

Froyo para Milestone: Hola a todos, como ya se anunció, Motorola se está preparando para actualizar el A853 Milestone a Froyo (Android 2.2). Estamos explorando algunas oportunidades de pruebas antes del lanzamiento completo. 02 usuarios en Alemania, por favor haga clic en este enlace si usted está interesado en participar. http://moto.ly/a853froyobeta Alemán * 02 usuarios onl ... y por favor, en este momento *. Gracias!

Estamos atentos. Creo que es cuestión de dias (al menos, tengo esa "corazonada").

Saludos !

Ojalá no te equivoques... es increíble como teniendo ya algunas roms con funciones GingerBread customizadas, estemos esperando todavía la versión Froyo Oficial por parte de motorola. Yo lo tengp claro, mi próximo teléfono, un HTC Desire Z (por el teclado, más que nada).

grafitti
15/02/11, 13:39:09
Y como tu hay un montón de gente igualmente cabreada (me incluyo).
Por las mismas razones que argumentas: está en marcha (y PROBADO) el Gingerbread, y nosotros esperando (no sabemos hasta cuando...), el maldito Froyo.

Desde luego, una cagada por parte de Motorola. Me parece increible, que una empresa "tecnológica", sabiendo el malestar que hay al respecto (porque LO SABEN), actúe así.

En fin...que nos den el Froyo ese cuando les de la real gana, tu...

Un saludo !

PD: Yo que en el Milestone2 tengo Froyo...ni sueño con actualizar a Ginger...

ruisan
15/02/11, 15:00:54
Perdonad la pregunta de novato pero, me podéis explicar que es lo que ha hecho Motorola con el milestone en Europa para que sea más complicado meter ROMs custom? Algo del loader, no? O un enlace donde se explique?

superefren
15/02/11, 15:14:39
Perdonad la pregunta de novato pero, me podéis explicar que es lo que ha hecho Motorola con el milestone en Europa para que sea más complicado meter ROMs custom? Algo del loader, no? O un enlace donde se explique?

La ÚNICA diferencia real que existe entre el Droid y el Milestone, son que trabajan en redes distintas. El cifrado del Bootloader es un "extra" que nos han metido a los Milestones, para colmo.

Lo que se pide, es que, ya que motorola pasa hasta los coj... de nosotros, que al menos liberen la key del bootloader para poder cargar custom roms sin necesidad de haberlas firmado antes ellos. Por eso el Droid (siendo exactamente lo mismo que el Milestone) sí que puede, porque no tienen ese cifrado. Y encima, los Droid llevan meses disfrutando de Froyo Oficial.

Resumiendo, NO HAY EXCUSA CREÍBLE (por parte de Motorola) de no tener froyo ya en el Milestone.

ruisan
15/02/11, 15:26:55
Gracias, Superefren, aunque aún me queda una cosa por entender. Entonces, todas las ROMs cocinadas que existen para milestone, las ha firmado Motorola? Creo que no lo he entendido bien... :risitas:

sdtaddey
15/02/11, 19:26:05
Gracias, Superefren, aunque aún me queda una cosa por entender. Entonces, todas las ROMs cocinadas que existen para milestone, las ha firmado Motorola? Creo que no lo he entendido bien... :risitas:

Asi es amigo!
Todas, absolutamente toas las roms cocinadas parten de un KERNEL ( el cual como bien te explicó flipim) firmado por MOTOROLA.

@todos : SI, tenemos GINGER, pero con una base de mier** hasta que no saquen un KERNEL EN CONDICIONES Y SIN BUGS!!!!! , y esto solo pasará cuando recibamos FROYO OFICIAL, entonces también mejorarán SUSTANCIALMENTE las roms cocinadas! ;)

Isos
15/02/11, 19:41:10
Pues ya han pasado 3 semanas desde q dijeron q ya estaba lista la actualizacion........... cuando dijeron q seria en las proximas semanas, parece q se referian en las proximas 50 semanas, porq aqui seguimos esperando y esperando y nada.
Y eso q supuestamente ivan a sacarlo en 2010. Estoy hasta la poya de esta mierda de compañia.

superefren
15/02/11, 22:23:13
Pues ya han pasado 3 semanas desde q dijeron q ya estaba lista la actualizacion........... cuando dijeron q seria en las proximas semanas, parece q se referian en las proximas 50 semanas, porq aqui seguimos esperando y esperando y nada.
Y eso q supuestamente ivan a sacarlo en 2010. Estoy hasta la poya de esta mierda de compañia.

Es que eso es lo que más jode, que la atualización no llega para ver si nos cuelan el Motorola Defy, el Milestone 2 y demás. Entonces, si quieres froyo (con ellos) pasas por caja otra vez.

Ya veremos como acaban al final!.

sirconroy
16/02/11, 13:04:16
Que alegría, que alborozo, que felicidad mas enorme, ya tenemos disponible la actualización de froyo para nuestros queridisimos motorola Defy, que emoción más enorme... Ah, ¿como? ¿que este no es el foro de los defy? ¿que es el de los pringados que se compraron un Milestone confiando en Motorola? Jodeeeer, vaya metedura de pata... Pues nada, lo siento, si tuvieramos un defy, hoy habriamos empezado a actualizar nuestros android. Mala elección hicimos, amigos.

roberto_spk
16/02/11, 15:33:20
Que alegría, que alborozo, que felicidad mas enorme, ya tenemos disponible la actualización de froyo para nuestros queridisimos motorola Defy, que emoción más enorme... Ah, ¿como? ¿que este no es el foro de los defy? ¿que es el de los pringados que se compraron un Milestone confiando en Motorola? Jodeeeer, vaya metedura de pata... Pues nada, lo siento, si tuvieramos un defy, hoy habriamos empezado a actualizar nuestros android. Mala elección hicimos, amigos.

Y digo yo compañero, y que conste que es la primera vez que escribo en el foro, a ver si acierto con el pronostico, que estén esperando a actualizar nuestro Milestone a android 2.3 y dar un golpe de efecto a otras marcas.......:oh:

Isos
16/02/11, 15:39:58
Y digo yo compañero, y que conste que es la primera vez que escribo en el foro, a ver si acierto con el pronostico, que estén esperando a actualizar nuestro Milestone a android 2.3 y dar un golpe de efecto a otras marcas.......:oh:

Pues..... me temo q no, el droid x2 ni siquiera va a llevar 2.3 asiq como para esperar q lo saquen en este modelo inferior....
Eso si viendo como se ha portado motorola, ni loco me compraria yo otro movil de esta marca con las promesas de una futura actualizacion(vease el caso del droid x2)
En fin siguen pasando los dias y seguimos igual.

roberto_spk
16/02/11, 15:49:33
Recuerdo que la HTC Magic estaba descartada para froyo y mira......... para relanzarla y ver que las versiones no oficiales funcionaban perfectamente, se lanzó la versión oficial.

Está claro que si las marcas comerciales les interesa, mandarán la actualización y ten en cuenta que smarphones con teclado en el mercado existen pocos, por lo que creo que es una garantia de que se siga evolucionando.

Un saludo

grafitti
16/02/11, 17:27:59
Desde luego, el "lumbreras de Motorola" que haya hecho todo esto, se ha lucido.
Ahora, cuando actualicemos, la gente seguirá estando disgustada.
Hay cosas que no entenderé nunca. ¿Es que no leen los foros?¿es que no saben que cuanto mas tarden mas clientes potenciales van a perder?
No lo entiendo...

Camaxo7
16/02/11, 18:45:05
Desde luego, el "lumbreras de Motorola" que haya hecho todo esto, se ha lucido.
Ahora, cuando actualicemos, la gente seguirá estando disgustada.
Hay cosas que no entenderé nunca. ¿Es que no leen los foros?¿es que no saben que cuanto mas tarden mas clientes potenciales van a perder?
No lo entiendo...

Ya ves, menudos genios hay por ahí sueltos. Si seguramente la actualización la tengan lista desde hace tiempo, no creo yo que se tarde mucho en optimizar froyo para los milestone y más teniendo el droid la actualización hace meses. Quieren que nos compremos otro motorola y por esa línea están consiguiendo el efecto contrario.:enfadadisimo:

Isos
17/02/11, 01:05:38
Recuerdo que la HTC Magic estaba descartada para froyo y mira......... para relanzarla y ver que las versiones no oficiales funcionaban perfectamente, se lanzó la versión oficial.

Está claro que si las marcas comerciales les interesa, mandarán la actualización y ten en cuenta que smarphones con teclado en el mercado existen pocos, por lo que creo que es una garantia de que se siga evolucionando.

Un saludo
Si en la magic paso algo "similar" pero este es otro caso diferente, y esq si el movil insignia de motorola va a salir al mercado con la 2.2 no esperes q actualicen el mileston a una version superior. Es algo impensable. Como mucho sacaran la actualizacion a 2.2 y abandonaran el milestone para centrarse en los nuevos modelos...... ya q lo q a las compañias les interesa esq cambies de movil, y te puedo asegurar q se la suda q haya pocos terminales con teclados fisicos, asiq no esperes ninguna evolucion....

grafitti
17/02/11, 10:23:34
Si en la magic paso algo "similar" pero este es otro caso diferente, y esq si el movil insignia de motorola va a salir al mercado con la 2.2 no esperes q actualicen el mileston a una version superior. Es algo impensable. Como mucho sacaran la actualizacion a 2.2 y abandonaran el milestone para centrarse en los nuevos modelos...... ya q lo q a las compañias les interesa esq cambies de movil, y te puedo asegurar q se la suda q haya pocos terminales con teclados fisicos, asiq no esperes ninguna evolucion....

Nadie espera la actualización de los Milestone a la 2.3 (eso me ha parecido entender, aunque veo que has puesto "2.2"....creo que te has liado un poco...).
Nos conformaríamos con la actualización a 2.2 (Froyo).
Aunque...¿actualizará mi Milestone 2 a 2.3? (eso es "otra historia").

Saludos !

Isos
17/02/11, 13:13:54
Nadie espera la actualización de los Milestone a la 2.3 (eso me ha parecido entender, aunque veo que has puesto "2.2"....creo que te has liado un poco...).
Nos conformaríamos con la actualización a 2.2 (Froyo).
Aunque...¿actualizará mi Milestone 2 a 2.3? (eso es "otra historia").

Saludos !
Si eso es lo q yo le he dicho q el milestone no pasara de la 2.2 oficial, le respondia a el q decia q igual nos actualizaban directamente a la 2.3

grafitti
17/02/11, 14:12:48
Si eso es lo q yo le he dicho q el milestone no pasara de la 2.2 oficial, le respondia a el q decia q igual nos actualizaban directamente a la 2.3

Ok. Gracias por la aclaración (no entendí tu respuesta).
Un saludo

seroi
22/02/11, 19:43:42
Seguimos esperando, pero hasta cuando???? Alguien mas o menos sabe cierto para cuando saldrá o algo la dichosa actualización.

Gracias y un saludo.

zankyw
22/02/11, 19:57:10
En Abril y dando gracias por mucho Q1 que digan.

roberto_spk
22/02/11, 20:02:29
Según ha filtrado un compañero y viendo la pagina XDA DEVELOPERS ya se ha filtrado una actualizacíón oficial en Alemania por la operadora O2.

Camaxo7
22/02/11, 23:21:35
seroi al final te has hecho con un Milestone???

ruisan
23/02/11, 11:55:51
Según ha filtrado un compañero y viendo la pagina XDA DEVELOPERS ya se ha filtrado una actualizacíón oficial en Alemania por la operadora O2.
Gran noticia! Alguna información más? Que tal funciona?

ruisan
23/02/11, 11:59:16
Ops, ya he visto que en el apartado de ROMS se esta comentando.

Enzo di Lucca
23/02/11, 21:35:57
Estos de Motorola se están pasando ya mucho ¿no? Tenía que estar para ya hace más de dos meses y seguimos esperando sin ningún tipo de novedades...

stove
24/02/11, 11:13:17
Yo por mi parte lo tengo claro. Vengo de HTC, tuve una Touch Dual antes que este. Cuando tuve que elegir, dude si pillarme un Desire y en cuanto recorde que pasaron de actualizarme a W 6.5 me decidi por Milestone.

Motorola lo tenia a huevo para quedar bien, tenian la base del Droid, la experiencia de sus fallos en EEUU. Lo podian haber "bordado" en Noviembre y Diciembre con una actualizacion a 2.2. Pero no, aqui estamos pasando los meses y con todo incertidumbres.

Ahora veo que la desire va por 2.2 desde hace algun tiempo y anunciada la version 2.3.

Parece que en HTC se dieron cuenta de su error y aprendieron.

Siguiente telefono: Desire HD.

P.D: En 2011 no es suficiente con hacer buenos teléfonos, hay que darles soporte. El que no se espabile con las actualizaciones al foso con el.

ods1962
25/02/11, 01:03:28
hola a todos, no espereis mas, yo tengo inatalado froyomod 2.4.0 update 2.2.2 y va muy bien, de lo mejor que probe hasta ahora en el milestone, digo en el milestone por que en mi nexus recien adquirido ya tengo GINGERBREAD 2.3.3 y va que vuela.

P.D. vuelvo a dar las gracias a los cocineros del milestone, gracias a ellos mi hija de 11 años esta contentisima y no gracias a motorola.
¡¡¡¡¡¡ QUE LE DEN A MOTOROLA !!!!

grafitti
25/02/11, 03:24:56
Enhorabuena !!

Un saludo

PD: Ole tus webos ! :aplausos:

Isos
28/02/11, 23:06:42
Bueno gente, se acabo febrero y seguimos igual.... VIVA MOTOROLA!!!!!

M_Milestone
01/03/11, 10:45:40
Se esperaba para finales de 2010 :cry:

Luego fue para principios de primer trimestre de 2011 :cry:

ahora se supone que llegará durante el primer trimestre, es decir, que a lo largo de Marzo la tienen que lanzar :pensando:

Veo a estos capaces de volver a cambiar el calendario y anunciarla para la primera mitad de año, o que cojones, ya puestos que la anuncien para principios del siglo XXI y nos ahorramos decepciones :risitas:

rondstif
01/03/11, 13:43:21
Me parece increíble que todavía estéis así. Y digo estéis porque al final me he ido para el iPhone... y eso que al principio pensé que me había equivocado porque el Milestone iba a mejorar mucho con Froyo. Pero vaya, que cada día tengo más claro que he hecho lo correcto: es IMPERDONABLE que a día de hoy aún Motorola no haya sacado Froyo oficial para el Milestone.

Y decir que bueno, echo de menos Android, y quería cogerme el Defy que me gusta, pero de momento no volveré a comprar Motorola, es imperdonable, parece que se está riendo de los que compramos sus móviles, que no son precisamente baratos (Milestone, Milestone 2...). Así que estoy mirando HTC Y Sony Ericsson. Que siga así motorola, les va a ir muy bien.

Un saludo.

edutwo
01/03/11, 14:18:05
Teneis la opción de instalar una rom como froyomod. Yo llevo una semana con el Milestone, soy un total novato y con el tutorial lo he conseguido. Y el cambio es notable!!

M_Milestone
01/03/11, 15:56:48
Teneis la opción de instalar una rom como froyomod. Yo llevo una semana con el Milestone, soy un total novato y con el tutorial lo he conseguido. Y el cambio es notable!!
Pero es que los primeros que estan esperando froyo oficial como agua de mayo son los propios cocineros, necesitan el kernel estable oficial de Motorola.

Camaxo7
01/03/11, 16:00:27
Pero es que los primeros que estan esperando froyo oficial como agua de mayo son los propios cocineros, necesitan el kernel estable oficial de Motorola.

Ya te digo. Cuando tengan el nuevo kernel tendremos mejores roms y así todos contentos.

seroi
02/03/11, 05:37:55
Ninguna buena o mala noticia respecto a la actualización? Haber si tenemos mas suerte este mes y podemos actualizar ya de una vez. Aunque con la versión 2.2.1 tampoco va tan mal no?
Gracias.

skyleth
02/03/11, 10:26:15
joder, estaba a punto de cambiar mi x10 por el milestone de un colega, pero viendo que estais más o menos como nosotros con el tema de actualizaciones casi que no lo cambio y lo vendo directamente! que asco de compañías!

Camaxo7
02/03/11, 14:29:59
joder, estaba a punto de cambiar mi x10 por el milestone de un colega, pero viendo que estais más o menos como nosotros con el tema de actualizaciones casi que no lo cambio y lo vendo directamente! que asco de compañías!

Ya te digo. Aunque vosotros (x10) lo tenéis aun peor, a vosotros ya directamente nada de nada.

skyleth
02/03/11, 15:13:29
ya, es una mierda porque para mi gusto son los 2 mejores diseños desde hace tiempo. con las 2.2 que teneis podeis usar la cámara?me refiero a grabar vídeos y demás, si son 100% funcionales de verdad, es que a nosotros se nos jode el tema de grabar los vídeos y no hay manera y como no me quiero gastar una pasta en uno de los nuevos, que ademas creo que no me aportarán nada nuevo pues no me importaría piyar un milestone de segunda mano si funciona todo con 2.2

masieroO
02/03/11, 15:29:33
ya, es una mierda porque para mi gusto son los 2 mejores diseños desde hace tiempo. con las 2.2 que teneis podeis usar la cámara?me refiero a grabar vídeos y demás, si son 100% funcionales de verdad, es que a nosotros se nos jode el tema de grabar los vídeos y no hay manera y como no me quiero gastar una pasta en uno de los nuevos, que ademas creo que no me aportarán nada nuevo pues no me importaría piyar un milestone de segunda mano si funciona todo con 2.2

Yo me e instalado hace unos dias el thefroyomod en mi milestone y todo perfecto, fotos, videos., 3g, wifi, llamadas, todo todo perfecto. las aplis entran mejor, se instalan mejor tienes mazo de añadidos, bateira mucho mas duradera, no dudes en cambiarte. :D

Camaxo7
02/03/11, 16:19:20
Yo me e instalado hace unos dias el thefroyomod en mi milestone y todo perfecto, fotos, videos., 3g, wifi, llamadas, todo todo perfecto. las aplis entran mejor, se instalan mejor tienes mazo de añadidos, bateira mucho mas duradera, no dudes en cambiarte. :D

Lo mismo digo.

skyleth
02/03/11, 17:34:45
pues hablaré con mi colega a ver por cuanto me lo vende, y pondré en venta el x10, aunque ahora con la aplicacion de megavideo ya no hecho de menos el flash en el móvil, pero froyo se agradece siempre

seroi
04/03/11, 18:33:10
Nadie sabe si saldra para lo largo de marzo? Ya serÃ*a hora de una dichosa vez.

Demomento voy con la 2.2.1 esperando que saquen la 2.2 oficial para entonces si ponerle una buena Rom pero demomento por lo que leo es mejor esperar no?

Gracias y un saludo a tod@s.

roberto_spk
04/03/11, 20:10:41
Nadie sabe si saldra para lo largo de marzo? Ya serÃ*a hora de una dichosa vez.

Demomento voy con la 2.2.1 esperando que saquen la 2.2 oficial para entonces si ponerle una buena Rom pero demomento por lo que leo es mejor esperar no?

Yo pensaba igual que tú que la dejaría inmaculada hasta la versión oficial, pero ya me cansé y ahora he cogido carrerilla y ya estoy probando la ultima de Cyano con Ginger y me he quedado muy satisfecho con esta Room.

Un saludo

grafitti
06/03/11, 15:12:39
...y el Galaxy y la Desire actualizando a Gingerbread...
http://www.movilzona.es/2011/02/28/samsung-galaxy-s-i9000-android-2-3-para-marzo/#more-39173

Cagontó...

Isos
06/03/11, 16:54:09
Esta claro q no me vuelvo a comprar nada q lleve la marca motorola en la vida..........

M_Milestone
06/03/11, 17:36:12
Por mi parte, a dos conocidos que andaban encaprichados de una tablet ya les he dicho que el Motorola Xoom ni de coña.

Motorola Europe = Chiringuito de mierda

seroi
06/03/11, 20:18:30
Por mi parte, a dos conocidos que andaban encaprichados de una tablet ya les he dicho que el Motorola Xoom ni de coña.

Motorola Europe = Chiringuito de mierda

+10

Con lo contento que estoy yo con mi milestone nuevo y sigo esperando como si del Htc Magic se tratara. Esperemos que por lo menos lo actualizen este mes porque si no, el mes que viene lo vendo y me pillo otro (pero no Motorola) ya esta bien de tanto pitorreo y gracias que tenemos grandes cocineros porque si no ya sería la repera.

Un saludo y haber si me escuchan estos perros y actualizan ya.

Isos
06/03/11, 21:15:38
Es joder no me canso de repetirlo, lo peor no esq no actualicen(q tb es malo, y me quejaria de eso) lo peor esq en usa SI q les han dado actualizaciones y hace mas de 7 meses de eso, y mientras nosotros aki, escuchando la misma mierda.....

grafitti
06/03/11, 22:19:13
La verdad es que es para indignarse...
Además de que aquí los pagamos mucho mas caros, encima nos llegan las actualizaciones cuando les sale de los webos.

Nuestro país está en crisis, amigos. Somos el culo del mundo !

Saludos !

PD: Lo digo en serio...
El desprecio y desconsideración demostrado por la administración y empresas norteamericanas hacia España, y todo lo que tenga que ver con ella, es constante. Aún tenemos que "purgar" lo de "la bandera" (y tenemos que pagarlo con sangre...al tiempo).
Me cago en ZP en toda su p. calaña !!
PD2: Perdón. No quiero hacer alusiones políticas en el foro, pero a veces "me pueden" estas cosas...

Enzo di Lucca
06/03/11, 22:57:18
La verdad es que es para indignarse...
Además de que aquí los pagamos mucho mas caros, encima nos llegan las actualizaciones cuando les sale de los webos.

Nuestro país está en crisis, amigos. Somos el culo del mundo !

Saludos !

PD: Lo digo en serio...
El desprecio y desconsideración demostrado por la administración y empresas norteamericanas hacia España, y todo lo que tenga que ver con ella, es constante. Aún tenemos que "purgar" lo de "la bandera" (y tenemos que pagarlo con sangre...al tiempo).
Me cago en ZP en toda su p. calaña !!
PD2: Perdón. No quiero hacer alusiones políticas en el foro, pero a veces "me pueden" estas cosas...

¿También están pagando lo de la bandera los demás europeos?
No, Motorola son unos puñeteros dejados que abandonan a sus clientes ya conseguidos, y punto. "Cómprate otro si quieres algo más nuevo". :pensando:Sí, Motorola va a ser, seguro.

skyleth
06/03/11, 23:28:55
pfff por lo menos podeis instalar roms cocinadas en las que funcionan las cosas, que los que tenemos sony ericsson ni eso. a ver si un colega me cambia ya su milestone por mi x10 o me lo vende barato

grafitti
06/03/11, 23:40:20
¿También están pagando lo de la bandera los demás europeos?
En Francia y Alemania hace "años" que lo tienen...

hispano68
06/03/11, 23:42:19
pfff por lo menos podeis instalar roms cocinadas en las que funcionan las cosas, que los que tenemos sony ericsson ni eso. a ver si un colega me cambia ya su milestone por mi x10 o me lo vende barato

Creo que los sonyericsson ya estan poniendose roms... este mismo fin de semana le he puesto una rom (cocinada por jerpelea en xda) a un x8

Sent from my Milestone using Tapatalk

skyleth
07/03/11, 09:06:49
si, alguna he probado, pero sin grabación de vídeo o teniendo que hacer chanchullos, un coñazo.a ver este finde si consigo el milestone

Enzo di Lucca
07/03/11, 11:07:35
Es que es muy fuerte. Que dicen en el Q1 y estamos ya a 7 de marzo, esperando por algo previsto para diciembre.

sam73
07/03/11, 14:36:52
Y por que no inundamos el mail de motorola europa con nuestras quejas? Alguien que sepa inglés que se curre un mail de protesta y le hacemos un envio masivo.

seroi
07/03/11, 15:54:32
Y por que no inundamos el mail de motorola europa con nuestras quejas? Alguien que sepa inglés que se curre un mail de protesta y le hacemos un envio masivo.

Muy buena idea. Haber si así ya se ponen las pilas y podemos disfrutar de la actualización que ya tocaría. Lo que me parece absurdo es lo que a hecho motorola en darles a USA la actualización y a nosotros ni agua y lo que es peor haber asta cuando nos toca esperar.

Un saludo y espero que este mes sea el definitivo.

ruisan
07/03/11, 16:17:59
No es por desanimaros pero el facebook de motorola ya lo están llenando todo el rato de "Update for milestone!", y no sirve de nada.

Camaxo7
07/03/11, 16:35:53
Nada, ni os molestéis, no os van a hacer ni caso. Como dice ruisan en facebook los están llenando de quejas y mira que caso los hacen, que cabr0nes!!!

ruisan
07/03/11, 18:59:31
Nada, ni os molestéis, no os van a hacer ni caso. Como dice ruisan en facebook los están llenando de quejas y mira que caso los hacen, que cabr0nes!!!
Yo es que no lo entiendo. Están recibiendo una publicidad malisima y siguen tan campantes, como si nada...

Camaxo7
07/03/11, 20:27:56
Yo es que no lo entiendo. Están recibiendo una publicidad malisima y siguen tan campantes, como si nada...

Pues igual que con lo del bootloader, que coño ganan cifrandolo???

Isos
07/03/11, 23:04:30
q mas les da la publicidad negativa si siguen vendiendo cacharros, la solucion es no volver a comprar nada de motorola. facil sencillo y para toda la familia.

ruisan
08/03/11, 10:36:11
q mas les da la publicidad negativa si siguen vendiendo cacharros, la solucion es no volver a comprar nada de motorola. facil sencillo y para toda la familia.

Eso esta claro, ni tu ni ninguna de esas personas que te vienen preguntando que móvil se compran, que son muchas. Y también cuando es posible explicándolo en podcast, foros y webs de noticias tecnológicas.

stove
08/03/11, 12:24:13
Motorola Europe
We can confirm that we are on track to deliver FroYo this quarter, please watch this space for more news soon.
Hace una hora aproximadamente.

http://www.facebook.com/topic.php?uid=121867580498&topic=20064

grafitti
08/03/11, 13:45:34
Gracias Stove.
Bien...está al caer. Quedan 22 dias de 1Quarter...

Saludos

Camaxo7
08/03/11, 16:10:56
Gracias Stove.
Bien...está al caer. Quedan 22 dias de 1Quarter...

Saludos

Ojala sea verdad y en estos 22 días nos actualicen, pero no se que me da que en este trimestre nada de nada (esperemos que me equivoque).

seroi
09/03/11, 11:25:31
Ojala sea verdad y en estos 22 días nos actualicen, pero no se que me da que en este trimestre nada de nada (esperemos que me equivoque).

De ser verdad ya quedan 21 dias!!!! Haber si por lo menos nos sorprenden no? Ya que la espera a sido eterna.
Y sobre las Roms cocinadas ahora con la futura actualización seran mejores? O seguiran iwales. Es que esto ultimo no me queda nada claro ya que al final me decidi por un cocinado viendo que estos de Motorola no actualizaban y muy contento con las Roms pero hay muy pocas tambien no? Solo queria saber si mejorarian o no.

Gracias.

stove
09/03/11, 14:40:30
Hoy he tenido algo de tiempo para revisar "el foro" que tienen en Facebook. La gente esta mas quemada de lo que pensaba, por todos lados encuentras gente reclamando FroYo.

En algún comentario hacían referencia a un servicio técnico que se había aventurado a dar la fecha del 20 marzo. Un poco raro que sea en Domingo, pero bueno.

Si veo algo interesante lo iré dejando en este hilo.

Camaxo7
09/03/11, 15:41:55
Gracias stove por la información, y ojala sea el 20.

Respecto a la pregunta de seroi sobre si las roms cocinadas mejoraran, pues sí, dado que el Miles tiene el bootloader firmado solo se pueden usar los kernel firmados por Motorola, y ya se podrá poner el de Froyo en las roms y estas mejoraran bastante.

fusoya
09/03/11, 17:20:44
En algún comentario hacían referencia a un servicio técnico que se había aventurado a dar la fecha del 20 marzo. Un poco raro que sea en Domingo, pero bueno.

Si veo algo interesante lo iré dejando en este hilo.

Por ahí decían que Motorola suele liberar las actualizaciones los domingos, así que puede ser.

Un saludo.

L3st
09/03/11, 18:43:41
Ya no te quiero contar Giingerbread... x D

JtlfPqp
12/03/11, 22:56:42
19...

masieroO
13/03/11, 00:52:56
Ya no te quiero contar Giingerbread... x D

mejor que nos olvidemos de giinger jajajajajajaja xD:osvaisacagar:

sirconroy
13/03/11, 02:41:23
18 dias... para el nuevo aviso de retraso, claro ; )

Sheridan
13/03/11, 03:24:44
Yo personalmente, no volvere a comprar ningun producto motorala y les contare a mis amigos este caso para que luego ellos lo valoren si desean comprar algo de motorola.

A dia de hoy, telefonos de HTC como el G1 (el primer telefono android) tienen froyo oficial. Hay queda eso.

M_Milestone
13/03/11, 09:47:13
Los rumores apuntan a que el domingo que viene será The Froyo Day. Veremos... :pensando:

Sheridan
14/03/11, 03:56:50
Pues como sea como la beta que se filtro no se si tener mas miedo que alegria

superefren
14/03/11, 13:22:51
Los rumores apuntan a que el domingo que viene será The Froyo Day. Veremos... :pensando:
jejeje yo creo que deberíamos formar una porra, a lo barça-madrid!

Camaxo7
14/03/11, 15:26:08
jejeje yo creo que deberíamos formar una porra, a lo barça-madrid!

Ok, yo me apunto X-D

seroi
14/03/11, 16:06:37
Yo acabo de llamar a Aramis Fuster y me a dicho que en las cartas le sale un Androide para principios de abril... luego lo probare con Raphel ese.

grafitti
14/03/11, 17:51:02
jajaja...muy bueno ! :ok:

hut28
14/03/11, 21:38:34
a lo de la porra yo tambien me apunto , pero realmente creeis que valdra mas la pena la actualizacion que las rooms que se han cocinado??? yo de momento con la cyanogen 7 voy genial , a veces ralentiza un poco pero la encuentro bastante estable, el hospot impresionante , no se quizas espere a que la gente lo actualice de forma oficial y suelte comentarios , un saludo a la gente de por aqui

Camaxo7
14/03/11, 22:01:56
a lo de la porra yo tambien me apunto , pero realmente creeis que valdra mas la pena la actualizacion que las rooms que se han cocinado??? yo de momento con la cyanogen 7 voy genial , a veces ralentiza un poco pero la encuentro bastante estable, el hospot impresionante , no se quizas espere a que la gente lo actualice de forma oficial y suelte comentarios , un saludo a la gente de por aqui

La cuestión no es que dejes las roms y te vayas a froyo oficial, si no que con froyo oficial podrán implementar el kernel de este y así tener mejores roms.

grafitti
14/03/11, 22:23:03
La cuestión no es que dejes las roms y te vayas a froyo oficial, si no que con froyo oficial podrán implementar el kernel de este y así tener mejores roms.
Exacto !!

Milestoneros 3 - Motorola 0
Goles de Camaxo, Superfren y Seroi... :sisi1:

Camaxo7
14/03/11, 23:37:10
Exacto !!

Milestoneros 3 - Motorola 0
Goles de Camaxo, Superfren y Seroi... :sisi1:

Y paradón del gran grafitti!!!:risitas:

Jejejej muy bueno.

seroi
15/03/11, 01:22:46
Que buenos XD!!!! Yo como bien dice Camaxo7 y Grafitti espero con ansia la mas que esperada actualización para poder disfrutar todavía mas de las Roms cocinadas. Eso de que seran mejores mola y muchoooo!!!!

breadbeat
15/03/11, 10:50:45
ayer mismo les mande un mail a Motorola y esta es su respuesta:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le informamos que a nosotros no nos consta que este disponible dicha actualización. Es por ello que le informa su dispositivo de que no hay ninguna actualización disponible.

Además informarle que estará disponible muy pronto.

pero no dicen ni mes ni dia vamos a ver cuanto es la espera

M_Milestone
15/03/11, 11:17:07
X-D

Hagan sus apuestas. La única condición es que la actualización esté disponible a traves del Motorola Software Update y en España:

M_Milestone........................... 21 de marzo

stove
15/03/11, 11:21:12
Parece que esto anda.

FroYo para Milestone disponible en la India:

https://supportforums.motorola.com/thread/46916?tstart=0

Queda menos.

ruisan
15/03/11, 11:24:54
Mi apuesta: 27 de Marzo.

Supongo que esa actualización en la india no es valida para nuestras ROMs cocinadas, no?

stove
15/03/11, 12:37:43
Mas datos al respecto. Aviso de actualizacion en GB:

http://www.motorola.com/staticfiles/Support/GB-EN/froyo/milestonenotification.htm

Información sobre la actualización:

http://www.motorola.com/staticfiles/Support/GB-EN/Mobile%20Phones/Milestone/GB-EN/_Documents/Static_Files/RN_Milestone_FROYO_EN.pdf

Actualizado:

Motorola Europe
Please watch for an update later today.
Hace 56 minutos

roberto_spk
15/03/11, 12:41:41
Buenos dias:

Según consta en la pagina oficial de Motorola de Inglaterra, la actualización a Froyo ya está disponible

http://direct.motorola.com/ENG/SoftwareUpdateSummary.asp?country=GBR&language=ENG&web_page_name=SUPPORT&strCarrierId=&strPhone=MILESTONE&strCable=Micro USB Data

Ver el archivo PDF que lleva y explica que la actualización es a Froyo

Un saludo

roberto_spk
15/03/11, 12:45:38
Buenos dias:

Según consta en la pagina oficial de Motorola de Inglaterra, la actualización a Froyo ya está disponible

http://direct.motorola.com/ENG/SoftwareUpdateSummary.asp?country=GBR&language=ENG&web_page_name=SUPPORT&strCarrierId=&strPhone=MILESTONE&strCable=Micro USB Data

Ver el archivo PDF que lleva y explica que la actualización es a Froyo

Un saludo

En la pagina de Motorola España sigue todavia con la actualización anterior.

M_Milestone
15/03/11, 12:59:11
Pues parece que esta al llegar :platano:

Una pregunta para los que están habituados a cacharrear con la roms. Teniendo instalada ahora la 2.1 oficial, recomendais hacer un full wipe antes de actualizar para que la instalación sea mas limpia, mejor después o no hace falta?

roberto_spk
15/03/11, 13:09:49
Pues parece que esta al llegar :platano:

Una pregunta para los que están habituados a cacharrear con la roms. Teniendo instalada ahora la 2.1 oficial, recomendais hacer un full wipe antes de actualizar para que la instalación sea mas limpia, mejor después o no hace falta?

No te hace falta ya que el mismo programa de Motorola ya te limpia todo como una patena......... asi que mas te vale hacer una copia de seguridad con el Titanium

Un saludo

roberto_spk
15/03/11, 13:16:40
Y una pregunta al respecto, por si queremos volver a la room oficial, antes de que esté disponible.

Yo tengo el Milestone libre de fabrica y antes de cambiar a una room no oficial me ponía que tenia la room de UK ya que venía de alli.

Si flasheo con el RDS Lite a la versión española, me pondría todas las cosillas del operador ORANGE o me lo dejaría solo con la Room oficial?

Y a la misma pregunta, debería flashear primero a la 2.1 de UK y luego actualizar a la 2.2 (siempre que se tuviera intención de llevar al SAT, aunque no es mi caso porque ya le queda poca garantia)

Un saludo

M_Milestone
15/03/11, 13:27:29
roberto_spk yo lo unico que te puedo decir es que los Milestone que entregaba orange (como el mio) venían sin ningún tipo de personalización de operador. De hecho todos se entregaban libres.

No te hace falta ya que el mismo programa de Motorola ya te limpia todo como una patena......... asi que mas te vale hacer una copia de seguridad con el Titanium

Un saludo
Seguro? En las intrucciones de actualizacion avisan de que algunas aplicaciones podrian dejar de funcionar corectamente, solo eso. Creo que no desinstala ni formatea nada.

roberto_spk
15/03/11, 13:38:42
roberto_spk yo lo unico que te puedo decir es que los Milestone que entregaba orange (como el mio) venían sin ningún tipo de personalización de operador. De hecho todos se entregaban libres.

Seguro? En las intrucciones de actualizacion avisan de que algunas aplicaciones podrian dejar de funcionar corectamente, solo eso. Creo que no desinstala ni formatea nada.

Si se hace una actualización a un parche, no pasaría nada, ya que solo es un parche, como la actualización que hay en la pagina de Motorola España, pero si cambias a una room superior, borra todo y carga de nuevo toda la room nueva, te hace una instalación limpia y deberias empezar a configurar todo de nuevo.

Si miras al instalar cualquier room cocinada, siempre te dicen que hagas wipe y lo dejes como si fuera de fabrica, esa es la razón para que no quede nada de la anterior que pueda entorpecer la instalación.

stove
15/03/11, 14:56:31
Parece que va a ser de momento por cable y Pc:

Motorola Europe Re. OTA we are making the upgrade package available via MSU, which will require you to be connected to your computer via a cable. If you encounter any issues during the upgrade process please contact your local support team by clicking here http://www.motorola.com/Support/GB-EN/Country-Selector/Milestone and selecting the relevant country

Motorola Europe Sorry - OTA - Over The Air - MSU - Motorola Software Update.
Hace 5 minutos

Si alguno dispone del cable y software puede confirmar?

tronco746
15/03/11, 15:06:44
Yo estaba ya arto de esperar y no he tenido otro remedio que meterle una rom (Thefroyomod) y no pienso volver a una oficial, es impresionante, la bateria me dura 3 dias dandole un uso normal

stove
15/03/11, 16:12:37
Se confirma que ya se esta distribuyendo FROYO en Europa

borjich
15/03/11, 16:15:36
El SBF del FroYo Oficial:

Desde Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ICJ105SS

Desde el server de Motorola: http://tinyurl.com/MotoFroyoOfficial

sdtaddey
15/03/11, 16:18:10
Haber con que salen ahora!! :me parto la.caja:
BTW, nuestros MILESTONEs no son procedentes de UK?
:pensando:

Camaxo7
15/03/11, 16:32:54
El SBF del FroYo Oficial:

Desde Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ICJ105SS

Desde el server de Motorola: http://tinyurl.com/MotoFroyoOfficial

Ya ha salido la actualización???

sdtaddey
15/03/11, 16:34:25
Ni os matéis en actualizar, es lo mismo que el APAC

Kernel version
2.6.32.9-gafbfc43
w21529@il93lnxebld12#1

Nada viejo, ya me tienen hasta....

stove
15/03/11, 16:34:58
Esta saliendo poco a poco en varios países. No hace falta decir cuando llegara a España....

M_Milestone
15/03/11, 16:59:26
Ni os matéis en actualizar, es lo mismo que el APAC

Kernel version
2.6.32.9-gafbfc43
w21529@il93lnxebld12#1

Nada viejo, ya me tienen hasta....

Que sinverguenzas... O sea que al final han lanzado el mismo pvto kernel, no han corregido ni un bug.

y mientras tanto mintiendo en el facebook:

motorola Europe: If you're still on track for this quarter, will it be the same version as O2 costumers in Germany are already testing? Or will there be any further features/bug fixes regarding to the test?

benjamin - the reason for the soak test was to iron out any bugs and to test performance within an operator environment. All issues have now been resolved. Watch this space for more later.

ruisan
15/03/11, 17:07:32
Que Motorola miente descaradamente creo que ya no es una novedad :cry:

sdtaddey
15/03/11, 17:09:54
Que sinverguenzas... O sea que al final han lanzado el mismo pvto kernel, no han corregido ni un bug.

y mientras tanto mintiendo en el facebook:

motorola Europe: If you're still on track for this quarter, will it be the same version as O2 costumers in Germany are already testing? Or will there be any further features/bug fixes regarding to the test?

benjamin - the reason for the soak test was to iron out any bugs and to test performance within an operator environment. All issues have now been resolved. Watch this space for more later.

Hora de cambiar de móvil!!
Pero cual??
El galaxy s 2 o lg optimimus 2X?

ruisan
15/03/11, 17:20:40
Cual tiene teclado? :grin:;-):risitas:

seroi
15/03/11, 17:26:17
Lo mismo digo es hora de cambiar de movil. Por mentirosos, arrastrados y lo que aga falta. No hay derecho que con lo que llevamos esperando nos agan esta jugada. Yo que esperaba la dichosa actualización para ver si asi habrían mas y mejores Roms pero por lo visto nos an vuelto hacer una jugada.
Lo meteré vendido por 200€ aquí al foro que como esta nuevo y completo creo que esta bien. Y me pillare algo novedoso y no como estos de motorola.

Gracias por la gran info.

M_Milestone
15/03/11, 17:34:45
De momento no voy a desertar. Por aquí seguiré dando caña junto a los supervivientes, que cada vez serán menos gracias a la gran labor de Motorola. :risitas: No me queda otra que aguantar una buena temporada con el Milestone.

Vista la experiencia, lo que tengo claro es que mi proximo androide será un Nexus.

Camaxo7
15/03/11, 17:35:04
Qué pasa que me he perdido??? Qué han hecho los de Motorola ahora???

eliadosom
15/03/11, 17:47:44
Yo tampoco entiendo mucho pero... lo que han subido es froyo o no?

M_Milestone
15/03/11, 17:47:45
Acabo de leer en xda que el launcher que trae es el de eclair, decidme que no es verdad...

seroi
15/03/11, 18:48:47
Acabo de leer en xda que el launcher que trae es el de eclair, decidme que no es verdad...

Eso es cierto? Launcher 2.1 hoy en dia? Que gran trabajo estos de motorola, ahora mismo les envío un agradecimiento por su gran labor.
No lo entiendo que no cambien de kernel porque!!!! Tanto cuesta tener contentos a los pocos users que les queda? Después de todo el tiempo esperando con ansia y vienen con estas.
Esperemos que no sea cierto, porque la verdad es muy raro y seria la gota que colma el vaso ya.
Si alguien sabe algo nuevo que lo postee plis. Gracias y haber si tenemos mas suerte.