PDA

Ver la Versión Completa : Deshabilitar el programa original de SMS


davidrgh
14/02/11, 11:02:54
Hola a todos

He instalado el Handcent SMS para la gestión de SMS de mi HTC Desire; pero cuando recibo un mensaje de alguien, me salen 2 notificaciones: una del Handcent y otra del programa original.

¿Cómo puedo deshabilitar la segunda notificación?

Gracias.

satyr
14/02/11, 11:08:04
Vete a mensajes le das a la tecla de menu y ajustes.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

davidrgh
14/02/11, 23:35:05
Ains, si es que soy un inútil >_<

Gracias

satyr
14/02/11, 23:37:27
No hombre, es una consulta que se ha hecho bastantes veces, lo normal es volverse loco buscando por ajustes generales y tal.

bitelmaniaco
15/02/11, 10:10:42
yo aprovechando este post publico otra duda...

si uso el handcent podría borrar directamente el programa que viene de serie??

y el de serie de la cámara si uso otro??

Nanium
15/02/11, 11:04:48
Debes de ser root para poder hacerlo...

bitelmaniaco
15/02/11, 11:19:56
Debes de ser root para poder hacerlo...

esa respuesta nada tiene que ver con mis preguntas... :pensando::pensando:

davidrgh
15/02/11, 11:38:40
No hombre, es una consulta que se ha hecho bastantes veces, lo normal es volverse loco buscando por ajustes generales y tal.

Sí, es que todavía no me hago costumbre de pulsar "Menu" para ver las opciones de cada aplicación X-D

fozzy
15/02/11, 13:17:34
esa respuesta nada tiene que ver con mis preguntas... :pensando::pensando:

Perdona pero sí que tiene que ver, si eres root, este no es el hilo ni el subforo correcto, y si no lo eres, no puedes borrar la aplicacion...
Te han contestado correctamente, si te quedan mas dudas preguntas, pero por favor no recrimines a otros por contestarte, cuando lo han hecho correctamente. Gracias.

bitelmaniaco
15/02/11, 13:21:00
Perdona pero sí que tiene que ver, si eres root, este no es el hilo ni el subforo correcto, y si no lo eres, no puedes borrar la aplicacion...
Te han contestado correctamente, si te quedan mas dudas preguntas, pero por favor no recrimines a otros por contestarte, cuando lo han hecho correctamente. Gracias.

si uso el handcent podría borrar directamente el programa que viene de serie??

y el de serie de la cámara si uso otro??
Debes de ser root para poder hacerlo...

ahora te recriminaré a tí, porque cuando hago estas dos preguntas...
en qué momento pregunto la condición de usuario que tengo que ser o la forma de hacerlo??
simplemente pregunto si se puede borrar, no cómo... en fin...

satyr
15/02/11, 13:24:19
Anda venga no nos pongamos tikismikis hombre que ya "semos mayorcitos" :ok:

Que haya buen rollo :-)

fozzy
15/02/11, 13:50:37
ahora te recriminaré a tí, porque cuando hago estas dos preguntas...
en qué momento pregunto la condición de usuario que tengo que ser o la forma de hacerlo??
simplemente pregunto si se puede borrar, no cómo... en fin...

Y se te ha respondido correctamente... si no eres root no puedes borrar la aplicacion, intentalo y lo veras. No se como explicarlo de otro modo, es como tener el ultimo modelo de Tv, podras ver todos los videos que quieras, pero sin antena, no podras ver la television.
No tienes permisos para escribir ni borrar en system, que es donde se encentra la aplicacion, por lo que no puedes quitar el programa. Podras usar el hacend o el que mas rabia te de, pero la aplicacion original SMS seguirá allí, aparte que esta intimamente unida al Sense, que tampoco puedes eliminar sin ser root y sin cambiar de Rom. para la cámara lo mismo.... sin ser root, no puedes quitar las aplicaciones de HTC integradas en el Sense.
Si no entiendes la respuesta pregunta, pero no te cabrees, ya que en este caso no tienes razon, ya que por tu respuesta, creo que no entiendes para que sirve root...

bitelmaniaco
15/02/11, 14:13:15
Y se te ha respondido correctamente... si no eres root no puedes borrar la aplicacion, intentalo y lo veras. No se como explicarlo de otro modo, es como tener el ultimo modelo de Tv, podras ver todos los videos que quieras, pero sin antena, no podras ver la television.
No tienes permisos para escribir ni borrar en system, que es donde se encentra la aplicacion, por lo que no puedes quitar el programa. Podras usar el hacend o el que mas rabia te de, pero la aplicacion original SMS seguirá allí, aparte que esta intimamente unida al Sense, que tampoco puedes eliminar sin ser root y sin cambiar de Rom. para la cámara lo mismo.... sin ser root, no puedes quitar las aplicaciones de HTC integradas en el Sense.
Si no entiendes la respuesta pregunta, pero no te cabrees, ya que en este caso no tienes razon, ya que por tu respuesta, creo que no entiendes para que sirve root...

sin comentarios...

simplemente pregunto si repercute el eliminar las aplicaciones esas de serie en el funcionamiento del terminal, en este caso si elimino la aplicación de serie de los sms y uso el handcent o la cámara y uso camera360.

no me cabreo, es que no se contestan a las preguntas y si no relee el post desde que he preguntado no se ha respondido a mi pregunta

el usuario simplemente me ha dicho que tengo que ser root, pues eso claro que lo sé

de si entiendo lo que es ser root o no ya es como para reírse, pero bueno, será que el ser coordinador o moderador en el foro da derecho a hablar con ese desprecio a la gente...

satyr
15/02/11, 14:22:12
Jeje pues haber preguntado si quito estas aplicaciones deja de funcionar algo? Que era mas sencillo. Yo personalmente no lo he hecho nunca, tampoco me molestan, quitando las notificaciones de los sms lo de que quede por debajo no pasa nada, y si, va unico en cierta manera con el sense, asi que podria dar algun tipo de fallo. Y con la camara no se si pasara algo parecido quizas, que programas externos requieran algo de ella.

De todos modos, si eres root y todo esto, hazle un nandroid antes de nada y haz la prueba compi. Y si casca algo, pues restauras el nandroid y todo listo.

Un saludo, si haces la prueba ya nos cuentas okis? :ok:

JamworkS
15/02/11, 14:29:52
yo aprovechando este post publico otra duda... si uso el handcent podría borrar directamente el programa que viene de serie?? y el de serie de la cámara si uso otro??
Compañero, te copio aquí lo que has preguntado.
sin comentarios... simplemente pregunto si repercute el eliminar las aplicaciones esas de serie en el funcionamiento del terminal, en este caso si elimino la aplicación de serie de los sms y uso el handcent o la cámara y uso camera360. no me cabreo, es que no se contestan a las preguntas y si no relee el post desde que he preguntado no se ha respondido a mi pregunta el usuario simplemente me ha dicho que tengo que ser root, pues eso claro que lo sé de si entiendo lo que es ser root o no ya es como para reírse, pero bueno, será que el ser coordinador o moderador en el foro da derecho a hablar con ese desprecio a la gente...
Y segundo, no te ha hablado con desprecio compañero. Te han respondido a lo que tú preguntas, se ha de ser root para poder eliminarlas bien. Luego preguntas si repercute o no en el terminal, pues la respuesta no la sé, pero tampoco éste es el hilo para preguntarlo, tendrías que haber creado otro.

Si ves que no responden lo que necesitas, o lo que sea, ten paciencia, no somos un SAT ni estamos aquí 24h, ni lo sabemos todo. Ahora, lo que no puedes hacer, y eso SÍ es recriminable es meterte en otro hilo a preguntar algo que no tiene nada que ver, ¿comprendes?.

Así que haya paz, y cualquier otra duda (sobre el funcionamiento del foro), házmela por privado.

Gracias :ok::

Xanatos2
15/02/11, 14:53:45
La respuesta a bitelmaniatico. Ya esta dada es decir tienes que ser Root para hacerlo ahora con respecto a que si repercute o no, depende de muchas cosas ejemplo: ROM, app disponible para manipular archivos del sistema, si tienes los conociemientos, etc.

Pregunta en el tema de tu ROM si eres root y si no entonces ya sabes que no se puede!

bitelmaniaco
16/02/11, 12:57:48
creo que debo hablar en chino la verdad...

no estoy preguntando si tengo que ser root, simplemente si eliminando esas aplicaciones de serie en el terminal con otras aplicaciones que realizan esa función seguirá realizandose esa tarea. Pongo otra vez ejemplos:

- Borro el sms de serie: uso el handcent
- borro la cámara de serie: uso cam360

Lógicamente, para borrarlos tendré que ser root. ¿Eso se entiende?

A parte, que me vengan usuarios a soltar la frase aprendida de memoria me repatea bastante, se quedan tan panchos, pues nada...

EDITO: cerrad el hilo, porque la duda principal del chico que lo abrió está ya resuelta