Ver la Versión Completa : Tonos de llamada duplicados
kasiqno
14/02/11, 10:59:16
Me he dado cuenta que al intentar asignar un tono de llamada, estos me salen duplicados.
Alguien sabe en que carpeta se almacenan para poder borrarlos?
Gracias.
darkmomo
14/02/11, 11:40:37
Me he dado cuenta que al intentar asignar un tono de llamada, estos me salen duplicados.
Alguien sabe en que carpeta se almacenan para poder borrarlos?
Gracias.
estan en:
system/media/audio/ringtones
kasiqno
15/02/11, 10:25:00
Gracias, Ahí solo me salen una vez, osea q esta bien.
Porque será que al intentar cambiar un tono, en la lista que me ofrece el movil me salen x duplicado?
rescato el tema porque a mi me pasa lo mismo en mi sensation, duplicados hasta 4 veces, y tengo en el teléfono y en la sd la carpeta media/audioy en ella alarms, notifications, ringtones, pero en cada una de ellas solo hay una copia de los archivos, y digo yo aunque interactuaran a la vez tendrian que repetirse máximo 2 veces y hay algunos tonos que se me repiten hasta 6 veces:loco:
http://i54.tinypic.com/126aafl.jpg
Saludos
jvilchi
19/08/11, 12:48:00
rescato el tema porque a mi me pasa lo mismo en mi sensation, duplicados hasta 4 veces, y tengo en el teléfono y en la sd la carpeta media/audioy en ella alarms, notifications, ringtones, pero en cada una de ellas solo hay una copia de los archivos, y digo yo aunque interactuaran a la vez tendrian que repetirse máximo 2 veces y hay algunos tonos que se me repiten hasta 6 veces:loco:
Saludos
Mira a ver, porque seguramente los tengas en varios sitios, aunque 6 veces :oh:... En mi caso algunos los tenia hasta triplicados y era porque en su día para liberar espacio de system los pase a la sd interna. Al cambiar de rom los vuelves a tener en system/media de nuevo.
Total que buscando me encontré que tenia los mismos tonos de aviso y llamada en System/media y en 2 carpetas que cree en la sd, media y sonidos, fue dejarlos en un solo sitio y problema resuelto. Memoria la mia jeje. :sisi1:
Realicé una búsqueda con el root explorer usando el nombre de uno de los tonos triplicados, apareciéndome las 3 localizaciones.
Realicé una búsqueda con el root explorer usando el nombre de uno de los tonos triplicados, apareciéndome las 3 localizaciones.
Buena idea voy a probar que me tiene aburrido el asunto.
Gracias
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Weno al final me he rallado que con tanto cambio de tarjeta copia y pega estaba ya un poco harto, asi es que la he formateado y he puesto solo las carpetas necesarias la de media y sus subcarpetas incluidas. Y adios las jodidas duplicaciones.
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.